|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 2:04 pm
Death Side Avalon Salkia Death Side Avalon Salkia Death Side Avalon Salkia jeje lo siento death ese es el pent house jeje es mio por eso me heche a correr en cuanto di el anuncio rofl jeje pero todos estan amplios n.n pues el segundo mas grande oki pues jeje pues todos estan del mismo tamaño jeje pero si quieres puedo darte la habitacion contigua a la de bunny 3nodding y estar en peligro de muerte jaja era broma rofl aqui tienes tu llave estaras en el 6° piso 3nodding junto con rylow y railk, son vecinos 4laugh 3nodding me parece mas que excelente twisted bueno viendo la escaces de hombres en vocaloid quiero agarrar a Gackpoid jeje oki n.n ahorita te anoto en la pagina uno que representaras a ese personaje n.n 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 2:04 pm
Death Side Rylow Avalon Salkia Briela Night Avalon, puedo usar mi iconito de los videos como firma?? dime que siii xd jeje por supuesto es tu imagensita n.n si quieres una firma más grande solo avisame n.n Ava yo pensaba hacer la mia, pero tu eres muy buena en esto, me podrias hacer una?? Siiiii???que no incluya sonics porfavor xd jajaja, OK No xD, es de Vocaloid, asi que no rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 2:05 pm
Rylow Avalon Salkia Briela Night Avalon, puedo usar mi iconito de los videos como firma?? dime que siii xd jeje por supuesto es tu imagensita n.n si quieres una firma más grande solo avisame n.n Ava yo pensaba hacer la mia, pero tu eres muy buena en esto, me podrias hacer una?? Siiiii??? jeje si, solo dime que personaje quieres y si quieres una imagen en especial mandamela por pm 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 2:08 pm
Rylow Death Side Rylow Avalon Salkia Briela Night Avalon, puedo usar mi iconito de los videos como firma?? dime que siii xd jeje por supuesto es tu imagensita n.n si quieres una firma más grande solo avisame n.n Ava yo pensaba hacer la mia, pero tu eres muy buena en esto, me podrias hacer una?? Siiiii???que no incluya sonics porfavor xd jajaja, OK No xD, es de Vocaloid, asi que no rofl y que tu eres de capaz de hacer un sonic-kaito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 2:11 pm
Avalon Salkia jeje si, solo dime que personaje quieres y si quieres una imagen en especial mandamela por pm 3nodding OK Ava, Gracias ^^, pues de Akaito, y te paso las imagenes PM^^ Gracias de New
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 2:12 pm
Rylow Avalon Salkia jeje si, solo dime que personaje quieres y si quieres una imagen en especial mandamela por pm 3nodding OK Ava, Gracias ^^, pues de Akaito, y te paso las imagenes PM^^ Gracias de New No hay de que 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 2:14 pm
wooohoo! tengo firma xd
que bonito whee
los dejo, voy a comer... tengo hambre... yo quero cuarto con balcon... luego te digo como lo voy a decorar Avalon.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 2:14 pm
Death Side Rylow Death Side Rylow Ava yo pensaba hacer la mia, pero tu eres muy buena en esto, me podrias hacer una?? Siiiii??? que no incluya sonics porfavor xd jajaja, OK No xD, es de Vocaloid, asi que no rofl y que tu eres de capaz de hacer un sonic-kaito Oye!!, no es mala idea!, Kaito es Azul!!! rofl jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 2:17 pm
Rylow Death Side Rylow Death Side Rylow Ava yo pensaba hacer la mia, pero tu eres muy buena en esto, me podrias hacer una?? Siiiii??? que no incluya sonics porfavor xd jajaja, OK No xD, es de Vocaloid, asi que no rofl y que tu eres de capaz de hacer un sonic-kaito Oye!!, no es mala idea!, Kaito es Azul!!! rofl jajajapara que hable
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 2:21 pm
Death Side Rylow Death Side Rylow Death Side Rylow Ava yo pensaba hacer la mia, pero tu eres muy buena en esto, me podrias hacer una?? Siiiii??? que no incluya sonics porfavor xd jajaja, OK No xD, es de Vocaloid, asi que no rofl y que tu eres de capaz de hacer un sonic-kaito Oye!!, no es mala idea!, Kaito es Azul!!! rofl jajajapara que hable jajajajaja, vez, y tu me das las ideas xd por cierto, este videito esta genial, la cancion ya esta aqui en el Karaoke, pero esta es la version de los Gemelos 4laugh , no podia resistir ponerla xD Romeo & Cinderella ~Len and Rin Kagamine~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 2:23 pm
vengo con mas karaoke
---------------------------
I remembered black skies / The lightning all around me I remembered each flash / As time began to blur Like a startling sign / That fate had finally found me And your voice was all I heard / That I get what I deserve
So give me reason To prove me wrong To wash this memory clean Let the thoughts cross The distance in your eyes Give me reason To fill this hole Connect the space between Let it fill up to reach the truth and lies Across this new divide
There was nothing inside / The memories left abandoned There was nowhere to hide / The ashes fell like snow And the ground caved in / Between where we were standing And your voice was all I heard / That I get what I deserve
So give me reason To prove me wrong To wash this memory clean Let the thoughts cross The distance in your eyes Across this new divide
And every loss and every lie And every truth that you deny And each regret and each goodbye Was a mistake too great to hide
And your voice was all I heard But I get what I deserve
So give me reason To prove me wrong To wash this memory clean Let the thoughts cross The distance in your eyes Give me reason To fill this hole Connect the space between Let it fill up to reach the truth and lies Across this new divide
Across this new divide Across this new divide
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 2:29 pm
jeje bravo bravo *aplaude mucho* jeje la primera cancion del dia 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 2:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 2:31 pm
Rylow Death Side Rylow Death Side Rylow jajaja, OK No xD, es de Vocaloid, asi que no rofl y que tu eres de capaz de hacer un sonic-kaito Oye!!, no es mala idea!, Kaito es Azul!!! rofl jajajapara que hable jajajajaja, vez, y tu me das las ideas xd por cierto, este videito esta genial, la cancion ya esta aqui en el Karaoke, pero esta es la version de los Gemelos 4laugh , no podia resistir ponerla xD Romeo & Cinderella ~Len and Rin Kagamine~ jeje ok en un momento los pongo en la lista 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 2:32 pm
gracias, muchas gracias
Rylow cuando dejaras tu obsecion con sonic?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |