|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 5:59 am
Arwy ola anngi ninja sabes nos han contratado por kya blaugh O_o Ein?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 6:02 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 6:06 am
Anngi Arwy ola anngi ninja sabes nos han contratado por kya blaugh O_o Ein?q somos bumpeadoras oficiales de kya en su tienda jejejejej
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 6:11 am
Arwy Anngi Arwy ola anngi ninja sabes nos han contratado por kya blaugh O_o Ein?q somos bumpeadoras oficiales de kya en su tienda jejejejej Ah!!! xDDDD Vale vale xP Yo, si te digo la verdad, soy bumpeadora oficial de quien me digan xD si es un amigo o amiga, mejormente xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 6:21 am
*Anngi empieza a limpiar su cuarto* Umm...igual hago remodelaciones mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 6:42 am
*Quita el polvo y piensa en las remodelaciones* mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 1:02 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 3:06 am
4laugh 4laugh 4laugh 4laugh heart 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 3:44 am
Anngi Ah!!! xDDDD Vale vale xP Yo, si te digo la verdad, soy bumpeadora oficial de quien me digan xD si es un amigo o amiga, mejormente xD la verda es que a mi art contest nu le hases mucho casitooo u.u oficialmente ia no tengo sash,pero voy a colga en la espiral mis nuevas updates
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 4:32 am
holass heart
tienes un cuarto precioso heart whee yo lo tengo tan lleno de cosas que hay un caos general sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 4:37 am
cuarto de caos... seria un bonito lugar para pasar el rato...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 8:18 am
Singer_Yuna Anngi Ah!!! xDDDD Vale vale xP Yo, si te digo la verdad, soy bumpeadora oficial de quien me digan xD si es un amigo o amiga, mejormente xD la verda es que a mi art contest nu le hases mucho casitooo u.u oficialmente ia no tengo sash,pero voy a colga en la espiral mis nuevas updates eek Y lo del Sash?
...ara t bumpeo >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 8:21 am
hulas bella anngi como amaneciste ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 8:22 am
Artei holass heart tienes un cuarto precioso heart whee yo lo tengo tan lleno de cosas que hay un caos general sweatdrop El mio tiene los libros y papeles q se le acumulan por todas partes al pobre >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 8:23 am
luigi21 cuarto de caos... seria un bonito lugar para pasar el rato... o.o No esta tan desordenado q yo sepa XDDDD Pero si, puede ser el cuarto del caos xD (y porque no me dejan pintarlo como quiero, q ademas de ser poco practico, se pasaria a denominar cuarto de la locura xD)
Dark!!! *besou* Bien, me acabo de echar la siesta, q ultimamente no duermo demasiado bien n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|