|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 4:26 pm
vanechan Juandicj vanechan Juandicj *Juandi toca a puertecita* blaugh Hola!!!!! 4laugh ... sigues ahi hermano?? 3nodding 3nodding 3nodding shi....HERMANITA!!!!...como tass 3nodding Mas o menos... hoy ploo se tuvo que ir... crying ...... pero estoy bien.... y aparte aguantando ciertos comentarios stare ...... .... tu como estas?? 3nodding 3nodding me alegro.....q mal q ploo se aya ido ejeje...pro bueno...si comentarios de mal gusto scream ....y yo estoy de maravilla hermanita linda!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 4:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 4:34 pm
Juandicj vanechan Juandicj vanechan Juandicj *Juandi toca a puertecita* blaugh Hola!!!!! 4laugh ... sigues ahi hermano?? 3nodding 3nodding 3nodding shi....HERMANITA!!!!...como tass 3nodding Mas o menos... hoy ploo se tuvo que ir... crying ...... pero estoy bien.... y aparte aguantando ciertos comentarios stare ...... .... tu como estas?? 3nodding 3nodding me alegro.....q mal q ploo se aya ido ejeje...pro bueno...si comentarios de mal gusto scream ....y yo estoy de maravilla hermanita linda!!!me alegro!! 4laugh ..... no te veo casi la letra.. o__o ... brilla mucho crying ... tenog una pagina donde puedes sacar colores para el foro.. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 4:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 4:40 pm
vanechan Juandicj vanechan Juandicj vanechan Juandicj *Juandi toca a puertecita* blaugh Hola!!!!! 4laugh ... sigues ahi hermano?? 3nodding 3nodding 3nodding shi....HERMANITA!!!!...como tass 3nodding Mas o menos... hoy ploo se tuvo que ir... crying ...... pero estoy bien.... y aparte aguantando ciertos comentarios stare ...... .... tu como estas?? 3nodding 3nodding me alegro.....q mal q ploo se aya ido ejeje...pro bueno...si comentarios de mal gusto scream ....y yo estoy de maravilla hermanita linda!!!me alegro!! 4laugh ..... no te veo casi la letra.. o__o ... brilla mucho crying ... tenog una pagina donde puedes sacar colores para el foro.. 3nodding ok blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 4:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 4:41 pm
vane cual es tu msn ?? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 4:42 pm
Juandicj vane cual es tu msn ?? sweatdrop .... ninja ...... tienes el de Terry??... pideselo a ella... no me gustaria colocarlo aqui.. ninja ... whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 4:43 pm
Holas!! ^_^... 4laugh 4laugh .... como estas cu;i-chan?... xd wink blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 4:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 4:47 pm
vanechan Holas!! ^_^... 4laugh 4laugh .... como estas cu;i-chan?... xd wink blaugh jajajaja hola xDDD bien y tu? wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 4:49 pm
Terry-chan vanechan Holas!! ^_^... 4laugh 4laugh .... como estas cu;i-chan?... xd wink blaugh jajajaja hola xDDD bien y tu? wink pues aqui... bien... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 4:50 pm
Juandiiii!!!!! heart *lo abraza* como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 4:52 pm
Terry-chan Juandiiii!!!!! heart *lo abraza* como estas? muy bn y tu whee heart *le sigue el abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 4:58 pm
Juandicj Terry-chan Juandiiii!!!!! heart *lo abraza* como estas? muy bn y tu whee heart *le sigue el abrazo* Bien gracias ^___^ que me cuentas? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|