Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Getsugakue no Sato :Aldea oculta de la Luna. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 71 72 73 74 75 76 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Docwolf

PostPosted: Sun Jun 07, 2009 5:57 pm

Wizard-Artemis
- o.o? jejeje ... que es bobo este niño , no tenia que haber ocultado eso ^^ ... Cualquiera tiene un accidente

*Mientras prepara todo , escucha unos rasguños en la puerta*

- o.o? Que raro ... AH! Debe ser Gris que le trae la ropa a Docwolf San ^///^

*Se acerca a la puerta , abre la puerta y ve que Gris sale disparado a la habitacion*

- o.o! Vaya que es rapido ... ^^ ... Bueno , sigo con lo mio ... Ademas que me falta muy poquito

*Cierra la puerta y se dirige a la cocina*

* Gris entra al cuarto y como era de esperarse.. la camisa tenia babas.. bueno el pantalón no... *

gracias.. pero te demoraste mucho te dejare sin comer una semana...

por cierto... que te parece Rumiko... es muy linda, bella en todo aspecto y la amo.... acostumbrate a ella... si en el futuro se puede.. me gustaría que bueno ella fuera mi pareja...

* sonrojado... mientras habla de Rumiko con Gris *

* se coloca el pantalon pero no la camisa babeada *

bueno sin camisa de nuevo.. y tu ve a casa que sigo algo molesto contigo.. por demorarte...
PostPosted: Sun Jun 07, 2009 6:20 pm

*La chica termina de hacer la comida*

- Dios! Me falta hacer esto ... un poquito de aquello ... un poquito de esto ... y ... WUALÁ!!! A quedado todo muy lindo!!! ^///^ ... Espero que le guste ...

*Ve pasar a Gris algo decaido ... *

- o.o? Gris? ... Gris! Ven aqui , cachorrito!

*El lobo escucha su nombre y se dirige a Rumiko*

- Que tienes bonito? ... Ya se! Quizas Docwolf te dijo que no te daria de comer ...

*El lobo asiente*

- ^^ Pues ... ven aqui ...

*La chica saca un plato , coloca un poco del bistec que hizo y lo deja en el suelo*

- Gris come rapido antes de que llegue Docwolf San

*El lobo coloca la cabeza en el plato y empieza a comer. Al parecer le gusta*

- ^^ Creo que te gusto ...

Wizard-Artemis

Docwolf

PostPosted: Sun Jun 07, 2009 6:25 pm

* ve lo que hace Rumiko con precaución * esa es una forma de malcriarlo.. el sabe que no debe babear todo... hay dias que me toca limpiar por horas...

pero gracias por el gesto.... espero algun día invitarte a mi casa... y perdona Gris babeo mi camisa.. por eso estoy asi... * dice el vientecito frio lo estremece * te ayudo en algo... es que quería ayudarte en mas pero parece que fui un completo inutil...

* la mira apenado *
PostPosted: Sun Jun 07, 2009 6:35 pm

- o-o!!!

*Se da vuelta lentamente y ve a Docwolf en el umbral de la puerta , retando a Gris*

- Yo .. lo siento ... Pero vi a Gris con cara de penita , que no pude resistir T.T

*Escucha la pregunta de Docwolf*

- o.o! Pues no es necesario ^^ , si quieres me esperas en el comedor ... Pero esta vez no se me caera nada ^^ . No te sientas mal

*Llega y lo abraza*

Wizard-Artemis

Docwolf

PostPosted: Sun Jun 07, 2009 6:53 pm

claro yo te espero.. * va al comedor... y espera hasta cuando llega Rumiko.... *

* observa detenidamente todo, el estómago le gruñe... * creo que ya tengo hambre con tan buen olor que tiene la comida
PostPosted: Sun Jun 07, 2009 7:00 pm

*La chica toma de apoco las cosas*

( No vaya a ser que de nuevo se me caiga todo .. -.-U ...)

*Va al comedor y le da una sorpresa a Docwolf San ...*

( Y si hago como esas niñas que salen en la tele? ... o.o? ... Se molestara? ... Jejeje quiero ver comor eacciona ^^)

*Llega al comedor y actua de una forma rara . Se pone como figurita modelo y le dice coqueta*

- Aqui tienes tu comida ...

