|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 12:54 pm
confused xd Bienvenida al Guild 3nodding mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 1:12 pm
Hola!!!
Mi nombre es Angélica Alvarado. Vivo en Puerto Rico, en el centro de la Isla en Barranquitas. Me fascina el chocolate!!! Me fascina leer!!! El Violín es el mejor instrumento que me puede describir. Soy una soñadora, (así me describen quienes me rodean) Mi gran sueño el cual realizaré, es escribir una trilogía (que ya comencé) que llegará a los corazones de quienes lo lean.
Les deseo lo mejor!!! Dios los Bendiga Siempre!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 2:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 3:23 pm
Astareth Hailz Saludos Yo soy Astareth... Asi me llaman mis amigos.. rofl Mi nombre es Jessica soy de matamoros Mexico. Me Gusta el Metal en gral..desde el heavy metal mas melodico hasta el grind core mas brutal de todo un poco!!  [br][/br]  O___O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 2:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 2:21 pm
Hola bienvenido al guild 3nodding mrgreen ...tu avi se parece un poco al mio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 2:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 5:50 pm
Hola!! mi nombre es ulises y tengo 19 años. Soy de acapulco, mexico y entre mis pasatiempos favoritos estan jugar futbol, los video juegos sobre todo de futbol, el volleybol, el rock y por supuesto que divertirme aqui en gaia!! Me gusta conocer gente nueva y hacer muchos amigos espero verlos pronto y suerte a todos!! wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 5:52 pm
Bienvenido al guild 3nodding mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 6:48 pm
heart Hola mi Nombre es Ana Maria. Soy de Puerto Rico. Me gusta el anime, las musica, dibujar y editar videos cool y fotos. Mi color favorito es el rosa, y toy lamentablemente enamorada, digo lamentable porq la persona no me corresponde como quisiera asi q eso es todo. Si alguien quiere contactarme envie un pm heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 7:36 pm
bienvenid@s tod@s domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 12:17 pm
como puedo pedir q inviten a quien yo quiero?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 12:20 pm
Dile a la capitana 3nodding o sub captains o crew eso creo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 12:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 12, 2007 9:49 am
Hola!! mi nombre es Noheiyami Angel mi antiguo avi era Noheiyami... pero ya no la tengo no soy nueva pero en esta avi si xd edad: 17 cumple: 25 nov
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|