| Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
| a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
| la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
| Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 6:18 pm
Goku_Z-kyuketsuki Kathita _Darkflame Goku_Z-kyuketsuki Kathita _Darkflame Goku_Z-kyuketsuki Keewee Martian "pues nimodo" rofl rofl rofl
me has abandonado!!!! gonk y yo no decia ni modo por ti si no por la otra stare aww menos mal ke note ganeee owo ...... porke por lo visto nomas a keew keria de ama xDDDDDDDDDDDDDDD >> porque estas tan segura de eso que dices a lo mejor yo queria a ti de ama quien lo sabe >_> pero igual todas me despreciaron y solo lesli me quizo 3nodding asi pa que se enojan aw no , no te despreciee kuando leslie posteo io andaba en clases ;w; io vine bientarde como a las 10 pasadas xP x___x cuando me di cuenta ia era tarde ;w; porke me kerias a mi de ama ?? o,O >W> era una posibilidad... Pero como fuiste mi strike 2 rofl pss no sabia que pex ousea q no m kerias a mi de ama andat a la chingada malo -.- ya no kiero nada crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 6:24 pm
ATOMIKO Sorais Resurrection Y preparen sus bolsillos que ya mero empieza la mia b___b Dx te compraré y te ordenaré comprarme muchos aviarts xp AHHHHHHHHHH!!!! hablando de avy arts.. usted me debe uno xd edit: Gracias por recordarmelo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 6:28 pm
3k por el suegro no suegro ex suegro pero que aun es suegro @___@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 7:33 pm
*pasa fumandose un cigarrillo*
tienes licensia para escalvisar gente? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 8:18 pm
Jonh Mcklein *pasa fumandose un cigarrillo* tienes licensia para escalvisar gente? ninja jajaja tu kien eres!? jajaja si me conocieras sabrias q sake mi licensia de trafico de blankas desde el 2006 con vigencia de 10 años... asi como la visa y el pasaporte mexicano xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 8:23 pm
leyaguini Jonh Mcklein *pasa fumandose un cigarrillo* tienes licensia para escalvisar gente? ninja jajaja tu kien eres!? jajaja si me conocieras sabrias q sake mi licensia de trafico de blankas desde el 2006 con vigencia de 10 años... asi como la visa y el pasaporte mexicano xd rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 8:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 9:17 pm
surprised sabr yo ya mnd l dinero y no lo han aceptad rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 9:36 pm
Leslie_Cena surprised sabr yo ya mnd l dinero y no lo han aceptad rofl jajaja perdon!! tendre q regañar a don planeto ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 9:45 pm
leyaguini Leslie_Cena surprised sabr yo ya mnd l dinero y no lo han aceptad rofl jajaja perdon!! tendre q regañar a don planeto ¬¬' rofl xD hoy si ya ta todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 10:27 pm
Leslie_Cena leyaguini Leslie_Cena surprised sabr yo ya mnd l dinero y no lo han aceptad rofl jajaja perdon!! tendre q regañar a don planeto ¬¬' rofl xD hoy si ya ta todo perfecto!! jajaja le di sus nalgadas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 10:36 pm
leyaguini Leslie_Cena leyaguini Leslie_Cena surprised sabr yo ya mnd l dinero y no lo han aceptad rofl jajaja perdon!! tendre q regañar a don planeto ¬¬' rofl xD hoy si ya ta todo perfecto!! jajaja le di sus nalgadas xd nadie le pega a mi hijo, solo yo mad surprised oh! una subasta 5k xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 10:50 pm
Keewee Martian leyaguini Leslie_Cena leyaguini Leslie_Cena surprised sabr yo ya mnd l dinero y no lo han aceptad rofl jajaja perdon!! tendre q regañar a don planeto ¬¬' rofl xD hoy si ya ta todo perfecto!! jajaja le di sus nalgadas xd nadie le pega a mi hijo, solo yo mad surprised oh! una subasta 5k xD oferta mas alta y.... como su madrina tengo derecho a educarlo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 10:54 pm
leyaguini Keewee Martian leyaguini Leslie_Cena leyaguini jajaja perdon!! tendre q regañar a don planeto ¬¬' rofl xD hoy si ya ta todo perfecto!! jajaja le di sus nalgadas xd nadie le pega a mi hijo, solo yo mad surprised oh! una subasta 5k xD oferta mas alta y.... como su madrina tengo derecho a educarlo cool
no! para eso esta su padre 3nodding ok mejor educalo tu ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 10:57 pm
Keewee Martian leyaguini Keewee Martian leyaguini Leslie_Cena leyaguini jajaja perdon!! tendre q regañar a don planeto ¬¬' rofl xD hoy si ya ta todo perfecto!! jajaja le di sus nalgadas xd nadie le pega a mi hijo, solo yo mad surprised oh! una subasta 5k xD oferta mas alta y.... como su madrina tengo derecho a educarlo cool
no! para eso esta su padre 3nodding ok mejor educalo tu ._.
definitivamente... sabia decision!!! rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|