|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 2:45 pm
jajaja, como vas a ser mi mama!! jajajaja..
boxeo?? t gustan las peleas?? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 2:47 pm
*Teletransportacion*
Hola alguien por ahi...???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 2:49 pm
bueno no me gusta meterme en peleas pero a lo lejos si me gusta verlas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 2:53 pm
Endimion *Teletransportacion* Hola alguien por ahi...??? eek Si estamos pero no grites que me asustas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 2:57 pm
Desert_Rain Endimion *Teletransportacion* Hola alguien por ahi...??? eek Si estamos pero no grites que me asustas sweatdrop ahhh perdon... sweatdrop que hacen por aqui? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 2:58 pm
*piensa* hmmm.... pero que disfrass me pongo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 3:00 pm
Endimion Desert_Rain Endimion *Teletransportacion* Hola alguien por ahi...??? eek Si estamos pero no grites que me asustas sweatdrop ahhh perdon... sweatdrop que hacen por aqui? biggrin esatmos viendo tele..... o y ya ase tiempo que no te veia, como as estado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 3:07 pm
muy bien, dando la vuelta por ahi, el cielo, la tierra, el infierno y uno que otros lugares
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 3:08 pm
Endimion muy bien, dando la vuelta por ahi, el cielo, la tierra, el infierno y uno que otros lugares .....ohhhhh..... y dime sabes si me ire al cielo o al infierno?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 3:37 pm
HOLA.....knock,knock......anyone home?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 3:40 pm
I guess noone...........*leaves*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 3:41 pm
Desert_Rain Endimion muy bien, dando la vuelta por ahi, el cielo, la tierra, el infierno y uno que otros lugares .....ohhhhh..... y dime sabes si me ire al cielo o al infierno? Pues Nada Es Seguro Todo Puede Cambiar En Un Instante...No Preguntes Mucho Ya Que Me Esta Permitido Revelar Informacion A Los Mortales sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 3:46 pm
Endimion Desert_Rain Endimion muy bien, dando la vuelta por ahi, el cielo, la tierra, el infierno y uno que otros lugares .....ohhhhh..... y dime sabes si me ire al cielo o al infierno? Pues Nada Es Seguro Todo Puede Cambiar En Un Instante...No Preguntes Mucho Ya Que Me Esta Permitido Revelar Informacion A Los Mortales sweatdrop oh sweatdrop sorry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 3:48 pm
No te Preocupes Todos ustedes Son Curiosos Por Naturaleza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 3:53 pm
Endimion No te Preocupes Todos ustedes Son Curiosos Por Naturaleza stare Como que curiosos..... a que te refieres? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|