|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 4:37 pm
El vocabulario español se sale afuera de mi cabeza. No puedo recordarlo, en su mayor parte. crying ¡Culpo alemán y neerlandés! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 7:50 pm
Eccentric Iconoclast In Spanish class, we had to pick a Hispanophone country to do a presentation on. >.< I picked Argentina, because it's spiffy. 3nodding Tenemos que hacer un presentación de las noticias del país que elegimos el todos los primeros martes del mes. Este semestre, hago mis presentaciones de España. Por el nexto, elegí Chile. Me fascina Chile... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 16, 2006 8:32 am
spanishnerd99 ¿Qué creen? Hoy en mi clase de español, mi profesora me tomó por idiota. evil stare scream No me importa... emo Pues, yo creo que la pena de muerte es inmoral porque nunca se justifica matar a una persona por cualquiera razón. Una amiga mía en el grupo tiene objección religiosa contra la pena de muerte, ella cree que sólo Dios debe decidir quien vive o muere, así que matar presos es hacer el papel de Dios. Otra persona en el grupo no tiene opinión sobre la pena de muerte (no le importa), y la otra (la excepción) cree que es mejor matar los asesinatos porque es más barato que mantenerlos por años en la cárcel (aunque esto no es verdad... realmente cuesta muchísimo dinero ejecutar un preso), y además no le gusta la idea de que los asesinatos estén vivos, así que piensa que es más bien ejecutarlos. Por lo menos, yo no estaba en otro grupo, cuyo párrafo dijo algo así como "nuestro gobierno no debe gastar nuestro dinero en mantener los presos, cuando lo necesito para protegernos de terroristas." rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 16, 2006 12:02 pm
Hawk_McKrakken El vocabulario español se sale afuera de mi cabeza. No puedo recordarlo, en su mayor parte. crying ¡Culpo alemán y neerlandés! scream Todavía te quiero. mrgreen
|
 |
 |
|
|
Spanish Nerd Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 16, 2006 1:03 pm
Hawk_McKrakken El vocabulario español se sale afuera de mi cabeza. No puedo recordarlo, en su mayor parte. crying ¡Culpo alemán y neerlandés! scream Es la misma cosa con mi y el hebreo sweatdrop No puedo recordarme de nada crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 16, 2006 1:14 pm
Proudly_Jewish Hawk_McKrakken El vocabulario español se sale afuera de mi cabeza. No puedo recordarlo, en su mayor parte. crying ¡Culpo alemán y neerlandés! scream Es la misma cosa con migo y el hebreo sweatdrop No puedo recordarme de nada crying Disculpa la corrección. whee También funciona así con la forma "tú": contigo. Y "consigo" quiere decir "with it, her, him, you (formal)...pero es posible decir "con ella, con él, con usted..." wink heart Ya hablas bien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 19, 2006 4:53 pm
...Por qué no puedo hablar con las personas que creo que son figuras de autoridad? Hablar como hablaba español por todo mi vida cuando estoy con mis amigos, pero a mis maestros no peudo decir nada. crying (Profesores de español Y otros, como mi maestro de química)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 19, 2006 6:57 pm
¿Hablas español con tu profesor de química? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 19, 2006 8:24 pm
Dave ¿Hablas español con tu profesor de química? biggrin él aprendió... ¡vea Futurama en español! rolleyes Tiene un < > muy muy mal, pero puede hablar bastante bien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 19, 2006 8:31 pm
accent = acento xd
Ah, me encantan los cognados.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 12:11 pm
Dave accent = acento xd Ah, me encantan los cognados. I wasn't sure, since it's a different meaning of the word accent. Mrar. Necesito hacer mis laboratorios de español, pero la maestra está en conferencia (yo creo... hace tres horas O.o) crying Ay, Destinos! Qué voy a hacer sin Destinos?? rolleyes Tenemos un examen mañana... surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 4:10 pm
Dave ¿Hablas español con tu profesor de química? biggrin Jaja, debo empezar una conversación con mi profesor de química! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 4:13 pm
Hoy hablé con Morphine por skype, y me dijo que hablo español con acento italiano. rofl rofl rofl
Pero qué mal que no pude hablar bien por más de unas frases...tengo que mejorar mis habilidades de hablar, chicos! blaugh redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 4:40 pm
Pienso que el español es la más difícil idioma porque es tan difícil para mí a entender lo que todos están diciendo, pero tomé la clase por solo dos cursos. El español es fantástico! Voy a tomar el curso III el semestre próximo! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 5:48 pm
Forgedawn Eccentric Iconoclast In Spanish class, we had to pick a Hispanophone country to do a presentation on. >.< I picked Argentina, because it's spiffy. 3nodding Tenemos que hacer una presentación de las noticias del país que elegimos el primer martes de cada mes. Este semestre, estoy haciendo mis presentaciones de España. Para el próximo, elegí a Chile. Me fascina Chile... xd ¿Me permites hacer unas cuantas correcciones? <3 Perdón si estoy rayando en lo molestoso. Jeje, eso suena interesante. x3 Si sólo pudiéramos hacer algo así en mi clase de francés... lamentablemente, no creo que las chicas de mi clase están concientes de que el francés se habla fuera de Francia. u__u; Que triste, ¿no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|