Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 10:00 pm
sweatdrop Confieso que estuve usando el link que nos dio Pyro para avi edits y me puse a armar mi uniforme de la primaria...
xd Y confieso que me dan ganas de conseguir los items y meterlo al Avatar arena. stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 10:04 pm
confieso ke cambio mi alma por una angelic scarf crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 10:52 pm
confieso ke tenia hambre y weba, asi ke me prepare unas kesadillas... en el tostador ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 7:31 am
[Pyro-Kun] confieso ke cambio mi alma por una angelic scarf crying yo tambien pero por una nitemare hadband crying crying crying crying TT___TT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 7:34 am
Kyra Moon sweatdrop Confieso que estuve usando el link que nos dio Pyro para avi edits y me puse a armar mi uniforme de la primaria... xd Y confieso que me dan ganas de conseguir los items y meterlo al Avatar arena. stressed jajaja confieso que yo tambien lo use y me encanto porque estoy usando los items mas hermosos de todo gaia y no gasto ni medio gold rofl casi me desmayo cry edit: mi proyecto esta en mi profile ninja tambien pense lo mismo que kyra pero se me olvido de la emocion whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 7:36 am
Zuzu sabia ke ganarian los rayados ! 3nodding heart heart GO RAYADOS GO!!! scream confieso que mi papa estubo enojado pk perdieron los tigres ninja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 10:22 pm
[Pyro-Kun] confieso ke cambio mi alma por una angelic scarf crying eso puede arreglarse twisted
_le da un monton de papeles_
firma aqui y aqui y aqui !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 10:25 pm
staric [Pyro-Kun] confieso ke cambio mi alma por una angelic scarf crying yo tambien pero por una nitemare hadband crying crying crying crying TT___TT eso tanbien puede arreglarse.....arrr no espera tu alma no vale tanto talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 10:27 pm
hey yo tambien quiero una NH domokun
y ahora por que te volviste tratante de almas? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 10:34 pm
Digital_Fairy hey yo tambien quiero una NH domokun y ahora por que te volviste tratante de almas? sweatdrop Por que se que tengo un boleto directo al infierno y sin escalas.... y bueno si pyro muere y su alma merece ir al cielo entrare en el y si no es asi no es la primera alma que recojo twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 10:41 pm
Vaya no lo habia visto de esa manera sweatdrop aun asi, yo esperaba volverme una con la fuerza Anakin, Obi Wan, Yoda Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiight stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 10:50 pm
futa madr....ahorita vengo confieso que voy a romperle la madre a alguien evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 11:08 pm
deberian de ponerse a estudiar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 11:09 pm
confieso que estoy en una situacion muy incomada pero me sordeo con la computadora sweatdrop gonk sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 11:14 pm
Digital_Fairy deberian de ponerse a estudiar sweatdrop pues que cres que hisimos ayer en la noche y todo el dia de hoy sweatdrop se suponia que dormiriamos un poco y a las 3 despertariamos a los demas para seguirle pero Wario ya se encargo de despertar hasta los vecinos gonk
[sigue sordeandose .... se agacha para esquivar un plato stressed ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|