|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 10:58 am
hola prima xD sta bien *se koloka su anillo magiko* poderes de los gemelos fantastikos, activense! en forma de sirenaaa! dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 11:00 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 11:02 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 11:05 am
▌■weeee xD yo tome la salida facil y me equipe la cola, XD■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 11:06 am
muy cerca, de ecuador xd
*mira maravillada sus colas whee *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 11:06 am
ya veo, podriamos organizar la reunion sirenesca mas tarde porke no stamos kompletas ahorita xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 11:09 am
Intermoon muy cerca, de ecuador xd *mira maravillada sus colas whee * hola de nuevo amiga ^^ no te gustaria ser parte del grupo sirenesco?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 11:09 am
▌■sip, falta Majo que se retira por cefalea, Kia que tiene horarios impredesibles, Sandla que lo veo menos activo, y Siegfred si esta xP Gyorg es menos activo tambien, sus entradas son algo random >.< Edit: y Roll, si podemos conseguir a Ymiri y la chica linda que andaba de sirena seria super xD■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 11:13 am
bueno ^^ pongamos konvocatoria o podriamos hacer la reunion de sirenas en la boda de majo, ke opinas prima? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 11:16 am
▌■Oooh, eso seria Genial =D aunque no se si Majo lo aprueve, no tenia planes de casarse con cola segun tengo entendido XD■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 11:17 am
Athenna Schlechter Intermoon muy cerca, de ecuador xd *mira maravillada sus colas whee * hola de nuevo amiga ^^ no te gustaria ser parte del grupo sirenesco?=O enserio?? pero no tengo cola xs
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 11:19 am
*entra nadando* no se si la oda pero q tal despedida de soltera sirenesca?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 11:20 am
Intermoon Athenna Schlechter Intermoon muy cerca, de ecuador xd *mira maravillada sus colas whee * hola de nuevo amiga ^^ no te gustaria ser parte del grupo sirenesco?=O enserio?? pero no tengo cola xs oh pues para eso podemos hacer una kooperacion verdad prima?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 11:21 am
majo_princesita *entra nadando* no se si la oda pero q tal despedida de soltera sirenesca? es una gran idea ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|