Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Iwagakure no Sato - Aldea oculta entre las Rocas Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 71 72 73 74 75 76 ... 116 117 118 119 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pathomaru

PostPosted: Thu May 14, 2009 10:03 pm

*Se da vuelta*
La opinion de los seres cercanos es la mas importante.... alguien alguna vez me dijo eso...
*La mira y sonrie*
Tengo sueño ire a dormir.
Galleta rolled 1 20-sided dice: 14 Total: 14 (1-20)
PostPosted: Thu May 14, 2009 10:05 pm

bebo otro vaso..
hic... pongo mi mano en la boca....
pero apenas vamos a la mitad...de la competencia

44+14=58

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Metsumi-chan

PostPosted: Thu May 14, 2009 10:15 pm

* metsumi se sonroja un poco*
...
me.. consideras alguien cercano?
* al ver que este se iba a dormir, metsumi mira hacia afuera, y se da cuenta que hablando con patho-kun todo este tiempo, se habia hecho de noche. se asoma por la ventana y ve una tienda abierta, donde se podía distinguir al Tsuchikage y la Hokage-sama*
..?? que haran a estas horas ahi..?
* intenta mirar lo que hacían. logra ver muchos vasos con sake, y botellas vacías*
.. -.- dios mio...
* se da la vuelta a mirar a patho-kun*
ah! oye...
* se dio cuenta que este ya se habia ido a la cama*
.... buenas noches... patho
*toma a yuba-chan y se va a su cuarto*

fdr: wenas noches^^
PostPosted: Thu May 14, 2009 10:19 pm

*Se recuesta en su cama. La luz de luna traspasa la ventana iluminando su joven rostro hombre, bastante joven para la vida que le ha tocado. Cierra sus ojos, piensa en Metsumi, una joven hermosa. Piensa en sus 2 jovenes hermanas que hace 5 años que no veia, al igual que a su madre, una ninja medico experta.... Piensa en Kamishi, aquel amigo que perdio hace ya 1 año...aquel amigo con el que hizo tantas promesas... tantos sueños desgarrados... por la guerra, aquella guerra que se llevaba a todos, y que confabulaba con el tiempo, aquel tiempo sadico que no perdona a nadie... Eso es lo que se sentia ir a la cama.... sin esperar el mañana... pero sin desear el hoy.*

FDR: media volaaa, buenas noches.

Pathomaru

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Thu May 14, 2009 10:35 pm

too una de las botellas de sake para llenar mi vaso y esta vacia..
continuo intentando con otras 4.. y tambien estan vacias..

mm ya no hay..??

confused
PostPosted: Fri May 15, 2009 9:58 am

gen por la plasa prinsipal ve un cartel y se asoma

GEN. que es esto ...
que calificasiones chale sali medio mal pero bueno no soy de los ultimos ajajaa pense que me echarian de patadas pero creo que no boy tan mal sweatdrop

astaroth aluca

Giuliana Cavallari

PostPosted: Fri May 15, 2009 11:28 am

fdr; wenas owo!!!
PostPosted: Fri May 15, 2009 12:55 pm

Mary Ann Lancaster
fdr; wenas owo!!!

FDR: Hihi kiseki =O

Pathomaru

Giuliana Cavallari

PostPosted: Fri May 15, 2009 1:05 pm

Pathomaru
FDR: Hihi kiseki =O

fdr: aki apsando a ver ke roios, sorri x star perdida estos dias x.x, asuntos personales >w<
komo va todo x aki owo???????
PostPosted: Fri May 15, 2009 1:17 pm

FDR: sin novedad, mira los ultimos posts de la pagina 70

Pathomaru

Metsumi-chan

PostPosted: Fri May 15, 2009 2:29 pm

* la chica comienza a abrir los ojos, lentamente.
se da cuenta que esta en una habitación extraña, pensando al principio que era la suya, recordando despues, toda su travesía hasta la aldea de la roca, y que ahora estaba en la casa del lider militar, pathomaru, quien la había acogido temporalmente en su hogar, aún junto con Yuba-chan.*

