|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 1:50 pm
Vivian V Schlechter ▌■
el journal tiene la boina de nicolae es lo unico que me gusta y ODIO ese azul, es la tonalidad de azul mas odiosa del MUNDO■▐
a mi me encanta ese azul emo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 7:50 pm
Bitcheo muy Bitcheante de la semana:
Fremere Guard: Jenzee se la fumo y gacho, muchas poses graciosas, muchas poses asquerosas y como 3 que sirven en todo el item. MAJOR SUCK!
Reve Roulle: Sigue suckeando, ya quiero que me regresen mi dinero :angry: aun que igual esta evo no es tan asiatica eso le da medio punto.
Classlike: muy femenino, muy simple, muy poco util... aun espero que mejore y valga la pena tenerlo >.>
Gogh Reed: debo admitir me agrada, no es lo maximo ni algo que impresione, pero esta bien hecho quizas pudiera usar alguna de esas poses.
Y por ultimo pero no menos importante lo mejor de la semana:
THE NIGHTMARE: Amo la chaqueta crying es genial! las botas tambien lucen muy bien, las alas ni se diga... este item me llama la atencion.
Y ahora lo peor de la semana:
No logre hacer ningun buen negocio y e perdido la oportunidad de ganar mucho gold, ademas e perdido mucho gold... alas de fenix diganme bye sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 7:51 pm
estoy muy feliz con mis ojos azules y mi nuevo sombrero XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 7:52 pm
Vors si no quieres el Reve me lo puedes regalar biggrin
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 7:57 pm
crying puras porquerias o_oU
ya no invertire en evolutivos de pepper hahahaha!!
amm lo bueno de esta semana hice muchos oros comprando items del rig
OwO heart asi que ... si el reve nunca se recupera ya me va a valer
y a lo mejor los regalo O_____O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 7:59 pm
YuroKai Vors si no quieres el Reve me lo puedes regalar biggrin
xd o a mi si te sobra uno 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 8:00 pm
Roll Schlechter crying puras porquerias o_oU ya no invertire en evolutivos de pepper hahahaha!! amm lo bueno de esta semana hice muchos oros comprando items del rig OwO heart asi que ... si el reve nunca se recupera ya me va a valer y a lo mejor los regalo O_____O
*La mira con ojitos de cachorro mojado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 8:00 pm
Roll Schlechter crying puras porquerias o_oU ya no invertire en evolutivos de pepper hahahaha!! amm lo bueno de esta semana hice muchos oros comprando items del rig OwO heart asi que ... si el reve nunca se recupera ya me va a valer y a lo mejor los regalo O_____O a mi me puedes regalar el reve en lugar del journal que me habias prometido *Codeadas suaves en la costilla* =D xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 8:03 pm
Seba Moonstone Roll Schlechter crying puras porquerias o_oU ya no invertire en evolutivos de pepper hahahaha!! amm lo bueno de esta semana hice muchos oros comprando items del rig OwO heart asi que ... si el reve nunca se recupera ya me va a valer y a lo mejor los regalo O_____O a mi me puedes regalar el reve en lugar del journal que me habias prometido *Codeadas suaves en la costilla* =D xDD
Fuera, yo llegué primero mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 8:06 pm
YuroKai Seba Moonstone Roll Schlechter crying puras porquerias o_oU ya no invertire en evolutivos de pepper hahahaha!! amm lo bueno de esta semana hice muchos oros comprando items del rig OwO heart asi que ... si el reve nunca se recupera ya me va a valer y a lo mejor los regalo O_____O a mi me puedes regalar el reve en lugar del journal que me habias prometido *Codeadas suaves en la costilla* =D xDD
Fuera, yo llegué primero mad Bueeeno, tu te quedas con el de Vors y yo con el de Rol =D XDDDD (Soy una sanguijuela :3) XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 8:06 pm
Seba Moonstone Roll Schlechter crying puras porquerias o_oU ya no invertire en evolutivos de pepper hahahaha!! amm lo bueno de esta semana hice muchos oros comprando items del rig OwO heart asi que ... si el reve nunca se recupera ya me va a valer y a lo mejor los regalo O_____O a mi me puedes regalar el reve en lugar del journal que me habias prometido *Codeadas suaves en la costilla* =D xDDel journal no te lo he regalado porque me gusta un monton ^o^U pero en si el reve si es una basura .-. si sigue asi de barato .. si te lo regalo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 8:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 8:14 pm
crying quiero Nightmare, quiero Journals, y quiero que mi mala racha en negocios pase...
Pude haber vendido el fremere en 260k hace unas horas y que hice? espere a que evolucionara tuve que vender a 213k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 8:18 pm
Rodcast the Playboy crying quiero Nightmare, quiero Journals, y quiero que mi mala racha en negocios pase...
Pude haber vendido el fremere en 260k hace unas horas y que hice? espere a que evolucionara tuve que vender a 213k
Te pasa por no dar ofrendas al Dios Sebi del buen negocio gaiano talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 8:19 pm
Rodcast the Playboy crying quiero Nightmare, quiero Journals, y quiero que mi mala racha en negocios pase...
todo es culpa de la put4 de pepper xd nos dio mala suerte por cierto vors quieres el fenix ese asqueroso si quieres te presto lanas pa que lo compres xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|