|
|
|
|
Posted: Sat Jun 05, 2010 12:26 pm
Momy...::La miraba con alegria y a la vez con mucha pena.Su madre se veia muy distinta a como ella la recordaba pero mientras mas la miraba mas se daba cuenta de que era la misma.::
...El awue volvera no es asi?...::Miro el cielo despues de la pregunta.::
...bueno creo que desde ahora tendre que ser mas fuerte...::Miro el suelo y luego a kia y Aicos, no recordava quien era exactamente, pero le parecia conocido.::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 06, 2010 5:50 pm
Sir Aicos *despues de que winter tomo la placa, iso una pequeña reverencia y fue con kiaori* kia... mm... si winter no lo sabe, talves la enfermera tenga una solucion*no alejaba su mano de su costado donde tenia las costillas rotas*
Es cierto. Y tu estas bastante arruinado también.
Mejor nosotros vamos, tambi´n a dar las noticias de lo que sucedió aquí, toda la ciudad fue evacuada allá. Si alguien más quiere seguirnos a la enfermería, que venga 3nodding
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 06, 2010 11:17 pm
Kiaori Moon Warrior Sir Aicos *despues de que winter tomo la placa, iso una pequeña reverencia y fue con kiaori* kia... mm... si winter no lo sabe, talves la enfermera tenga una solucion*no alejaba su mano de su costado donde tenia las costillas rotas*
Es cierto. Y tu estas bastante arruinado también.
Mejor nosotros vamos, tambi´n a dar las noticias de lo que sucedió aquí, toda la ciudad fue evacuada allá. Si alguien más quiere seguirnos a la enfermería, que venga 3nodding je, la enfermera nos regañara por regresar tan mal en tan poco tiempo*se eleva y avanza en direccion a la enfermeria*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 07, 2010 10:47 am
FDR Que ama tan desconciderada. xd ---
O_o Wait, yo estoy por caer en el siguiente turno (?)
[De un salto se pone en pie.]
Creo que lo mejor para mi sería seguirlos a la enfermeria.
[Mira a la doña del inframundo.] ¿Que le parece si ideamos algo ahí? ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 07, 2010 4:18 pm
*tmb mira a winterpet* si, creo q Baltazar tiene razón. Creo q la gente... ó.o creo q les debemos una explicación de qué le pasó a a la ciudad...
* y tal vez alguna disculpa *
*También se elevó y siguió la estela de Aicos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 07, 2010 10:53 pm
Umn...
*escucho atentamente a cada uno, pero lo que habia dicho Scarvig le preocupo.*
No lo se, no se si volvera... hare lo posible por que todos regresen pero primero tengo que detener a Minos.
*Observa a quienes pelearon a su lado y le sonrie.*
Todo va a salir bien
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Jun 08, 2010 3:50 pm
Kai se acerca un poco mas a winter.
" Cuando tu des la orden partiremos, estare a tu lado. "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 08, 2010 6:12 pm
Wait for it---
[Y--- cae en el piso inconsiente.]
FDR Llevenme, no sean cul3r0s D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 10, 2010 11:21 am
*en plena marcha siente un como una pesadez en el pecho, donde tenía la flor* o_o... ù_u *da media vuelta, recoge el cuerpo de Baltazar, que noe ra cosa fácil porq era más grandote q ella* pero q hijo de... @_@ *remontó vuelo de nuevo con el fardo encima* ·$%$·&--- esto de ser ama ya no es diver ;-;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 10, 2010 1:52 pm
[ Kamek espero a que se le pasara el efecto a Bowser]
Lo mejor sera ir a la enfermeria, esta no es una pelea que debamos pelear cada quien por su cuenta, la temporal alianza sera de gran ayuda para ambos, ¿no lo cree señor Bowser?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oOo King Bowser Koopa oOo
|
Posted: Thu Jun 10, 2010 1:54 pm
Volvio a la normalidad y escucho con atencion a las palabras de Kamek.
" Vamos, pero no necesito sanar nada...."
Bowser se trago un par de Hongos que le recuperaron por completo la sangre. Junto con Kamek se retiraron por un par de tubos negros que aparecieron de la tierra.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 15, 2010 3:32 pm
@.@´´ e-en ese caso vamos todos a la enfermeria!
*Estaba preocupada por el tiempo y por lo que estaba por venir, pero aquellos que había librado una batalla tenían que descanzar y recuperarse. También... tenía que encontrar la forma de traer a su daddy de vuelta.*
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 16, 2010 2:57 pm
::Se transforma en lobo,se detiene unos momentos,mira todo el lugar,casi todo destruido y comienza a correr hacia la enfermeria::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 17, 2010 12:23 pm