*Se acerca a Docwolf San y le susurra al oido*

- espero que te guste

*Y le guiña un ojo wink *

Wizard-Artemis

Docwolf

PostPosted: Sun Jun 07, 2009 7:09 pm

* se sonroja... piensa - esta intentando coquetearme... se ve tan linda haga lo que haga - * muchisimas gracias Rumiko...

seguro me gustará.. estaba deleitando el aroma en el aire.. bueno... eso por que deciendo de un clan de konoha... casi siempre trabajan con un perro.. en mi caso es mitad lobo... y pues desarrollan el sentido del olfato... yo también lo desarrollé un poco

* sonrie... * parece como si fueramos esposos

* dice sonrojado totalmente y baja la mirada *
PostPosted: Sun Jun 07, 2009 7:15 pm

- ^///^ Pues de nada ... Lo hice con mucho gusto ... Sabes ...

*Se acerca Dcowolf San*

- Te ves muy lindo y tierno cuando te sonrojas ^///^

*Le sonrie*

- o.o! Voy a buscar mi plato xD! Solo traje el tuyo xP . Vuelvo enseguida

*Cuando va a la cocina escucho algo de esposos*

- esposos? o.o?

Wizard-Artemis

Docwolf

PostPosted: Sun Jun 07, 2009 7:21 pm

yo.. yo nada..

* inclina la cabeza y espera a Rumiko... estaba super apenado.. ademas lo tierna que era Rumiko.. era impresionante que él, encontrara una chica tan sensacional como Rumiko *

* espera sentadito en el lugar... esperando que Rumiko no le hubiera oido *
PostPosted: Sun Jun 07, 2009 7:30 pm

- o.o? ...

*Rumiko va a buscar su plato de comida y en eso ve que Gris termian de comer*

- ^^ Que lindo que eres!

* Y le hace cariño en la cabeza*

- Cuando Docwolf no este , te dare mas comida ^^ ... Que eres adorable ^^

*La chica toma su plato y se dirige al comedor*

- HE LLEGADO!!! ^///^

*Se sienta frente a Docwolf y ve que esta apenado*

- o.o? Estas sonrojado de nuevo ... ( Creo que la broma lo dejo para adentro ... -.-U ...) ... Vamos Docwolf San , comamos ... ^^U ... Espero que este bueno ...

Wizard-Artemis

Docwolf

PostPosted: Sun Jun 07, 2009 7:35 pm

puedo sentarme a tu lado..? * dice nervioso... se acerca tímidamente donde Rumiko... para colocarse al lado de ella * gracias por preparar esta comida tan deliciosa

* dice tomando un bocado.. no perdía de mirar todo lo posible a Rumiko era imposible evitarlo * pronto esta aldea crecerá mucho...
PostPosted: Sun Jun 07, 2009 7:38 pm

- ^^ , yo tambien espero que la aldea prospere muy pronto ... Ya tenemos dos aliados de nuestro lado , aunque ... es imposible evitar una posible invasion de la aldea de la Roca ... -.-U ... Es por eso que tenemos que entranar mucho

*Lo dice con aires de grandeza*

- Aunque ... aun me falte mucho ... ( FDR: Ryoma Echizen dice esto xD!!!! ) Aunque tambien esta la posibilidad de que no nos ataquen y sigan las cosas como estan ^^

*Lo dice mientras come*

Wizard-Artemis

astaroth aluca

PostPosted: Sun Jun 07, 2009 7:44 pm

fdr:no es por ser ogete ni nada no me malinterpreten pero que demoniso viven pegados al teclado o que si cuando yo postien aqui por ultima ves no iban ni en el dies que *****...
pura envidia por que no partisipe con ustedes camaradas crying
PostPosted: Sun Jun 07, 2009 7:46 pm

no conozco nada de la aldea de la Roca...

pero en lo posible te protegeré... ademas estamos bien ubicados... esta isla es grande tenemos defensa natural...

* sonrie * esta isla acepta a todos sin distinción... es lo bueno

Docwolf

Wizard-Artemis

PostPosted: Sun Jun 07, 2009 7:50 pm

astaroth aluca
fdr:no es por ser ogete ni nada no me malinterpreten pero que demoniso viven pegados al teclado o que si cuando yo postien aqui por ultima ves no iban ni en el dies que *****...
pura envidia por que no partisipe con ustedes camaradas crying

fdr: Pero gen , metete a la historia donde sea y te agregamos wink
Para que no estes tan perdido xD!

- o.o? ... ^^ Tienes razon ... Y pensar que yo no era de este mundo ...

*Lo dice a modo de susurro ... *
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 71 72 73 74 75 76 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games