|
|
|
|
Posted: Wed May 07, 2008 10:06 pm
Keewee Martian Soenid Glam desquicio Soenid Keewee Martian porke amm no se es un desquiciado xD *se esconde* investigalo tu
bueno que sos? *pregunta mientras se acerca al supuesto desquiciado* ninja Eso depende de quien quieres qeu sea puedo ser tu amigo o tu peor pesadilla xd interesante respuesta 3nodding
*se acerca al desquiciado y lo pica con un palo*
question question scream Que acaso piensas que soy un insecto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 07, 2008 10:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 07, 2008 10:07 pm
jeef Glam desquicio Sii ya me siento bien viejito jaja rofl aun sigues saltando en los distintos Guild? claro hay muchos donde poner caras rofl rofl y conocer gente 3nodding Jaja si tu y tus caritas rapidas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 07, 2008 10:07 pm
Glam desquicio Keewee Martian Soenid Glam desquicio Soenid Keewee Martian porke amm no se es un desquiciado xD *se esconde* investigalo tu
bueno que sos? *pregunta mientras se acerca al supuesto desquiciado* ninja Eso depende de quien quieres qeu sea puedo ser tu amigo o tu peor pesadilla xd interesante respuesta 3nodding
*se acerca al desquiciado y lo pica con un palo*
question question scream Que acaso piensas que soy un insecto emmm este ammm nooo *lo echa en un frasco* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 07, 2008 10:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 07, 2008 10:09 pm
Sacame de aqui *Saca su Katana* y quiebra el frasco
Con queesas tenemos *Agarra un extintor* comienza a rociarla te dejare como muneco nieve
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Glam desquicio jeef Glam desquicio Sii ya me siento bien viejito jaja rofl aun sigues saltando en los distintos Guild? claro hay muchos donde poner caras rofl rofl y conocer gente 3nodding Jaja si tu y tus caritas rapidas pues hay bastantes guilds que visitar aunque haveces pongo una que otra cosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 07, 2008 10:11 pm
Jaja es decir que pasas por toda gaia poniendo caritas deberias de hacer una que digo aqui paso Jeef o por aqui estuvo Jeef mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 07, 2008 10:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 07, 2008 10:12 pm
Glam desquicio Sacame de aqui *Saca su Katana* y quiebra el frasco Con queesas tenemos *Agarra un extintor* comienza a rociarla te dejare como muneco nieve
*corre por todo el barco* noo blanco noooo me kitara mi verdosidad U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 07, 2008 10:14 pm
Glam desquicio Jaja es decir que pasas por toda gaia poniendo caritas deberias de hacer una que digo aqui paso Jeef o por aqui estuvo Jeef mrgreen estaria bueno pero son mejor las caras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 07, 2008 10:14 pm
Corre tras ella hasta que se acaba el liquido
Te salvaste pero ya buscare otro
(encuentra un bote de pintura rosada) Ahora te dejare como la pantera rosa toma una brocha y corre tras ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 07, 2008 10:15 pm
jeef Glam desquicio Jaja es decir que pasas por toda gaia poniendo caritas deberias de hacer una que digo aqui paso Jeef o por aqui estuvo Jeef mrgreen estaria bueno pero son mejor las caras POr eso te digo que pon una carita de Jeef estuvo aqui jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|