|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 8:13 pm
Sing My Angel of Music...
Nelly: Confieso que hace un tiempo te iba a pedir matrimonio Gaiano pero como me ire no soy capaz de hacer eso...
Kathy el problema estaba en que se me lleno de solicitud de neoamigos y eek me acosaban sepsualmente
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 8:14 pm
Vors of the Opera Sing My Angel of Music...
Nelly: Confieso que hace un tiempo te iba a pedir matrimonio Gaiano pero como me ire no soy capaz de hacer eso...
Kathy el problema estaba en que se me lleno de solicitud de neoamigos y eek me acosaban sepsualmente
...Sing for me! sin palabras........................................................................................
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 8:15 pm
kythycat angeluz nu es eso... es solo que.... nah! ya no vale la pena decirlo a estas alturas, pero solo no seas tan explicito sweatdrop emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 8:15 pm
...Sing for me! matrimonio redface a mi?!!! pero nisikiera soy coneja soy la mas revelde hay confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 8:16 pm
incluso me llegaron a hacer propuestas indecorosas sweatdrop
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 8:16 pm
incluso me llegaron a hacer propuestas indecorosas sweatdrop
...Sing for me! a mi tambien me paso emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 8:17 pm
kythycat Nelly_miel kythycat Vors of the Opera Sing My Angel of Music...
ya alguna vez puse una foto, creo, pero emo la ultima vez que puse una foto en internet me pusieron un apodo feo referente a una Boyband crying yo no canto en Boyband!
...Sing for me! u.u *le da una palmadita en la espalda y un abasho* lo siento.. nadie aqui es una belleza (excepto nelly) pero todos tenemos lago lindo ^.^ redface no pero no hay ya me quede sin palabra redface ^.^ es solo la vdd chiquita Tu eres muy bella no te hagas sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 8:18 pm
Xx_Angeluz_xX kythycat Nelly_miel kythycat Vors of the Opera Sing My Angel of Music...
ya alguna vez puse una foto, creo, pero emo la ultima vez que puse una foto en internet me pusieron un apodo feo referente a una Boyband crying yo no canto en Boyband!
...Sing for me! u.u *le da una palmadita en la espalda y un abasho* lo siento.. nadie aqui es una belleza (excepto nelly) pero todos tenemos lago lindo ^.^ redface no pero no hay ya me quede sin palabra redface ^.^ es solo la vdd chiquita Tu eres muy bella no te hagas sad que puedoi yo decir nio kiero parecer creida talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 8:19 pm
Nelly_miel Xx_Angeluz_xX kythycat Nelly_miel kythycat Vors of the Opera Sing My Angel of Music...
...Sing for me! u.u *le da una palmadita en la espalda y un abasho* lo siento.. nadie aqui es una belleza (excepto nelly) pero todos tenemos lago lindo ^.^ redface no pero no hay ya me quede sin palabra redface ^.^ es solo la vdd chiquita Tu eres muy bella no te hagas sad que puedoi yo decir nio kiero parecer creida talk2hand Naaada chikita tu hueles a novia xd y aki a boda *-* *Abraza a nell * IO sere padrino whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 8:20 pm
ejejeje nah! no lo soe , ya me voy a domir porque mañana tengo clases crying 6:00 AM tengo que levantarme gonk .. adew... besito angel coqueto y pervert! heart
sr. vors sorry por recordarle estas cosas, pero a mi parecer debo decir que el mundo no puede estar mas retorcido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 8:21 pm
jejejee redface a novia jajaja redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 8:22 pm
heart redface ya me pusieron nervioso... a si waaaaaaaaaaaaaa ya me acorde de que sigo esperando mi musica
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 8:24 pm
/aparco tocando en el piano la cancion que tocan en el la iglesia cuando la novia entra a su inminente casamiento/
mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 8:24 pm
xauxera a toditos, al mi amo el sr. vors... a nelly-chan que me cae mejor.. de vdd no se por que pero fue bastante bueno conversar con nelly n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|