|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 6:48 pm
Kurenst -Nochi-Guu- los bandidos me gustan :3 y todo lo q le tienes q subir en skills y eso le preguntas a phan y yaps whee yo soy maga de hielo y trueno surprised neutral ah entonces los magos se divien en lo que saben? cada job tiene como subsecciones para el 2nd job y el 3rd job 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 6:49 pm
Pen Pen kuruuuuuuuuu como taas 3nodding ? bien bien pen pen aqui me estan hablando de un juego que se ve muy interesante y ya me dio curiosidad 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurenst -Yue-san-2 SENSEI DE Q PUH TUN ? rolleyes xd para el juego io lo sere... sweatdrop no vall... ---------- y rtu cuando tas en lvl 30 eligues q clase de mago ser de fuego y posion ..q soyyo de hielo y trueno q es vall y cleric q es p ploo ! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurenst -Nochi-Guu- los bandidos me gustan :3 y todo lo q le tienes q subir en skills y eso le preguntas a phan y yaps whee yo soy maga de hielo y trueno surprised neutral ah entonces los magos se divien en lo que saben? Cleric,Mago Fuego y Veneno y Mago Hielo y Trueno rolleyes los Thief en Bandit y Assasin ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 6:52 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 6:53 pm
-Yue-san-2 Kurenst -Yue-san-2 SENSEI DE Q PUH TUN ? rolleyes xd para el juego io lo sere... sweatdrop no vall... ---------- y rtu cuando tas en lvl 30 eligues q clase de mago ser de fuego y posion ..q soyyo de hielo y trueno q es vall y cleric q es p ploo ! 3nodding cierto Ploo y vane tambien estaban en el juego x.x wow si son muchos eek hasta el nivel 30?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 6:55 pm
-Nochi-Guu- Kurenst -Nochi-Guu- los bandidos me gustan :3 y todo lo q le tienes q subir en skills y eso le preguntas a phan y yaps whee yo soy maga de hielo y trueno surprised neutral ah entonces los magos se divien en lo que saben? cada job tiene como subsecciones para el 2nd job y el 3rd job 3nodding aaah eso me recuerda a un juego que tambien entraba con arle si, si ya le agarre la onda 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Los thief tambien tienen la ropa mas cool 4laugh y mas barata xd Las cosas de mago son caras bueno las de lvl 50+ neutral
y es mas divertido ser asesino que bandit rofl
El 1er Job Adv. es a lvl 10 Thief,Warrior,Bowman y mage a lvl 8 El segundo es a lvl 30,el 3 a lvl 70 neutral y segun el 4th sera lvl 150 eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
si te envicias con el juego puedes llegar rapidito a lvl 30 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 6:56 pm
Kurenst -Yue-san-2 Kurenst -Yue-san-2 SENSEI DE Q PUH TUN ? rolleyes xd para el juego io lo sere... sweatdrop no vall... ---------- y rtu cuando tas en lvl 30 eligues q clase de mago ser de fuego y posion ..q soyyo de hielo y trueno q es vall y cleric q es p ploo ! 3nodding cierto Ploo y vane tambien estaban en el juego x.x wow si son muchos eek hasta el nivel 30? no..eres mago dese lvl 8 pro depsues tienes q decidir q quieres ser.. y ases una prueba y eliges... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 6:56 pm
[-Phantom-] Los thief tambien tienen la ropa mas cool 4laugh y mas barata xd Las cosas de mago son caras bueno las de lvl 50+ neutral y es mas divertido ser asesino que bandit rofl El 1er Job Adv. es a lvl 10 Thief,Warrior,Bowman y mage a lvl 8 El segundo es a lvl 30,el 3 a lvl 70 neutral y segun el 4th sera lvl 150 eek waaaa!!! ropa!!! XD no pues asi ya me convencieron!!!! x.x ahora esta que baje el juego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 6:57 pm
[-Phantom-] Los thief tambien tienen la ropa mas cool 4laugh y mas barata xd Las cosas de mago son caras bueno las de lvl 50+ neutral y es mas divertido ser asesino que bandit rofl El 1er Job Adv. es a lvl 10 Thief,Warrior,Bowman y mage a lvl 8 El segundo es a lvl 30,el 3 a lvl 70 neutral y segun el 4th sera lvl 150 eek KU S EMAGA ES MAS BONITO... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 6:58 pm
mrgreen y tienen mascotitas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 6:59 pm
Kurenst mrgreen y tienen mascotitas? laspuedes comprar..pro con dinero de verdad..por cash shop !! o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|