Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Zona Centro [ Rol ] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 71 72 73 74 75 76 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  respuesta
View Results

Sosuke Aizen-Sama

PostPosted: Fri Jan 04, 2008 11:57 pm

En algún punto de las calles de BSA un extraño portal se abre, una figura vistiendo ropas blancas, con una mascara rota en su cara, sale del portal y se posa sobre uno de los edificios y observa los habitantes
Asi que esta es la ciudad a donde huyo la traidora, parece que hay bastante comida por aquí, pero no he venido a divertirme, será mejor que cumpla con mi misión antes de que mi señor se enfade conmigo
La silueta salta de edificio en edificio observando la ciudad, como si buscara algo
PostPosted: Sat Jan 05, 2008 12:00 am

" tras presentir un extraño aroma, comienza a seguirlo por las calles. "

de donde vendra

darkxskuld

Sosuke Aizen-Sama

PostPosted: Sat Jan 05, 2008 12:14 am

Un reiatsu mas fuerte que los demás le llama la atención
Será posible que pertenezca a ese tal Kainex...creo que debería esperarlo
La silueta se detiene en un edificio esperado a que el reiatsu se acerque mas
PostPosted: Sat Jan 05, 2008 12:18 am

" se para sobre el edificio de al lado "

uhm.. tu eres la energia que senti .. parece interesante...

"dice posicionandose como si se tratara de un sapo en espera de que la mosca se mueva "

darkxskuld

Sosuke Aizen-Sama

PostPosted: Sat Jan 05, 2008 12:24 am

Tu eres el reiatsu que senti, no te pareces nada a ese tal Kainex
La joven observa su extraño comportamiento
¿Quien eres tu?color]
Pregunta demandante
PostPosted: Sat Jan 05, 2008 12:26 am

Interesante pregunta... todos los dias ke me levanto me hago la misma pregunta.

Pero eso no es lo importante... lo importante es saber que tan fuerte eres.

Mi nombre codigo es Dark X Skuld, asi puedes llamarme.

darkxskuld

Sosuke Aizen-Sama rolled 9 10-sided dice: 5, 7, 7, 10, 10, 8, 5, 1, 1 Total: 54 (9-90)

Sosuke Aizen-Sama

PostPosted: Sat Jan 05, 2008 12:36 am

La respuesta del Dark X Skuld la hace sonreir
Mi nombre es Misala soy el Arrancar # 13 y opino lo mismo que tu
Tras decir esto salta del edifcio para atacar al Dark X Skuld con sus manos

Misala Arrancar # 13
hp: 180
Dados: 8
Daño: 2
EP:250
Dificultad: 7

Fdr: se omite el ultimo dado
darkxskuld rolled 10 10-sided dice: 7, 6, 4, 1, 3, 6, 5, 1, 1, 6 Total: 40 (10-100)
PostPosted: Sat Jan 05, 2008 1:09 am

HP: 500 -8
EP: 300
Dados: 10
Daño 10
Dificultad 7

" los golpes lo siente como el piquete de una aguja, casi indoloro pero muy incomodo. "

Pense ke serias un poco.. ehm.. mas fuerte. " dicho esto su mano la transforma en una oscura garra que se lanza sobre el arrancar para estrellarlo en un edificio "

darkxskuld

lightxskuld

PostPosted: Sat Jan 05, 2008 1:12 am

A lo lejos decide observar la pelea y no irrumpir a su hermano.
PostPosted: Sat Jan 05, 2008 1:14 am

Cerca, una figura cubierta en su capa observa los acontecimientos... esperando que pronto llegue la persona a la que espera.

DarkLionheart

Sosuke Aizen-Sama rolled 8 10-sided dice: 9, 5, 1, 7, 4, 4, 4, 1 Total: 35 (8-80)

Sosuke Aizen-Sama

PostPosted: Sat Jan 05, 2008 1:21 am

La joven esquiva facilmente el ataque del skuld
No deberas juzgar a tu oponete de esa manera
La joven sonrie alza su mano y le arroja un rayo rojo
Cero

Quote:
Cero
Un rayo rojo de gran poder destructivo que causa 10 de daño por éxito
Difcutlad: 8
Ep: 30

Misala Arrancar # 13
Dados: 8
Daño: 2
EP:250-30
PostPosted: Sat Jan 05, 2008 1:22 am

DarkLionheart
Cerca, una figura cubierta en su capa observa los acontecimientos... esperando que pronto llegue la persona a la que espera.

**Mal herido un joven soldado llega agitado y con rastros de una pelea en su fuerte pero fragil cuerpo, evidencia muda pero visible de una encarnizada batalla**

Llega ante el subcomandante Darklionheart**

-Señor perdimos a todo el grupo de rescate, pensamos que era un grupo mal organizado, pero la verdad es que los subestimamos... aparentemente una nueva faccion se ha conformado, es necesario avisar inmediatamente a nuestro comandante...

DarkLionheart

darkxskuld rolled 10 10-sided dice: 6, 3, 1, 7, 6, 5, 1, 1, 3, 1 Total: 34 (10-100)

darkxskuld

PostPosted: Sat Jan 05, 2008 1:26 am

HP: 500
EP: 300
Dados: 10
Daño 10
Dificultad 7

" observa el poder y logra esquivarlo pegandose en la pared "

hehehe.... eso parecia interesante. " de su espalda aparece una especie de alas negras para planear intentando de esta forma sujetarla y lanzarla a las calles contra algun vehiculo "
PostPosted: Sat Jan 05, 2008 1:26 am

DarkLionheart
DarkLionheart

**Mal herido un joven soldado llega agitado y con rastros de una pelea en su fuerte pero fragil cuerpo, evidencia muda pero visible de una encarnizada batalla**

Llega ante el subcomandante Darklionheart**

-Señor perdimos a todo el grupo de rescate, pensamos que era un grupo mal organizado, pero la verdad es que los subestimamos... aparentemente una nueva faccion se ha conformado, es necesario avisar inmediatamente a nuestro comandante...
Creo que deberias darle un justo premio a este joven **interrumpe el subcomandante kegai**

**kegai guia al joven soldado y a el otro subcomandante hacia una coladera, por el momento no es seguro andar a vista de todos donde posiblemente ya esten infiltrados algunos espias, y este es el camino mas seguro hacia la base**

Kegai

Sosuke Aizen-Sama rolled 8 10-sided dice: 10, 3, 2, 7, 5, 3, 5, 5 Total: 40 (8-80)

Sosuke Aizen-Sama

PostPosted: Sat Jan 05, 2008 1:36 am

La joven es atrapada y lanzada por el Dark X Skul pero antes de impactarse contrael auto se apoya con sus amnos en este y da un salto para terminar en el suelo
Eres fuerte...creo que es tiempo de que te muestre mi verdadera forma...
Saca su Zankaputo y la sostiene frente a ella
Silfid...
Tanto la joven como la zanpakuto emiten un ligero resplandor, se peude apresiar como 2 extrañas alas brotan de su espalda y como sus brazos y manos son cubiertas por delgada coraza de hueso
Esta vez peleare enserio
Quote:
dificultad de la liberacion de zanpakuto: 7
ep: 30

Zanpakuto: “Silfid”
Esta zanpakuto guarda la forma original de Misala la cual era parecida a una Sílfide (ser mitológico parecida a las hadas pero del tamaño de una persona), cuando su zanpakuto es liberada obtiene un par de alas parecidas a la de las hadas, dichas alas no le otorgan agilidad aérea, pero al moverlas rápidamente obtiene un impulso en el aire que le permite esquivar o atacar con mayor fuerza(el impulso que le otorgan sus alas es demasiado fuerte, por lo que solo puede utilizarlo en movimientos lineales), además de las alas una delgada coraza de hueso aparece en sus manos y brazos otorgándole un poco de fuerza
Dados: +3
Daño: +1

Misala Arrancar # 13
Dados: 8+3
Daño: 2+1
EP:250-60
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 71 72 73 74 75 76 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games