|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 06, 2009 5:20 pm
leyaguini Sky_pink and blue leyaguini emm... wtf!!?!?!?? O.o.... es mi padre gonk y kien fue la pendeja de tu madre q se atrevio a tener algo con el!??! rofl rofl rofl jajaja buena pregunta nola conosco sera q se suicido despues xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 06, 2009 5:21 pm
Sky_pink and blue leyaguini Sky_pink and blue leyaguini emm... wtf!!?!?!?? O.o.... es mi padre gonk y kien fue la pendeja de tu madre q se atrevio a tener algo con el!??! rofl rofl rofl jajaja buena pregunta nola conosco sera q se suicido despues xDD jajaja no pss le doe la razon xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 06, 2009 5:23 pm
leyaguini Sky_pink and blue leyaguini Sky_pink and blue leyaguini emm... wtf!!?!?!?? O.o.... es mi padre gonk y kien fue la pendeja de tu madre q se atrevio a tener algo con el!??! rofl rofl rofl jajaja buena pregunta nola conosco sera q se suicido despues xDD jajaja no pss le doe la razon xd jajaja siii es un mal padre talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 06, 2009 8:56 pm
gracias por los animos yo se ke nadie me a de kerer pero eso es otro kuento
y segundo yo no te tengo amarrada si te kieres enmansipar por mi no hay ped's alguno digo asi tu sufrimiento termina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 07, 2009 6:57 am
NecroRaver gracias por los animos yo se ke nadie me a de kerer pero eso es otro kuento y segundo yo no te tengo amarrada si te kieres enmansipar por mi no hay ped's alguno digo asi tu sufrimiento termina xDD jaja no te seguire molestando =D xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 07, 2009 10:25 am
no me molestas pero parese ke yo a ti si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 07, 2009 10:31 am
NecroRaver no me molestas pero parese ke yo a ti si now
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 07, 2009 10:35 am
pues parese chingado kien aya dicho ke el ser padre es facil no tubo hijas XDDD y tampoko konocio a leya stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 07, 2009 10:36 am
NecroRaver pues parese chingado kien aya dicho ke el ser padre es facil no tubo hijas XDDD y tampoko konocio a leya stare jajajajajajajajaajajajajajaj rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 07, 2009 10:49 am
leyaguini Sky_pink and blue leyaguini emm... wtf!!?!?!?? O.o.... es mi padre gonk y kien fue la pendeja de tu madre q se atrevio a tener algo con el!??! rofl rofl rofl mmm ya kisieras!!!! o no mejor yo no kiero XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 07, 2009 11:30 am
NecroRaver leyaguini Sky_pink and blue leyaguini emm... wtf!!?!?!?? O.o.... es mi padre gonk y kien fue la pendeja de tu madre q se atrevio a tener algo con el!??! rofl rofl rofl mmm ya kisieras!!!! o no mejor yo no kiero XDDDD sjajaja sera surprised xD para mi q aki hay algo rolleyes cm se nota xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 07, 2009 11:34 am
stare sera mejor ke guardes cilencio recuerda eres guerfana de madre y asi te kedaras XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 07, 2009 11:45 am
NecroRaver stare sera mejor ke guardes cilencio recuerda eres guerfana de madre y asi te kedaras XD xd eso kiere decir no encontrare a la mujer de mi firma XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 07, 2009 12:30 pm
Sky_pink and blue NecroRaver stare sera mejor ke guardes cilencio recuerda eres guerfana de madre y asi te kedaras XD xd eso kiere decir no encontrare a la mujer de mi firma XDD pues kon los animos ke me dan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 07, 2009 12:33 pm
NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver stare sera mejor ke guardes cilencio recuerda eres guerfana de madre y asi te kedaras XD xd eso kiere decir no encontrare a la mujer de mi firma XDD pues kon los animos ke me dan >_< omg se busca novia para este joven (aunq dudo q alguien este dispuesta xd ) son bromas leya cuanto ofreces jajaja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |