|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 5:55 pm
Sir_Aicos scarvig_09 no resistira mucho tiempo en el aire..diablos!...es mi amiga,aunq correria peligro en ese lugar hire por ella...kisas..usando teletrasnportacion pueda traerla de vuelta.. eek no agas nada sin pensarlo scar, la teletransportacion es muy peligrosa si no sabes a donde vas pero....*piensa*diablos...tienes razon,no conosco el lugar para ir alli..*mira el suelo*bien no me keda otra..me dirijire alli...tu....vas conmigo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 5:55 pm
*se toka la kabeza*
Ese lugar es una trampa, mad aunke mates a todos no podras salir haste ke se le pege la gana a ese we' stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 5:56 pm
*llega con akua* hola ^^..sabes de ke estan hablando..xke no entiendo nada .-. ...y x cierto..xke estas deprimdia ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 5:56 pm
Sir_Aicos AquaMarinuM *se sienta en un rincon* yo estoy deprimda no sirvo crying soy devil peliando *voltea* q te pasa aqua? crying crying ._. tienen a mi primito scream esas criaturas les voy a dar un golpe a cada una *se para dispuesta a ir con angeluz* *desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 5:57 pm
no, espera...es peligroso!! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 5:57 pm
scarvig_09 Sir_Aicos scarvig_09 no resistira mucho tiempo en el aire..diablos!...es mi amiga,aunq correria peligro en ese lugar hire por ella...kisas..usando teletrasnportacion pueda traerla de vuelta.. eek no agas nada sin pensarlo scar, la teletransportacion es muy peligrosa si no sabes a donde vas pero....*piensa*diablos...tienes razon,no conosco el lugar para ir alli..*mira el suelo*bien no me keda otra..me dirijire alli...tu....vas conmigo?Yo voy aunke muera en el intento 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 5:58 pm
scarvig_09 Sir_Aicos scarvig_09 no resistira mucho tiempo en el aire..diablos!...es mi amiga,aunq correria peligro en ese lugar hire por ella...kisas..usando teletrasnportacion pueda traerla de vuelta.. eek no agas nada sin pensarlo scar, la teletransportacion es muy peligrosa si no sabes a donde vas pero....*piensa*diablos...tienes razon,no conosco el lugar para ir alli..*mira el suelo*bien no me keda otra..me dirijire alli...tu....vas conmigo?espera! aun no, es muy peligroso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 5:58 pm
Xx_Angeluz_xX *se toka la kabeza* Ese lugar es una trampa, mad aunke mates a todos no podras salir haste ke se le pege la gana a ese we' stressed *lo mira* si es por salvar a una miga...no me importa nada..ademas ya estoy casi muerta...soy un ángel recueras?=P 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 5:59 pm
crying a donde van?? presiento ke es muy peligroso -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 6:00 pm
ALTO!!!
escuchen, los q entraran siganme, pero deben estar listos para morir en el intento, sera un simple mission de rescate, sacaremos a kiaori de ay y nos retiraremos, si alguien qeda atras sera olvidado
ME EXPLIQUE BIEN?!?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 6:01 pm
beatrix_kiddo89 crying a donde van?? presiento ke es muy peligroso -_- aun no me voy a ningun lado....-.-...Aicos,siempre te he obedecido pero comprendes q si kia pasa mucho tiempo alli morira.. gonk scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 6:01 pm
Sir_Aicos ALTO!!!escuchen, los q entraran siganme, pero deben estar listos para morir en el intento, sera un simple mission de rescate, sacaremos a kiaori de ay y nos retiraremos, si alguien qeda atras sera olvidado ME EXPLIQUE BIEN?!?! *se gana a un lado de él* entendido..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 6:02 pm
O.O ...>.< ...* corre con skar y le da un abrazo * aunke no te conozco mucho...cuidate crying *corre con aicos y le da un abrazo * tu tmb cuidate....donde esta akua.. crying me falta akua..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 6:03 pm
*aparece* emm alghuno puiensa ir? ._. porque puedo hacer la defensa kiero resscatar a mi primito y a mi mami crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 6:04 pm
beatrix_kiddo89 O.O ...>.< ...* corre con skar y le da un abrazo * aunke no te conozco mucho...cuidate crying *corre con aicos y le da un abrazo * tu tmb cuidate....donde esta akua.. crying me falta akua.. si... no te preocupes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |