|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 12:22 pm
"mira a todos los que han regresado de sus batallas y recuerda el veneno."
Rapido.. necesito saber quien de ustedes tiene veneno en su cuerpo.. para ser mas exacto quien peleo con unos tipos sweatdrop calvos.. con cuernos largos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 12:31 pm
Saint Kainex Moonstone "mira a todos los que han regresado de sus batallas y recuerda el veneno." Rapido.. necesito saber quien de ustedes tiene veneno en su cuerpo.. para ser mas exacto quien peleo con unos tipos sweatdrop calvos.. con cuernos largos ::se disponia a responder cuando el veneno la marea y le hace toser sangre negra:: cof!! >.<...te refieres a los guardianes del kinto no?...::se toka el pecho::..le perdone la vida a uno de ellos...pero...no pudo kitarme el veneno...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 12:45 pm
a esos mismos... " corre hacia donde esta scarv " bien.. necesitare ayuda para esto... sylar... ehm.. odiare decir esto.. pero tu seras mejor ayuda ke yo en esto..... " dice y mira a abarai asi como a edmond." alguien mas esta envenenado?.... No tenemos mucho tiempo asi ke lo dire...scarv esto puede que duela mucho, pero escucha... es para sacar el veneno ¿comprendido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 12:49 pm
Saint Kainex Moonstone a esos mismos... " corre hacia donde esta scarv " bien.. necesitare ayuda para esto... sylar... ehm.. odiare decir esto.. pero tu seras mejor ayuda ke yo en esto..... " dice y mira a abarai asi como a edmond." alguien mas esta envenenado?.... No tenemos mucho tiempo asi ke lo dire...scarv esto puede que duela mucho, pero escucha... es para sacar el veneno ¿comprendido? ::la sujetan fuertemente y trata de soltarse abre sus alas con las cual golpea a los q la sujetan:: que..que pasa?!! sueltenme..por q me sujetan tan asi?que haras...padre?!::lo mira asombrada::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
K Sylar rolled 9 10-sided dice:
3, 6, 8, 2, 1, 8, 9, 10, 7
Total: 54 (9-90)
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 12:55 pm
*observo lo que le sucede a Scarvig* -sangre negra, interesante síntoma, aunque creo no es tiempo para pensar en ello*escucho el comentario de Kainex, sonrió ligeramente* -je veo que te has dado cuenta de la presicion que se requiere para realizar esa operacion, despues de todo el mismo guardian lo dijo: “Tienen que encajarle esto en el pecho y procurar que la punta llegue al corazón, lo suficiente como para sentirlo, pero lo necesario como para no atravesarlo”*trato de activar la habilidad de mis ojos* -nana necesito que me ayudes, mis piernas no se han recuperado por completo, asi que necesito que me lleves a donde se encuentra scarvig*tomo el cuerno de kainex y miro a este* -sostenla lo mas fuerte que puedas, el mas minimo movimiento podria causar un herida mayorQuote: Lv2 Visión X (iris morado) El iris de Sylar se vuelve morado, este obtiene una vision de rayos x, que le permite ver a través de las cosas Dificultad:7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 12:57 pm
escucha atentamente scarv, sino dejas ke esto ocurra moriras dolorosamente o atravesada.. tu elijes... si deseas vivir, tienes ke konfiar en mi
" dice decidido observando la reaccion de scarv."
debemos sacar el veneno en tu cuerpo... para ke puedas vivir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 12:59 pm
Nana observa a Scarvig, sabe que ella es su hermana.
Yo...
Asiente ante la peticion de Sylar y lo lleva ante Scarvig.
Tranquila, puede confiar en nuestro padre, te pondras bien
Le sonrie.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 12:59 pm
scarvig shirou Saint Kainex Moonstone a esos mismos... " corre hacia donde esta scarv " bien.. necesitare ayuda para esto... sylar... ehm.. odiare decir esto.. pero tu seras mejor ayuda ke yo en esto..... " dice y mira a abarai asi como a edmond." alguien mas esta envenenado?.... No tenemos mucho tiempo asi ke lo dire...scarv esto puede que duela mucho, pero escucha... es para sacar el veneno ¿comprendido? ::la sujetan fuertemente y trata de soltarse abre sus alas con las cual golpea a los q la sujetan:: que..que pasa?!! sueltenme..por q me sujetan tan asi?que haras...padre?!::lo mira asombrada::obvio ke yo no fui tan tonto y me deje el veneno <.< claro turemas pero y no me siento mal asi ek supongo ke funciono <,<. y tu!!! no acabas de escuchar que es para el veneno?o te dejas clavar el cuerno por la plaz o te rompo las alas ,brazos o piernas si es nevcesario <,< deja ke hagan eso asi sobreviviras..
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 1:00 pm
::lo mira directo a los ojos::.....::baja la cabeza::...supongo q es necesario...::se relaja pero se aferra mas a su padre::...solo quedate conmigo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 1:01 pm
Cierra los ojos... esto pasara rapido.... " dice esperando a ke todo termine."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 1:03 pm
[Kamek observa el cambio de escenario]
Esto es interesante.
[Kamek mira lo que pasa y luego observa al Keltur cambiado]
¿Que es lo que ocurrio?
[Kamek se sorprende al ver los edificios y solo atina al sonreir]
Parece que viene lo mas fuerte.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 1:04 pm
Saint Kainex Moonstone Cierra los ojos... esto pasara rapido.... " dice esperando a ke todo termine." ok...::cierra los ojos::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 1:06 pm
cuanto drama por un simple veneno <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 1:09 pm
es verdad.. tanto drama.. coff coff... rolleyes ...." se ke tambien tengo el veneno y me hago menso, no pienso dejar ke me claven tremendo cuerno en el pecho!! scream aceptare algun otro tipo de remedio talk2hand muelanmelo en pastillas efervesentes..."
sweatdrop yo tambien tengo el veneno.... asi ke... si es el unico procedimiento...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 1:11 pm
" edmond de inmediato reconoce el lugar."
eek ... rumpels.. si ve esto... entrara.. en panico.... sweatdrop ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|