* se levanta, mira a Yuba-chan quien esta dormida a sus pies, de ella salia una mancha húmeda*
-.-.... yuba-chan... que te eh dicho de dormir en la cama? tu estas hecha de agua, mira como dejaste
* la chica hace unos sellos, y comienza a tomar el agua esparcida para colocarla en su botella*
ito -.- ten mas cuidado
* se levanta, se estira un poco y luego se coloca su kimono*
mmmh... * comienza a oler el kimono*hum.. creo que hoy debo lavarlo, además debo encontrar un lugar donde bañarme..
* mira la puerta de la habitación de patho-kun*
.. mejor voy a un lugar a lavar esto y bañarme, no quiero molestarlo aqui, además nose que cosas haría si me quedo a bañarme -.- con ese hentai...
* toma sus cosas y a yuba-chan, sale silenciosamente caminando por la aldea*
PostPosted: Fri May 15, 2009 2:31 pm

Metsumi-chan
* la chica comienza a abrir los ojos, lentamente.
se da cuenta que esta en una habitación extraña, pensando al principio que era la suya, recordando despues, toda su travesía hasta la aldea de la roca, y que ahora estaba en la casa del lider militar, pathomaru, quien la había acogido temporalmente en su hogar, aún junto con Yuba-chan.*

* se levanta, mira a Yuba-chan quien esta dormida a sus pies, de ella salia una mancha húmeda*
-.-.... yuba-chan... que te eh dicho de dormir en la cama? tu estas hecha de agua, mira como dejaste
* la chica hace unos sellos, y comienza a tomar el agua esparcida para colocarla en su botella*
ito -.- ten mas cuidado
* se levanta, se estira un poco y luego se coloca su kimono*
mmmh... * comienza a oler el kimono*hum.. creo que hoy debo lavarlo, además debo encontrar un lugar donde bañarme..
* mira la puerta de la habitación de patho-kun*
.. mejor voy a un lugar a lavar esto y bañarme, no quiero molestarlo aqui, además nose que cosas haría si me quedo a bañarme -.- con ese hentai...
* toma sus cosas y a yuba-chan, sale silenciosamente caminando por la aldea*

*Siente a metsumi salir de la casa*
Pfff.... dormire un rato mas...
*Continua durmiendo*

Pathomaru

Metsumi-chan

PostPosted: Fri May 15, 2009 2:43 pm

* metsumi llega hasta la cascada que estaba cerca de las afueras de la aldea, a donde la había atacado antes un shinobi*
... no siento que haya más rios por aqui... aunque no me gusta este lugar
* Yuba-chan se coloca detrás de ella, temblando*
^^ calma yuba-chan.. me asegurare que esta vez no nos pase nada a las dos
* comienza a colocar trampas a los alrededores, y coloca pequeños focos concentrados de chakra, junto con pergaminos ocultos en el piso, para sentir la precensia de alguien que pase cerca. despues de realizado esto, se saca su kimono y entra en el agua, comenzando a bañarse mientras yuba-chan se sienta debajo del agua, a descanzar*
PostPosted: Fri May 15, 2009 2:56 pm

*se levanta, hace su cama*
(Como detesto tener que hacer mi cama.)
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.*Sale hacia la ciudad, saluda a los guardias quienes lo miran con mala cara, sale hacia las afueras, aquella montaña que bordea la ciudad donde entreno por primera vez a gen, ve una roca y la apunta, comienza a hacer sellos y finalmente grita*
Katon! Karyu Endan!
*Lanza una gran llamarada desde sus labios hasta la roca, esta piedrase rompe por la gran potencia del impacto y por el fuego que fue disparado a una velocidad muy alta. El proceso de combustión es tal que la roca termina cayendo hecha miles de trozos. La materia organica (musgo y pasto) de alrededor queda en llamas*

Pathomaru

Metsumi-chan

PostPosted: Fri May 15, 2009 3:12 pm

* la chica se levanta despues de haberse bañado y lavado su kimono, dirigiendose a este que estaba colgado y mojado. comienza a hacer los mismos sellos que hizo para retirar el agua de la cama, y el kimono queda seco.
se lo coloca y se dirige junto con Yuba-chan a la montaña vecina, donde se sienta y comienza a meditar en una roca*

....
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 71 72 73 74 75 76 ... 116 117 118 119 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games