|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 9:51 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 4:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 4:50 pm
Holitas vairon como estas????????????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 5:33 pm
*pasa corriendo*
se regresa
@@ HOLA SOBRINITOOOOOOOOOOOOO BONITOOOO!!!!!!!
wii vengo apurada por eso de la remodelacion del estudiooooo.. ando cargada de imagenes y cuadros xd
ABRAZOOOS FUERTES 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 1:17 pm
I know the happiest day of my life is the day that i die xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 1:22 pm
Porque en la escuela hay clases de historia eso ya paso.... xp para que quiero saberlo de nada me va a ayudar xd Wheeee voy a poner tiendita de bump whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 1:23 pm
esta mono oie,ya elegiste los pics?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 1:24 pm
Singer_Yuna esta mono oie,ya elegiste los pics? Shiiiii >< Nomas deja lo subvo y te lo mando por PM
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 1:26 pm
Vairon I know the happiest day of my life is the day that i die xp  ohhh o.o cool rolleyes ... cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 1:30 pm
Gracias marco ^__^ Este.....*se pone a acomodar las cosas* ..... xp Me da flojera hacer esto pero todo sea por el gold xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 1:33 pm
Vairon Gracias marco ^__^ Este.....*se pone a acomodar las cosas* ..... xp Me da flojera hacer esto pero todo sea por el gold xd mmm i dime como tash n.n?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 1:34 pm
marco.l Vairon Gracias marco ^__^ Este.....*se pone a acomodar las cosas* ..... xp Me da flojera hacer esto pero todo sea por el gold xd mmm i dime como tash n.n?bien bien preparandome para abrir la tienda blaugh Y tu???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 1:35 pm
Vairon marco.l Vairon Gracias marco ^__^ Este.....*se pone a acomodar las cosas* ..... xp Me da flojera hacer esto pero todo sea por el gold xd mmm i dime como tash n.n?bien bien preparandome para abrir la tienda blaugh Y tu??? bien admirando mi nueva credencial*o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 1:38 pm
marco.l Vairon marco.l Vairon Gracias marco ^__^ Este.....*se pone a acomodar las cosas* ..... xp Me da flojera hacer esto pero todo sea por el gold xd mmm i dime como tash n.n?bien bien preparandome para abrir la tienda blaugh Y tu??? bien admirando mi nueva credencial*o*credencial donde,Donde??? ?>_> <_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 1:41 pm
Vairon marco.l Vairon marco.l Vairon Gracias marco ^__^ Este.....*se pone a acomodar las cosas* ..... xp Me da flojera hacer esto pero todo sea por el gold xd mmm i dime como tash n.n?bien bien preparandome para abrir la tienda blaugh Y tu??? bien admirando mi nueva credencial*o*credencial donde,Donde??? ?>_> <_ eta mira n.n !
 *o* no ke es cool cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|