|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 7:30 pm
leyaguini thanatoss leyaguini Goku_Z-kyuketsuki leyaguini Goku_Z-kyuketsuki las dos son modelos ninja nunca falta quien las invite a salir stare jajaja si ya decia yo q la foto estaba muy bn tomada xd yo tambien soy fotografo!!! emo pero soy principiante todavia emo chale no me recuerdes mi patetica economia que no me permite comprar un mendigo tripie para luces blancas un buien fondo y mi camara nikon de 10 megapixeles con lente de enfoque y zoom de distintas graduaciones crying la camarita cuesta 25 mil pesos las luces estan baratillas 100 pesos por cada una el tripie par aluces y la sombrilla me sale sercade 500 crying inche pobresa jajaja se suponia q me habia ganado una camara pro del concurso de fotow q gane nomas q.... NUNCA ME LA DIERON!!! hijos de la chingada ¬¬' y nno dijiste nada? nno reclamaste? jajaja pss... veras... lo pense... jajaja si yo reclamo asi como q directamente se va a ver como si fuera una persona q busca a toda costa el obtener algo material como recompensa x un exito extracurricular.... lo cual definitivamente no keremos q vea el rector ni los directivos ya q podria desde antes darme puntos encontra para una posible extension de beca en el futuro..... asi q simplemente fui con gente q SE q se kejara con las respectivas autoridades x mi premio mrgreen hahahah que mensa neta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 7:54 pm
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini Goku_Z-kyuketsuki yo tambien soy fotografo!!! emo pero soy principiante todavia emo chale no me recuerdes mi patetica economia que no me permite comprar un mendigo tripie para luces blancas un buien fondo y mi camara nikon de 10 megapixeles con lente de enfoque y zoom de distintas graduaciones crying la camarita cuesta 25 mil pesos las luces estan baratillas 100 pesos por cada una el tripie par aluces y la sombrilla me sale sercade 500 crying inche pobresa jajaja se suponia q me habia ganado una camara pro del concurso de fotow q gane nomas q.... NUNCA ME LA DIERON!!! hijos de la chingada ¬¬' y nno dijiste nada? nno reclamaste? jajaja pss... veras... lo pense... jajaja si yo reclamo asi como q directamente se va a ver como si fuera una persona q busca a toda costa el obtener algo material como recompensa x un exito extracurricular.... lo cual definitivamente no keremos q vea el rector ni los directivos ya q podria desde antes darme puntos encontra para una posible extension de beca en el futuro..... asi q simplemente fui con gente q SE q se kejara con las respectivas autoridades x mi premio mrgreen hahahah que mensa neta. jjajaja naah es lo mejor q puedo hacer la neta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 8:03 pm
leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini Goku_Z-kyuketsuki yo tambien soy fotografo!!! emo pero soy principiante todavia emo chale no me recuerdes mi patetica economia que no me permite comprar un mendigo tripie para luces blancas un buien fondo y mi camara nikon de 10 megapixeles con lente de enfoque y zoom de distintas graduaciones crying la camarita cuesta 25 mil pesos las luces estan baratillas 100 pesos por cada una el tripie par aluces y la sombrilla me sale sercade 500 crying inche pobresa jajaja se suponia q me habia ganado una camara pro del concurso de fotow q gane nomas q.... NUNCA ME LA DIERON!!! hijos de la chingada ¬¬' y nno dijiste nada? nno reclamaste? jajaja pss... veras... lo pense... jajaja si yo reclamo asi como q directamente se va a ver como si fuera una persona q busca a toda costa el obtener algo material como recompensa x un exito extracurricular.... lo cual definitivamente no keremos q vea el rector ni los directivos ya q podria desde antes darme puntos encontra para una posible extension de beca en el futuro..... asi q simplemente fui con gente q SE q se kejara con las respectivas autoridades x mi premio mrgreen hahahah que mensa neta. jjajaja naah es lo mejor q puedo hacer la neta xd siempre está la posibuilñidad de incendiar la escuela y quebrarle la columna a tu director.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 8:05 pm
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss y nno dijiste nada? nno reclamaste? jajaja pss... veras... lo pense... jajaja si yo reclamo asi como q directamente se va a ver como si fuera una persona q busca a toda costa el obtener algo material como recompensa x un exito extracurricular.... lo cual definitivamente no keremos q vea el rector ni los directivos ya q podria desde antes darme puntos encontra para una posible extension de beca en el futuro..... asi q simplemente fui con gente q SE q se kejara con las respectivas autoridades x mi premio mrgreen hahahah que mensa neta. jjajaja naah es lo mejor q puedo hacer la neta xd siempre está la posibuilñidad de incendiar la escuela y quebrarle la columna a tu director. jajaja ya keme la scuela.... jajaja me falta lo del director... pero naahh ese wey me cae bn xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 9:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 9:23 pm
¿Que pasa con el equipo rojo? gonk
*piensa en otro concurso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 9:25 pm
Mess with the best.... mmm puede ser una rifa, donde la entrada sean collectibles, cmo la q ya c hizo alguna vez en sexy ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 9:26 pm
Puede ser puede ser... ummmmh
cierto, tengo que comprar cartas del mes XD ya es inicio de mes hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 9:27 pm
Mess with the best.... a ia? neta!!! comprare una aunq sea ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 9:29 pm
OOOOH SE PASARON!!!
27k c/u
D: pinches ratas...
¿sabes donde más puedo comprar cartas del mes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 9:30 pm
Mess with the best.... seee eso vi, q pasados d lanza
por la gaia store xd ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 9:41 pm
Che-Dragon Mess with the best.... seee eso vi, q pasados d lanza
por la gaia store xd ...Die like the rest. Odio Gaia Store... D: yo soy de la old school, puro MC loco... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 9:44 pm
[ [ H O T A R U ] ] Che-Dragon Mess with the best.... seee eso vi, q pasados d lanza
por la gaia store xd ...Die like the rest. Odio Gaia Store... D: yo soy de la old school, puro MC loco... xp Mess with the best.... xp seee ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 9:45 pm
XD bueno, ya compre 2... a ver que tal me va.. últimamente no me gusta ningun item... -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 9:46 pm
Mess with the best.... a mi me gusto el oculus, aparte ese sube xd
pero pss namas, tngo una carta d cada mes d este año y d este si compre dos pa quedarme una jejeje ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |