|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 9:35 pm
Keewee Martian Yami Aiko Keewee Martian ahahhha cuanta hostilidad xD eii kien voto por mi scream xD awwww ¬o¬ neh neh tu mía ToT siii hay que matar!!! rolleyes ups creo que yo fui una xD rofl TOT pero esque me gustas u.u que más puedo hacer? neee pero ahorita le voee a dar cuello al aba xDD =O y a el porque? xD jajajaja Luciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii asi te deberia decir toledito xD jjajaja no que las loqueras que de repente te grita xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 9:36 pm
aiii iaaa amennse mejor domokun rolleyes domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 9:37 pm
Vagabund Yami Aiko Vagabund Yami Aiko xD si claro... jajaja rolleyes bueno gracias por tu punto de vista u.u Es enserio mira *Le muestra sus muñecas sangrando de irritación por intentar cortárselas con saladitas Gamesa* sweatdrop surprised !!! deberías llamar a un médico... se te podría gangrenar O.o... Si verdad...me ayudas a marcar a alguno...creo que me corte los tendones y mis dedos no se mueven gonk rolleyes claro sería un placer... como dejar que el sexy vaguito se nos muera... o quede sin poder tocar!!! que es aun peor rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 9:38 pm
Keewee Martian aiii iaaa amennse mejor domokun rolleyes domokun ioo te amoo keeww heart heart heart y también a el... porque crees que no? n.n ¬o¬ solo el es el que empieza rolleyes y yo juego n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 9:38 pm
Yami Aiko Keewee Martian Yami Aiko Keewee Martian ahahhha cuanta hostilidad xD eii kien voto por mi scream xD awwww ¬o¬ neh neh tu mía ToT siii hay que matar!!! rolleyes ups creo que yo fui una xD rofl TOT pero esque me gustas u.u que más puedo hacer? neee pero ahorita le voee a dar cuello al aba xDD =O y a el porque? xD jajajaja Luciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii asi te deberia decir toledito xD jjajaja no que las loqueras que de repente te grita xD ahahaha xDDD pss porke namas tenia 11 y ahora q entro tengo 12 odio ese poll diganle adios xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 9:39 pm
Yami Aiko Vagabund Yami Aiko Vagabund Yami Aiko xD si claro... jajaja rolleyes bueno gracias por tu punto de vista u.u Es enserio mira *Le muestra sus muñecas sangrando de irritación por intentar cortárselas con saladitas Gamesa* sweatdrop surprised !!! deberías llamar a un médico... se te podría gangrenar O.o... Si verdad...me ayudas a marcar a alguno...creo que me corte los tendones y mis dedos no se mueven gonk rolleyes claro sería un placer... como dejar que el sexy vaguito se nos muera... o quede sin poder tocar!!! que es aun peor rolleyes Exacto como os podría tocar después de esto X_________X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 9:41 pm
Keewee Martian Yami Aiko Keewee Martian Yami Aiko Keewee Martian ahahhha cuanta hostilidad xD eii kien voto por mi scream xD awwww ¬o¬ neh neh tu mía ToT siii hay que matar!!! rolleyes ups creo que yo fui una xD rofl TOT pero esque me gustas u.u que más puedo hacer? neee pero ahorita le voee a dar cuello al aba xDD =O y a el porque? xD jajajaja Luciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii asi te deberia decir toledito xD jjajaja no que las loqueras que de repente te grita xD ahahaha xDDD pss porke namas tenia 11 y ahora q entro tengo 12 odio ese poll diganle adios xDD siii porfavor xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 9:42 pm
Vagabund Yami Aiko Vagabund Yami Aiko Vagabund Es enserio mira *Le muestra sus muñecas sangrando de irritación por intentar cortárselas con saladitas Gamesa* sweatdrop surprised !!! deberías llamar a un médico... se te podría gangrenar O.o... Si verdad...me ayudas a marcar a alguno...creo que me corte los tendones y mis dedos no se mueven gonk rolleyes claro sería un placer... como dejar que el sexy vaguito se nos muera... o quede sin poder tocar!!! que es aun peor rolleyes Exacto como os podría tocar después de esto X_________X
no lo sé, =O para eso te las podrías ingeniar... total mañas supongo tienes... 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 9:45 pm
