|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 6:33 pm
-Nochi-Guu- profesiones.. magos, ladrones, guerreros y arkeros 3nodding y cual para ti es la mejor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 6:35 pm
*llega* senti conversacion de maple eek xd
Saludos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 6:36 pm
Marycuri-chan Kusita!!! huda rofl espero estes bien...te sigo debiendo el dibujito pero esq photoshop me esta molestado es maluuuu....pero algun dia llegara xd Mary bb!!!!!!!!! yo espero el dibujo mary preciosa no te preocupes cuidate muchisisisisisimo si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 6:36 pm
Kurenst -Nochi-Guu- profesiones.. magos, ladrones, guerreros y arkeros 3nodding y cual para ti es la mejor? para mi los magos.. pero creo q es porq soy una xd al menos creo q son los q mas rapido suben sweatdrop pero ya llego phan y viene a declarar sus derechos de ladronsito q kreo q era assassin osea ladronsito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 6:37 pm
[-Phantom-] *llega* senti conversacion de maple eek xd Saludos 3nodding nu me digas tu tambien estas en el juego.. bueno cuantos en gaia estan ahi???? alguien tiene imagenes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 6:40 pm
-Nochi-Guu- para mi los magos.. pero creo q es porq soy una xd al menos creo q son los q mas rapido suben sweatdrop pero ya llego phan y viene a declarar sus derechos de ladronsito q kreo q era assassin osea ladronsito xd bueno XD a mi siempre me han atraido los magos pero me gustan mas los ladrones dependiendo claro de sus poderes o la fuerza que tengan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 6:42 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 6:42 pm
Kurenst -Nochi-Guu- para mi los magos.. pero creo q es porq soy una xd al menos creo q son los q mas rapido suben sweatdrop pero ya llego phan y viene a declarar sus derechos de ladronsito q kreo q era assassin osea ladronsito xd bueno XD a mi siempre me han atraido los magos pero me gustan mas los ladrones dependiendo claro de sus poderes o la fuerza que tengan los bandidos me gustan :3 y todo lo q le tienes q subir en skills y eso le preguntas a phan y yaps whee yo soy maga de hielo y trueno surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 6:43 pm
Kurenst Reck redface esu me da sue~ito... sweatdrop 4laugh pues no importa tengo un cojin mullido si quieres dormir peru tener que seguir haciendome ashii... *se va a el cojin y se acuesta* me voy a mirmir chau a todos... * se recuesta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 6:43 pm
Kurenst [-Phantom-] *llega* senti conversacion de maple eek xd Saludos 3nodding nu me digas tu tambien estas en el juego.. bueno cuantos en gaia estan ahi???? alguien tiene imagenes? si soy asesino lvl 50 confused neutral pues ahi muchis hispanohablantes,pero nose cuantos de Gaia xd buscare mis screenshots .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 6:44 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 6:46 pm
Reck peru tener que seguir haciendome ashii... *se va a el cojin y se acuesta* me voy a mirmir chau a todos... * se recuesta* *se sienta junto con reck para acariciarle la cabecita mientras escucha sobre maple*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 6:47 pm
-Nochi-Guu- los bandidos me gustan :3 y todo lo q le tienes q subir en skills y eso le preguntas a phan y yaps whee yo soy maga de hielo y trueno surprised neutral ah entonces los magos se divien en lo que saben?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 6:48 pm