|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 1:42 pm
Dave Justice pero que cobarde, si solo es una tradicion local tal cual osea aparte tmb podes taklear lo q me rewcuerda *taclea decuelta a dave y lo agarra de las piernas* esto es muuy divertido blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 1:43 pm
ò_o nadie me dice Cobarde (Marty McFly) *se aparece de nuevo, agarra a Majo por atrás y le hace una de esas llaves de la que agarran por el cuello*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 1:44 pm
eso kia venga esa takleada que me hiso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 1:49 pm
Kiaori Moon Warrior ò_o nadie me dice Cobarde (Marty McFly) *se aparece de nuevo, agarra a Majo por atrás y le hace una de esas llaves de la que agarran por el cuello* a si? te voy a enseñar de lo q me sirvio seer la unik mujer entre todos mis primos!!!! *-la tacle se le sienta arriba y le agarra de los pies yde las manos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 1:50 pm
te voy a enseñar lo q m hizo ser la Jefa de la Brigada Death twisted *unas sombras agarran a majo por la cintura y se la sacan de encima*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 1:52 pm
tanto ruido crying *se adentra en la isla con su violin*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 1:53 pm
*se tira al piso se agarra el estomago y se pone a reir* jajajajajaja
que buena tradicion rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 1:57 pm
wow, que bonito show, siganle 4laugh
*se toma su juguito de piña con ron*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 1:59 pm
*corre contra sekiam la toma de u n brazo atora su pierna en la suya y hace una palanca*
esta es la de a caballo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 2:00 pm
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk
acaso es todo el dia scream porque te gusta maltratarme crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 2:01 pm
Kiaori Moon Warrior te voy a enseñar lo q m hizo ser la Jefa de la Brigada Death twisted *unas sombras agarran a majo por la cintura y se la sacan de encima* *se funde con las combras y se vuelve la sombra* kia crees q las fuerzas del mal actuaroian en mi contra??? *sale de las combras yla golpea en la cabeza* no seas tontita si el mal y yo tamos en el mismo equipo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 2:02 pm
-escucho gritar a misato- De todas maneras ya me kitaron la inspiracion *me dirijo de vuelta al bar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 2:02 pm
*se tira en el piso a reir*
jajajajjajajaa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 2:06 pm
majo_princesita Kiaori Moon Warrior te voy a enseñar lo q m hizo ser la Jefa de la Brigada Death twisted *unas sombras agarran a majo por la cintura y se la sacan de encima* *se funde con las combras y se vuelve la sombra* kia crees q las fuerzas del mal actuaroian en mi contra??? *sale de las combras yla golpea en la cabeza* no seas tontita si el mal y yo tamos en el mismo equipo *esquiva el golpe (te tenes q hacer un stat y peleamos de vdd twisted ) se saca su sash de oro y le pega un latigazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|