Yami Aiko Vagabund Yami Aiko Vagabund Yami Aiko Vagabund Es enserio mira *Le muestra sus muñecas sangrando de irritación por intentar cortárselas con saladitas Gamesa* sweatdrop surprised !!! deberías llamar a un médico... se te podría gangrenar O.o... Si verdad...me ayudas a marcar a alguno...creo que me corte los tendones y mis dedos no se mueven gonk rolleyes claro sería un placer... como dejar que el sexy vaguito se nos muera... o quede sin poder tocar!!! que es aun peor rolleyes Exacto como os podría tocar después de esto X_________X
no lo sé, =O para eso te las podrías ingeniar... total mañas supongo tienes... 4laugh Bueno eso si...pero Manuela moriria crying ...podria vos darse prisa ya veo dos Yamis domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 9:47 pm
Vagabund Yami Aiko Vagabund Yami Aiko Vagabund Si verdad...me ayudas a marcar a alguno...creo que me corte los tendones y mis dedos no se mueven gonk rolleyes claro sería un placer... como dejar que el sexy vaguito se nos muera... o quede sin poder tocar!!! que es aun peor rolleyes Exacto como os podría tocar después de esto X_________X
no lo sé, =O para eso te las podrías ingeniar... total mañas supongo tienes... 4laugh Bueno eso si...pero Manuela moriria crying ...podria vos darse prisa ya veo dos Yamis domokun y quien joder es Manuela O.o... xD hahaha ok ok *va corriendo por vago y llama auna ambulancia* listo ¬o¬ si ia awantaste dudo que en lo que tarde te termines de desangrar n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 9:49 pm
Yami Aiko Vagabund Yami Aiko Vagabund Yami Aiko Vagabund Si verdad...me ayudas a marcar a alguno...creo que me corte los tendones y mis dedos no se mueven gonk rolleyes claro sería un placer... como dejar que el sexy vaguito se nos muera... o quede sin poder tocar!!! que es aun peor rolleyes Exacto como os podría tocar después de esto X_________X
no lo sé, =O para eso te las podrías ingeniar... total mañas supongo tienes... 4laugh Bueno eso si...pero Manuela moriria crying ...podria vos darse prisa ya veo dos Yamis domokun y quien joder es Manuela O.o... xD hahaha ok ok *va corriendo por vago y llama auna ambulancia* listo ¬o¬ si ia awantaste dudo que en lo que tarde te termines de desangrar n.n Manuela.....alguien mas sabe quien es Mauelaaa??? *Le ponen plaquetas de sangre azul* cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 9:51 pm
Vagabund Yami Aiko Vagabund Yami Aiko Vagabund Exacto como os podría tocar después de esto X_________X
no lo sé, =O para eso te las podrías ingeniar... total mañas supongo tienes... 4laugh Bueno eso si...pero Manuela moriria crying ...podria vos darse prisa ya veo dos Yamis domokun y quien joder es Manuela O.o... xD hahaha ok ok *va corriendo por vago y llama auna ambulancia* listo ¬o¬ si ia awantaste dudo que en lo que tarde te termines de desangrar n.n Manuela.....alguien mas sabe quien es Mauelaaa??? *Le ponen plaquetas de sangre azul* cool no nadie, señor reptile... ilumineme...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 9:56 pm
Yami Aiko Vagabund Yami Aiko Vagabund Yami Aiko Vagabund Exacto como os podría tocar después de esto X_________X
no lo sé, =O para eso te las podrías ingeniar... total mañas supongo tienes... 4laugh Bueno eso si...pero Manuela moriria crying ...podria vos darse prisa ya veo dos Yamis domokun y quien joder es Manuela O.o... xD hahaha ok ok *va corriendo por vago y llama auna ambulancia* listo ¬o¬ si ia awantaste dudo que en lo que tarde te termines de desangrar n.n Manuela.....alguien mas sabe quien es Mauelaaa??? *Le ponen plaquetas de sangre azul* cool no nadie, señor reptile... ilumineme... Asi se le dice en el bajo mundo del albur a la mano con la que los o las niñas se masturban razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 9:56 pm
Vagabund Yami Aiko Vagabund Yami Aiko Vagabund Exacto como os podría tocar después de esto X_________X
no lo sé, =O para eso te las podrías ingeniar... total mañas supongo tienes... 4laugh Bueno eso si...pero Manuela moriria crying ...podria vos darse prisa ya veo dos Yamis domokun y quien joder es Manuela O.o... xD hahaha ok ok *va corriendo por vago y llama auna ambulancia* listo ¬o¬ si ia awantaste dudo que en lo que tarde te termines de desangrar n.n Manuela.....alguien mas sabe quien es Mauelaaa??? *Le ponen plaquetas de sangre azul* cool rofl rofl rofl rofl me hiciste el dia xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 10:01 pm
Vago te las peudes ingeniar, con los muñones tambien se puede! biggrin digo, no es que yo sepa, solo supongo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |