|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 3:00 pm
sistema de compra..cambia dolares por gold plaf...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 3:02 pm
no entiendo no entiendooooooo crying narunau
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 3:05 pm
Porfiria no entiendo no entiendooooooo crying narunau Solo no hagas nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 3:06 pm
Windward Porfiria no entiendo no entiendooooooo crying narunau Solo no hagas nada eso mismo laissez faire
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 3:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 3:30 pm
una tontera en realidad que me da lo mismo
PORQUE MI VIDA NO SE BASA EN TENER ITEMS EN GAIA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 3:31 pm
Windward Porfiria no entiendo no entiendooooooo crying narunau Solo no hagas nada ese era mi plan xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 4:12 pm
:0 pero fue una manera de expresar tus pensamientos y tuvo harta concurrencia también : D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 4:19 pm
Windward :0 pero fue una manera de expresar tus pensamientos y tuvo harta concurrencia también : D xd oshe si.... una australiana ta igual de sentida q yo jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 4:21 pm
xd puta q son giles los gringos
primero me llega un pm con un "art request" y mi tienda dice claramente "CLOSED"
rofl y despues una niña me envia un pm pa preguntarme si toy vendiendo mis horns! jajaja tube q agarrarla pal hueveo... como tan gil! scream xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 4:40 pm
sistema de plata weon, aparte de ser kgado, puro ke molesta ahi y nos pueden baneaar gonk
--
no kiero trabajar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 5:17 pm
todavía no entiendo por qué nos pueden banear :/?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 5:31 pm
Porfiria todavía no entiendo por qué nos pueden banear :/? filo, no te preocupes, ahora si los puedes utilizar con toda confianza 3nodding
se supone ke te podrian banear por abuso de un glich, por ejemplo ke en cierta pagina siempre ganes no se ke y te salga una y otra ves y actualices mil veces .__. eso tengo entendido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 5:50 pm
ya si ya se aclaró en el anuncio. Ahora se puede usar aunque es una mugre lo que nos dieron D: tendría que comprar 660 cash para tener las fairy wings.... asique con 25 me alcanza para poco y nada rofl
Osea, tendría que mandar más de 5dólares para comprarlas con cash Dx (500 cash= $5.00) asique shao con la wea burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 6:13 pm
emo tengo dos controles y una wii (por tiempo limitado)
pero kiero monguear con alguien! no hay nadie emo question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|