|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 12:38 pm
Dunadan Midori Yume Dunadan acabo de comer pollo apanado y no me gusto crying mrgreen el mio va a quedar rico... joooojojo pobre guagui.... surprised solo estaba malo? Dx o estaba podrido!!!? no me gustó el sabor, todo malo crying :********** no llore x3 con tal de q no te haga mal pa la guata todo bien ninja dbiste exigir un cambio en todo caso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 12:43 pm
chancho... tu firma dice "canadientes"
x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 12:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 12:58 pm
domokun Holo
mi firma clikeable heart domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 1:38 pm
uuuuy.... pero si no hay niden
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 1:43 pm
o.O tengo una cosita al lado del gold q dice "cach"
*-* q será?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 1:53 pm
Midori Yume o.O tengo una cosita al lado del gold q dice "cach" *-* q será? Es un glitch de gaia que está en fase mongólica. Se supone que lo van a arreglar pronto rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 2:04 pm
Windward Midori Yume o.O tengo una cosita al lado del gold q dice "cach" *-* q será? Es un glitch de gaia que está en fase mongólica. Se supone que lo van a arreglar pronto rolleyes rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 2:13 pm
Midori Yume Windward Midori Yume o.O tengo una cosita al lado del gold q dice "cach" *-* q será? Es un glitch de gaia que está en fase mongólica. Se supone que lo van a arreglar pronto rolleyes rofl rofl rofl ooooh jure ke me habia ganado una platita crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 2:18 pm
Chieko Natsume Midori Yume Windward Midori Yume o.O tengo una cosita al lado del gold q dice "cach" *-* q será? Es un glitch de gaia que está en fase mongólica. Se supone que lo van a arreglar pronto rolleyes rofl rofl rofl ooooh jure ke me habia ganado una platita crying lei q es eso pero no entendi nada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 2:23 pm
si es platita en el fondo... yo acabo de comprar con cash :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 2:26 pm
Midori Yume si es platita en el fondo... yo acabo de comprar con cash :3 ts ts ts mal hecho... es un glish recuerda y ese cash se consigue pagando en dólares gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 2:28 pm
Windward Midori Yume si es platita en el fondo... yo acabo de comprar con cash :3 ts ts ts mal hecho... es un glish recuerda y ese cash se consigue pagando en dólares gonk pq un glitch? si oye.... yo habia pensado en enviarle una queja a estos locos... pq hya muuuucha gente en gaia q no puede andar enviando dolares!!! scream q les pasa a estos administradores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 2:32 pm
Midori Yume Windward Midori Yume si es platita en el fondo... yo acabo de comprar con cash :3 ts ts ts mal hecho... es un glish recuerda y ese cash se consigue pagando en dólares gonk pq un glitch? si oye.... yo habia pensado en enviarle una queja a estos locos... pq hya muuuucha gente en gaia q no puede andar enviando dolares!!! scream q les pasa a estos administradores No sé. Es como aprovecharse del glitch supongo http://www.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?t=30180449
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|