|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 9:14 am
moonsitaaaaaaaaaaaa 4laugh cumu estaaaaaaaaaaaas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 9:19 am
CesCedric moonsitaaaaaaaaaaaa 4laugh cumu estaaaaaaaaaaaas? Ces!!!!!!!!!!!!!!!!! Lindo!!!! aqui taba hablkando con roselita que me vino a hacer compania porque estaba solita y triste *lo abraza* que buenoq ue vinistes!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 9:21 am
jeje no imprta nu te preocupes.. 4laugh y mi papitu ta en el msn no? xp rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 9:23 am
Witch of the Moon CesCedric moonsitaaaaaaaaaaaa 4laugh cumu estaaaaaaaaaaaas? Ces!!!!!!!!!!!!!!!!! Lindo!!!! aqui taba hablkando con roselita que me vino a hacer compania porque estaba solita y triste *lo abraza* que buenoq ue vinistes!!! puke triste por tu examen?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 9:23 am
xXroselitaXx jeje no imprta nu te preocupes.. 4laugh y mi papitu ta en el msn no? xp rofl rofl Upps... no se... es que toy desde la universidad y pos aqui no hay MSN... sweatdrop que mal... pense que vendria a compartir con los chicos aqui confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 9:24 am
CesCedric Witch of the Moon CesCedric moonsitaaaaaaaaaaaa 4laugh cumu estaaaaaaaaaaaas? Ces!!!!!!!!!!!!!!!!! Lindo!!!! aqui taba hablkando con roselita que me vino a hacer compania porque estaba solita y triste *lo abraza* que buenoq ue vinistes!!! puke triste por tu examen? Por eso y porque taba solita.... hace muchoq ue no puedo habl;ar con ustedes .... y me hacian falta crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 9:26 am
jeje bueno le dire q venga... si puede sweatdrop ----------------- Hulassssss cesss!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 9:29 am
xXroselitaXx jeje bueno le dire q venga... si puede sweatdrop ----------------- Hulassssss cesss!!!! 4laugh Ya mismo me voy perop de todos modos gracias linda!!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 9:37 am
Witch of the Moon xXroselitaXx jeje bueno le dire q venga... si puede sweatdrop ----------------- Hulassssss cesss!!!! 4laugh Ya mismo me voy perop de todos modos gracias linda!!!!! 4laugh mm.. bueno oks.. 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 9:43 am
xXroselitaXx Hulassssss cesss!!!! 4laugh holas chica mariposa n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 9:49 am
Holaaaa corazon mio !!!! al fin puedo saludarte como me gusta mi vida!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 9:54 am
Takito09 Holaaaa corazon mio !!!! al fin puedo saludarte como me gusta mi vida!!!!!!!! AQ quien te diriges Taki???? stare neutral eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 10:11 am
Witch of the Moon AQ quien te diriges Taki???? stare neutral eek moonie sigues aki?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 10:14 am
ninja ninja q confusion..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 11:18 am
Witch of the Moon Takito09 Holaaaa corazon mio !!!! al fin puedo saludarte como me gusta mi vida!!!!!!!! AQ quien te diriges Taki???? stare neutral eek jeje no lo se no lo se a quien podria ser cool jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|