|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 10:23 pm
evil evil evil evil evil evil evil evil evil evil evil evil evil evil evil evil evil evil evil evil evil evil evil evil evil evil evil evil evil evil gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 10:24 pm
duh x__x q creativos me salieron xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 10:25 pm
Mmm que silencio...
♫Wake up and come alone....It's raining on mars...The news said that coming soon...planet earth is going to die... My god she said with tears in her eyes...I don't belive that they're saying♫ U.U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 10:26 pm
Keewee Martian duh x__x q creativos me salieron xD xD bastante... bastante.... u.u estoy aburrida ... kiss me? biggrin xD hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 10:28 pm
Yami Aiko Vagabund Yami Aiko Vagabund Yami Aiko Vagabund Asi se le dice en el bajo mundo del albur a la mano con la que los o las niñas se masturban razz ah mira que inocencia la mia rolleyes Oooorales ese AVI esta mucho mejor....neta no sabias?nop =S, lo juro... ¬o¬ oyee pues cara de que me ves rolleyes hahahaha... y gracias... esque no soporte no gustarte gonk Te veo cara de compañera de ingles con Yami.... wahmbulance wahmbulance ¬o¬ dale... que nooo ¬.¬ xD tercooo *sufre demencia y empieza a repetir su nombre Citlally Citlally Citlally ToT ..* listo ... Es tu nombre?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 10:30 pm
Vagabund Yami Aiko Vagabund Yami Aiko Vagabund Oooorales ese AVI esta mucho mejor....neta no sabias? nop =S, lo juro... ¬o¬ oyee pues cara de que me ves rolleyes hahahaha... y gracias... esque no soporte no gustarte gonk Te veo cara de compañera de ingles con Yami.... wahmbulance wahmbulance ¬o¬ dale... que nooo ¬.¬ xD tercooo *sufre demencia y empieza a repetir su nombre Yami Yami Yami xD ToT ..* listo ... Es tu nombre?Fuga mental... yeahp xD ese es mi nombre real...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 10:30 pm
sha la la domokun como q hago mal tercio xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 10:34 pm
Keewee Martian sha la la domokun como q haces mal tercio xDDD si claro... ¬o¬ sobro yo ya me iba rolleyes rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 10:35 pm
Yami Aiko Vagabund Yami Aiko Vagabund Yami Aiko Vagabund Oooorales ese AVI esta mucho mejor....neta no sabias? nop =S, lo juro... ¬o¬ oyee pues cara de que me ves rolleyes hahahaha... y gracias... esque no soporte no gustarte gonk Te veo cara de compañera de ingles con Yami.... wahmbulance wahmbulance ¬o¬ dale... que nooo ¬.¬ xD tercooo *sufre demencia y empieza a repetir su nombre Yami Yami Yami xD ToT ..* listo ... Es tu nombre?Fuga mental... yeahp xD ese es mi nombre real... rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 10:38 pm
Yami Aiko Keewee Martian sha la la domokun como q haces mal tercio xDDD si claro... ¬o¬ sobro yo ya me iba rolleyes rofl ahaha nee el ke sobra es el vago xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 10:38 pm
Es cierto yo soy el mal tercio....Yami a ti te gusta Kewee solo díganlo y me voy...o hacemos trio??? domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 10:40 pm
Vagabund Es cierto yo soy el mal tercio....Yami a ti te gusta Kewee solo díganlo y me voy...o hacemos trio??? domokun domokun ahahaha se me olvidaba q eres el fan de los trios xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 10:40 pm
Vagabund Es cierto yo soy el mal tercio....Yami a ti te gusta Kewee solo díganlo y me voy...o hacemos trio??? domokun domokun talk2hand si si eso dices... yo no veo que hallas cumplido aun el trio con keew y la lavadora... ¬o¬ señor presidente le diré... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 10:42 pm
Keewee Martian Vagabund Es cierto yo soy el mal tercio....Yami a ti te gusta Kewee solo díganlo y me voy...o hacemos trio??? domokun domokun ahahaha se me olvidaba q eres el fan de los trios xDD neh keeww xD exige que te cumpla primero...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 10:42 pm
Yami Aiko Vagabund Es cierto yo soy el mal tercio....Yami a ti te gusta Kewee solo díganlo y me voy...o hacemos trio??? domokun domokun talk2hand si si eso dices... yo no veo que hallas cumplido aun el trio con keew y la lavadora... ¬o¬ señor presidente le diré... xD Aun no es domingo ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |