Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~the Chilean Embassy Guild~
~The Chilean Embassy Guild~ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 7324 7325 7326 7327 7328 7329 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Holi!
.
100%
 100%  [ 23 ]
Total Votes : 23

Windward
Captain

PostPosted: Wed Jul 25, 2007 12:03 pm

Dunadan
Midori Yume
Porfiria
Dunadan
firmen!!!!!

http://sss.cl/noalacuerdoM-G/index.php
y que escribo? .___.

no tengo opinion todavía -__- y me da lata hacermela...
pero si me copias un mensaje y me vendes la poma.. obvio que firmo..
es que me da lata leer -o- !!
yo aun no cacho muy bien la papa... o.o

basicamente es un acuerdo mutuo de "potenciar la alfabetizacion digital del pais"

pero que de acuerdo tiene muy poco, de hecho a mediano y largo plazo es nefasto para el pais, nos obligará a utilizar solo la plataforma windows y ms como único medio de muchas operaciones que hacemos hoy (no hablo solo del usuario final que utiliza un computador o servicio para navegar) sino solo en la gestión estatal, publica y social de nuestro país.
Es una cuerdo que beneficia única y exclusivamente a MS y perjudica a todos los chilenos en todos los niveles, perjudica la libre competencia, encarece significativamente los costos y un sin fin de problemas nos ocasionaría.
El otro beneficiado debe ser este ministro y la manga de inútiles gobernantes que deben haber mojado para sacar este acuerdo, porque me niego a creer que alguien hoy día sea tan imbécil para firmar algún acuerdo así.

hay harta información al respecto,
en emol es noticia
http://www.emol.com/noticias/tecnologia/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=263663

salió ayer en tv, y creo que será el tema de la semana.
Otra wea más fue la semana pasada que este mismo ser (para mi aweonao a secas) que nego la posibilidad de que Chile se suscribiera al programa OLPC talk2hand
Existirá algún país que ya haya hecho esto ? confused confused
PostPosted: Wed Jul 25, 2007 12:08 pm

Windward
Dunadan
Midori Yume
Porfiria
Dunadan
firmen!!!!!

y que escribo? .___.

basicamente es un acuerdo mutuo de "potenciar la alfabetizacion digital del pais"

pero que de acuerdo tiene muy poco, de hecho a mediano y largo plazo es nefasto para el pais, nos obligará a utilizar solo la plataforma windows y ms como único medio de muchas operaciones que hacemos hoy (no hablo solo del usuario final que utiliza un computador o servicio para navegar) sino solo en la gestión estatal, publica y social de nuestro país.
Es una cuerdo que beneficia única y exclusivamente a MS y perjudica a todos los chilenos en todos los niveles, perjudica la libre competencia, encarece significativamente los costos y un sin fin de problemas nos ocasionaría.
El otro beneficiado debe ser este ministro y la manga de inútiles gobernantes que deben haber mojado para sacar este acuerdo, porque me niego a creer que alguien hoy día sea tan imbécil para firmar algún acuerdo así.

en emol es noticia
http://www.emol.com/noticias/tecnologia/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=263663

Otra wea más fue la semana pasada que este mismo ser (para mi aweonao a secas) que nego la posibilidad de que Chile se suscribiera al programa OLPC talk2hand

me he leido todas las fuentes y nadie ha puesto de ejemplo otro país, así que presumiblemente no hay otro país

lita, sería bueno que leas el acuerdo y después las opiniones de algunos blogs, la mejor según yo es la declaración publica de redhack.cl en http://sss.cl/noalacuerdoM-G/index.php?option=com_content&task=view&id=14&Itemid=41

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Windward
Captain

PostPosted: Wed Jul 25, 2007 12:38 pm

En otras noticias:
User Image
PostPosted: Wed Jul 25, 2007 12:41 pm

Bueno chao me voy a un emocionante paseo para ir a comprar CAJAS burning_eyes

Windward
Captain

Midori Yume
Vice Captain

5,050 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hoarder 150
PostPosted: Wed Jul 25, 2007 1:27 pm

rofl
PostPosted: Wed Jul 25, 2007 1:52 pm

heart domokun

Kurika Uchiha

Midori Yume
Vice Captain

5,050 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hoarder 150
PostPosted: Wed Jul 25, 2007 2:44 pm

solo kiero haceeeer dibujitossssss
PostPosted: Wed Jul 25, 2007 3:36 pm

scream scream scream scream scream scream

Midori Yume
Vice Captain

5,050 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hoarder 150

Hecate Tsubaki

PostPosted: Wed Jul 25, 2007 4:46 pm

Dunadan
Windward
Dunadan
Midori Yume
Porfiria
Dunadan
firmen!!!!!

y que escribo? .___.

en emol es noticia

me he leido todas las fuentes y nadie ha puesto de ejemplo otro país, así que presumiblemente no hay otro país

lita, sería bueno que leas el acuerdo y después las opiniones de algunos blogs, la mejor según yo es la declaración publica de redhack.cl en http://sss.cl/noalacuerdoM-G/index.php?option=com_content&task=view&id=14&Itemid=41

gonk gonk
PostPosted: Wed Jul 25, 2007 5:04 pm

vacaciones heart

Shizuma Etoile

Windward
Captain

PostPosted: Wed Jul 25, 2007 6:15 pm

Shizuma Etoile
vacaciones heart
surprised
PostPosted: Wed Jul 25, 2007 7:18 pm

Windward
Shizuma Etoile
vacaciones heart
surprised
q ardiente tu avy, tiene estilo

Shizuma Etoile

Windward
Captain

PostPosted: Wed Jul 25, 2007 7:54 pm

Shizuma Etoile
Windward
Shizuma Etoile
vacaciones heart
surprised
:0 gracias heart es un avi conceptual rofl rofl
PostPosted: Wed Jul 25, 2007 7:56 pm

Windward
Shizuma Etoile
Windward
Shizuma Etoile
vacaciones heart
surprised
:0 gracias heart es un avi conceptual rofl rofl
xd

Shizuma Etoile

The Trill King

PostPosted: Wed Jul 25, 2007 9:36 pm

crying * emocion* encontre alfred cuak crying crying crying
Reply
~the Chilean Embassy Guild~

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 7324 7325 7326 7327 7328 7329 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games