|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 6:19 am
Felicidades por la D-tail Ku! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 6:32 am
Kurenst aragorn22 *Me defenderas redface whee Sigo besandote el cuello whee sweatdrop si no nos come a los dos, esta bien crying argies dice que tengo resaca pero yo ni tome nada eek domokun cuantas veces te tengo que decir que no seas baboso con mi kusita stare y ku me decepcionas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 6:43 am
Pi-sama Kurenst aragorn22 *Me defenderas redface whee Sigo besandote el cuello whee sweatdrop si no nos come a los dos, esta bien crying argies dice que tengo resaca pero yo ni tome nada eek domokun cuantas veces te tengo que decir que no seas baboso con mi kusita stare y ku me decepcionas crying Yo nunca te he estado diciendo cosas para que me digas asi wink Yo la amo y ella lo sabe... wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 6:46 am
yo no te digo que no la ames si no que no la beses ¬¬ amala pero alejado de ella stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 6:55 am
Pi-sama yo no te digo que no la ames si no que no la beses ¬¬ amala pero alejado de ella stressed Eso es algo que debe decidir ella wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 6:58 am
aragorn22 Pi-sama yo no te digo que no la ames si no que no la beses ¬¬ amala pero alejado de ella stressed Eso es algo que debe decidir ella wink que ku diga lo que quiera a mi no me gustan que handen besando a mi novia stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 7:01 am
Pi-sama aragorn22 Pi-sama yo no te digo que no la ames si no que no la beses ¬¬ amala pero alejado de ella stressed Eso es algo que debe decidir ella wink que ku diga lo que quiera a mi no me gustan que handen besando a mi novia stressed xp *Cuando ella ya no quiere que la bese, entonces lo hare whee heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 7:03 am
aragorn22 Pi-sama aragorn22 Pi-sama yo no te digo que no la ames si no que no la beses ¬¬ amala pero alejado de ella stressed Eso es algo que debe decidir ella wink que ku diga lo que quiera a mi no me gustan que handen besando a mi novia stressed xp *Cuando ella ya no quiere que la bese, entonces lo hare whee heart whee bueno entonces mejor hablare con ella stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 7:09 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 7:17 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 7:21 am
heart Mi cielo entra pronto crying
heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 7:30 am
whee traje galletitas para todos!!!
crying no se enojen
*corre con Pi* crying nou me digas eso PI
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 7:32 am
Kurenst whee traje galletitas para todos!!! crying no se enojen *corre con Pi* crying nou me digas eso PI y por que dejas que te de besos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 7:32 am
Eliwood from fire Felicidades por la D-tail Ku! blaugh crying gracias, snif
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 7:34 am
Pi-sama Kurenst whee traje galletitas para todos!!! crying no se enojen *corre con Pi* crying nou me digas eso PI y por que dejas que te de besos whee redface he he.. es que es lindo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|