|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 12:08 pm
gracias^^ tengo muchas dudas. aver si alguien me puede ayudar... para que sirven las flores la basura insectos peces que recojo? las quest donde se hacen.hay quest con premio? hay alguna pagina donde diga que items hay en gaia y al poder ser en español. me gustaria tener ropa pero no se que escojer.ademas no tengo mucho gold. para que son las cartas esas que venden?
espero sus respuestas muchas gracias whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 12:10 pm
Saint Kainex Moonstone Ps esta recuperandose ya anda mejor espero.. al menos ahora la voy a ver. biggrin xd espero ke nomas sea cariño y no otra cosa hahahaha Jajajajajjaa ya me imagi io de pervert *Se imagina* Kai *o* *Le agarra una nacha* Wint *Le agarra una Puff.........paz* ((kai lo golpea * xd *DEja de imaginar* Por ke kai no me golpio kuando le agarre la xd Chin zaz Mejor no imagino mas xd Nel we no sirvo komo pervert emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 12:13 pm
chisue gracias^^ tengo muchas dudas. aver si alguien me puede ayudar... para que sirven las flores la basura insectos peces que recojo? las quest donde se hacen.hay quest con premio? hay alguna pagina donde diga que items hay en gaia y al poder ser en español. me gustaria tener ropa pero no se que escojer.ademas no tengo mucho gold. para que son las cartas esas que venden? espero sus respuestas muchas gracias whee A pus las flores, peces insectos y basura se kambian en algunas tiendas quest nunka le entendi a los neo quest (Ultimos dos xd ) Las cartas kontienen items , preciados (Segun habeses salen bueno otras no tanto xd ), pero si deseas hacer dinero rapido empieza a realizar kompra venta de ellas dejan buena lana (lana = dinero)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 12:21 pm
veamos o_o .... las flores pa hacer.. ramos... la basura para hacer... cosas de papel como orejas de papel de gato.. uh.. no gatos de pape.. no.. papel con los gatos.. ehm.. nop.. orejas de papel.. se.. eso y sombreros.. ehm... la quest.. te dan los anuncios de gaia... las quest de recolectar gold biggrin las haces por tu cuenta...
surprised ehm... no recuerdo en ke pagina
surprised para ganar gold debes postear y postear n_n
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 12:44 pm
Saint Kainex Moonstone veamos o_o .... las flores pa hacer.. ramos... la basura para hacer... cosas de papel como orejas de papel de gato.. uh.. no gatos de pape.. no.. papel con los gatos.. ehm.. nop.. orejas de papel.. se.. eso y sombreros.. ehm... la quest.. te dan los anuncios de gaia... las quest de recolectar gold biggrin las haces por tu cuenta... surprised ehm... no recuerdo en ke pagina surprised para ganar gold debes postear y postear n_n las quest de recolectar gold como se hacen? y para hacer orejas de gato de papel que tengo que hacer ademas de conseguir basura?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 12:49 pm
Esa es de ke te pongas uhm.. veamos.. una quest de la ke te digo es de ke... Kieres un Item en especial.. entonces en firma, topic, etc... pones el anuncio de la quest ke estas realizando y la gente ke kiera te da gold para ke acompletes tu Quest...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 1:13 pm
no lo entiendo...
ah y las cartas como se consiguen?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 1:22 pm
hola chisue!!!
yo te digo como conseguis las cartas!!!
las cartas selladas (sealed envelope) se consiguen en el marketplace a prncipios de mes, más o menos. A menos que decidas gastar dinero real y pagar 2.5 dolares por cada sobre. Al 15 de cada mes, tenes la opcion de abrir el sobre y elegir uno de los items de edición limitada.
Las quests son "busquedas" en sentido figurado. Es más un ahorro de gold para un item en específico. Y si ahces un topic informandolo, la gente te puede donar para q lo consigas
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 1:28 pm
hola kiaori gracias las cartas selladas se tienen que comprar? y solo salen a principios de mes?
me gustaria tener items y sobretodo ropa pero no se que ropa hay.no se si sabreis alguna lista con los items y la ropa que hay?y mas o menos su precio?
no hay otra manera de conseguir los items que no sea comprando?aparte de las cartas?
gracias y perdonad tanta pregunta wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 1:32 pm
chisue gracias^^ de nadatengo muchas dudas. aver si alguien me puede ayudar... yo, yo!para que sirven las flores la basura insectos peces que recojo? con las flores te podes hacer un ramo de flores, con los inscetos podes hacer tinta, canjeándo 50 de cada color en el durem deapot (es una tienda) los peces los podes vender, o bien, podes hacerte cascos u otros items en otra tienda llamada"The ole fishing hole" las quest donde se hacen.hay quest con premio? emmm....no te lo puedo explicar, yo, perdon sweatdrop hay alguna pagina donde diga que items hay en gaia y al poder ser en español. en www.tektek.org hay mucha información, pero lamentablemente está todo en ingles.me gustaria tener ropa pero no se que escojer.ademas no tengo mucho gold. en esta pag: www.tektek.org/dream/dream.php podes hacer un modelo base del avi q queres tener. al finalizarlo te da la lista de items y el precio de cada unopara que son las cartas esas que venden? para obtener items de edición limitada 3nodding espero sus respuestas muchas gracias whee
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 6:55 pm
Toshi toshi toshiroooo toshii, toshii
Hola mi nombre es Toshiro biggrin cm tas blask skuld army tosh biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 7:02 pm
Hola, bienvenido.. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 7:03 pm
bien venido a TBSA espero que te la pases bien y disfruta tu estancia permanente aquí
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 7:13 pm