|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 2:29 pm
[ Becko ] Danna Vanzeneth [ Becko ] Danna Vanzeneth hahahahaha si sigo studiando las xpresiones de este wey, y sigu kon el kapoeira....... (ni al kaso eso) stare en kondiciones de hacer Kosplay de Albarucho n_______n heart  no eres patetica, eres alba whee hihihihihi se agradece harto el halago whee de kasualidad tenes un ps2 ke me prestes?? kelu jugar KOF MI crying poek nunka lo he jugao gonk kelu ver al Albarichis en axion x_xese kof yo lo jugue en x-box y aunque lo tuviera no podria creo que estas muy lejos de aqui si no con mucho gusto pero... de lo que te pierdes alba tiene muy buenas tecnicas 3nodding hihihihihi ke chido ^-^ vo a ver si lo konsigo pa'l XBox o.o ske no he tenido chance de ver... y ps weno weno si el Albarucho es medio valin ek importa, sta bien wapo blaugh muxo mejor ke el Kuychis ^^u ......hehehe y ke tal Soiree Meira?? -'.'- jugaste kon el???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 2:30 pm
Danna Vanzeneth [ Becko ] Danna Vanzeneth [ Becko ] Danna Vanzeneth hahahahaha si sigo studiando las xpresiones de este wey, y sigu kon el kapoeira....... (ni al kaso eso) stare en kondiciones de hacer Kosplay de Albarucho n_______n heart  no eres patetica, eres alba whee hihihihihi se agradece harto el halago whee de kasualidad tenes un ps2 ke me prestes?? kelu jugar KOF MI crying poek nunka lo he jugao gonk kelu ver al Albarichis en axion x_xese kof yo lo jugue en x-box y aunque lo tuviera no podria creo que estas muy lejos de aqui si no con mucho gusto pero... de lo que te pierdes alba tiene muy buenas tecnicas 3nodding hihihihihi ke chido ^-^ vo a ver si lo konsigo pa'l XBox o.o ske no he tenido chance de ver... y ps weno weno si el Albarucho es medio valin ek importa, sta bien wapo blaugh muxo mejor ke el Kuychis ^^u ......hehehe y ke tal Soiree Meira?? -'.'- jugaste kon el???alba es un buen jugador soiree es un asco mis preferidas siempre van a ser Lien neville y ninon beart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 2:37 pm
[ Becko ] Danna Vanzeneth [ Becko ] Danna Vanzeneth [ Becko ] Danna Vanzeneth hahahahaha si sigo studiando las xpresiones de este wey, y sigu kon el kapoeira....... (ni al kaso eso) stare en kondiciones de hacer Kosplay de Albarucho n_______n heart  no eres patetica, eres alba whee hihihihihi se agradece harto el halago whee de kasualidad tenes un ps2 ke me prestes?? kelu jugar KOF MI crying poek nunka lo he jugao gonk kelu ver al Albarichis en axion x_xese kof yo lo jugue en x-box y aunque lo tuviera no podria creo que estas muy lejos de aqui si no con mucho gusto pero... de lo que te pierdes alba tiene muy buenas tecnicas 3nodding hihihihihi ke chido ^-^ vo a ver si lo konsigo pa'l XBox o.o ske no he tenido chance de ver... y ps weno weno si el Albarucho es medio valin ek importa, sta bien wapo blaugh muxo mejor ke el Kuychis ^^u ......hehehe y ke tal Soiree Meira?? -'.'- jugaste kon el???alba es un buen jugador soiree es un asco mis preferidas siempre van a ser Lien neville y ninon beart hihihihihi pobre kunhado ^^u ps la vdd si me interesa jugarlo 3nodding kon kual se puede jugar pa ganar ams facil??? -' . '-??? terminaste el juego kon alba?? -'.'-??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 2:46 pm
Danna Vanzeneth [ Becko ] Danna Vanzeneth [ Becko ] Danna Vanzeneth hihihihihi se agradece harto el halago whee de kasualidad tenes un ps2 ke me prestes?? kelu jugar KOF MI crying poek nunka lo he jugao gonk kelu ver al Albarichis en axion x_xese kof yo lo jugue en x-box y aunque lo tuviera no podria creo que estas muy lejos de aqui si no con mucho gusto pero... de lo que te pierdes alba tiene muy buenas tecnicas 3nodding hihihihihi ke chido ^-^ vo a ver si lo konsigo pa'l XBox o.o ske no he tenido chance de ver... y ps weno weno si el Albarucho es medio valin ek importa, sta bien wapo blaugh muxo mejor ke el Kuychis ^^u ......hehehe y ke tal Soiree Meira?? -'.'- jugaste kon el???alba es un buen jugador soiree es un asco mis preferidas siempre van a ser Lien neville y ninon beart hihihihihi pobre kunhado ^^u ps la vdd si me interesa jugarlo 3nodding kon kual se puede jugar pa ganar ams facil??? -' . '-??? terminaste el juego kon alba?? -'.'-??con alba y las otras 2 pero todo depende de que tan bien juegues a lo largo del juego si juegas muy bien el ultimo esta perrisimo pero si juegas mal va a estar facil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 2:55 pm
[ Becko ] con alba y las otras 2 pero todo depende de que tan bien juegues a lo largo del juego si juegas muy bien el ultimo esta perrisimo pero si juegas mal va a estar facil a ve, a ve ia me intrigaste O______O
el ultimo a poko si sta bien perro????? mas ek el Rugal? gonk o ke Igniz? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 2:58 pm
Danna Vanzeneth [ Becko ] con alba y las otras 2 pero todo depende de que tan bien juegues a lo largo del juego si juegas muy bien el ultimo esta perrisimo pero si juegas mal va a estar facil a ve, a ve ia me intrigaste O______O
el ultimo a poko si sta bien perro????? mas ek el Rugal? gonk o ke Igniz? gonk pues namas tanteate si te hace un combo ya no te suelta y tiene poderes ilimitados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 3:13 pm
[ Becko ] Danna Vanzeneth [ Becko ] con alba y las otras 2 pero todo depende de que tan bien juegues a lo largo del juego si juegas muy bien el ultimo esta perrisimo pero si juegas mal va a estar facil a ve, a ve ia me intrigaste O______O
el ultimo a poko si sta bien perro????? mas ek el Rugal? gonk o ke Igniz? gonk pues namas tanteate si te hace un combo ya no te suelta y tiene poderes ilimitados buuuuuuuuu -o- eso si ke es ser desgraciado crying .....y ke ese vato sta iwal de papi ke Alba??? ~o.o~????
x cierto, vi ke sos de Tamaulipas.... io solo tenu konexion a Matamoros blaugh
de donde sos?? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 3:54 pm
Danna Vanzeneth [ Becko ] Danna Vanzeneth [ Becko ] con alba y las otras 2 pero todo depende de que tan bien juegues a lo largo del juego si juegas muy bien el ultimo esta perrisimo pero si juegas mal va a estar facil a ve, a ve ia me intrigaste O______O
el ultimo a poko si sta bien perro????? mas ek el Rugal? gonk o ke Igniz? gonk pues namas tanteate si te hace un combo ya no te suelta y tiene poderes ilimitados buuuuuuuuu -o- eso si ke es ser desgraciado crying .....y ke ese vato sta iwal de papi ke Alba??? ~o.o~????
de donde sos?? o.odel municipio de padill en matamoros ehh... unos tios viven ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 10:00 pm
[ Becko ] Danna Vanzeneth [ Becko ] Danna Vanzeneth [ Becko ] con alba y las otras 2 pero todo depende de que tan bien juegues a lo largo del juego si juegas muy bien el ultimo esta perrisimo pero si juegas mal va a estar facil a ve, a ve ia me intrigaste O______O
de donde sos?? o.odel municipio de padill en matamoros ehh... unos tios viven ahi hihiihi ke wena ooooooondaaaaaaaa ^o^
eah eah ia vo a jugar KOF MI blaugh
hehehe j/k es broma en serio wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 10:38 pm
Danna Vanzeneth mi chikita ayer por la tarde heart  heart Tan linda tu chikita..!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 8:59 am
mcmilan Bembo ... i ese iPod que ***** xp le pusiste las estampillas de LV o es una special edition O.oa la mdre! xd me siento acosado por este muchacho xd talk2hand no w! son Permanent Stickers q me dieron al comprar mi billfold in nomade LV talk2hand jajajajaj el w!! duda aclarada wink xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 4:04 pm
GiTi Danna Vanzeneth mi chikita ayer por la tarde heart  heart Tan linda tu chikita..!!! gasiash n.n lo hecho en mexiko sta bien hecho blaugh heart
ya tene 1 anho y 3 meses 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 4:08 pm
Aqui estoy yo con unos panas mios en el cole
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 4:10 pm
GiTi Danna Vanzeneth mi chikita ayer por la tarde heart  Si k esta bonita tu chiquita razz felicidades
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 4:15 pm
square phantom GiTi Danna Vanzeneth mi chikita ayer por la tarde heart  Si k esta bonita tu chiquita razz felicidades gashiash n///////////////n heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|