|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:06 pm
leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini pss es lo logico no??? rolleyes heart >> suertuda! jajaja lo se cool heart heart siempre me pregunte porq traias el cabello asi? jajaja x q son trencitas!! son la moda veraniega q va con mi personalidad relax cool heart ash mi vida pero porq no se pone pelo largo asi todo sexy para jugar con el *-* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:09 pm
RANC1D leyaguini RANC1D heart siempre me pregunte porq traias el cabello asi? jajaja x q son trencitas!! son la moda veraniega q va con mi personalidad relax cool heart ash mi vida pero porq no se pone pelo largo asi todo sexy para jugar con el *-* heart
tuve x un tiempo pelo mediano verde!! whee q jugueton saliste eehh!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:17 pm
leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D heart siempre me pregunte porq traias el cabello asi? jajaja x q son trencitas!! son la moda veraniega q va con mi personalidad relax cool heart ash mi vida pero porq no se pone pelo largo asi todo sexy para jugar con el *-* heart
tuve x un tiempo pelo mediano verde!! whee q jugueton saliste eehh!!! heart awww si heart me gustan las chicas con cabello largaso asi la paso manociando toda xD el pelo pues ;D *le abrasa mucho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:20 pm
RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D heart siempre me pregunte porq traias el cabello asi? jajaja x q son trencitas!! son la moda veraniega q va con mi personalidad relax cool heart ash mi vida pero porq no se pone pelo largo asi todo sexy para jugar con el *-* heart
tuve x un tiempo pelo mediano verde!! whee q jugueton saliste eehh!!! heart awww si heart me gustan las chicas con cabello largaso asi la paso manociando toda xD el pelo pues ;D *le abrasa mucho* jajaja mi tener mucho cabesho y un poco largo whee pero se ve cortito con las trencitas whee iralo iralo manoseador heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:25 pm
*baja la luz y pone este tema para ambientar* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:35 pm
majo_princesita *baja la luz y pone este tema para ambientar* ninja q ambiente!!! whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:35 pm
Me apunto al Rojooooo vivan los sadicos!! D:<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:36 pm
leyaguini majo_princesita *baja la luz y pone este tema para ambientar* ninja q ambiente!!! whee heart soy la toda gran y poderosa ninja del amor ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:38 pm
* alistando todo *
lindo ambiente.. algo melancólico no tan romántico...
* soledad *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:39 pm
majo_princesita leyaguini majo_princesita *baja la luz y pone este tema para ambientar* ninja q ambiente!!! whee heart soy la toda gran y poderosa ninja del amor ninja pero creo q el ya huyo O.o....... kagome.... anotada wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:39 pm
majo_princesita leyaguini majo_princesita *baja la luz y pone este tema para ambientar* ninja q ambiente!!! whee heart soy la toda gran y poderosa ninja del amor ninja *le robo el caldero*
yo kiero uno de esos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:48 pm
leyaguini majo_princesita leyaguini majo_princesita *baja la luz y pone este tema para ambientar* ninja q ambiente!!! whee heart soy la toda gran y poderosa ninja del amor ninja pero creo q el ya huyo O.o....... kagome.... anotada wink no lo necesitamos *se acerca sensualmente* (?) es la musica me obliga a hacerlo! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:48 pm
Hey, sexy no se qué.. no quieres ir a combatir contra Che Dragon?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:50 pm
majo_princesita leyaguini majo_princesita leyaguini majo_princesita *baja la luz y pone este tema para ambientar* ninja q ambiente!!! whee heart soy la toda gran y poderosa ninja del amor ninja pero creo q el ya huyo O.o....... kagome.... anotada wink no lo necesitamos *se acerca sensualmente* (?) es la musica me obliga a hacerlo! xd OH X DEOOOS!!! *.* heart heart no no tengo q serle fiel!! gonk .... pero majooo heart .... no no recuerda a ran whee .... pero majo si esta aki heart ..... pfff.... q dilema crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|