|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 9:51 pm
Keewee Martian yo tengo pocas cosas rojas de vez en cuando me enrojezco para mi rabano heart jajaja con razon entre al topik ke desia algo de rabanito..... y no supe ha ke se referia y por ke....jajajaja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 9:52 pm
Poison_Him "Poison_Him" me agrada tu dibujo 3nodding gracias!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 9:54 pm
Jules du Zante Keewee Martian yo tengo pocas cosas rojas de vez en cuando me enrojezco para mi rabano heart jajaja con razon entre al topik ke desia algo de rabanito..... y no supe ha ke se referia y por ke....jajajaja rofl es un apodo de cariñito 4laugh eii te ves toda cute pareces muñekita te envidio talk2hand xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 9:56 pm
Jules du Zante Poison_Him "Poison_Him" me agrada tu dibujo 3nodding gracias!! blaugh haha y estoy deacuerdo con keewee tambien tu look esta muy lindo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 9:57 pm
Keewee Martian Jules du Zante Keewee Martian yo tengo pocas cosas rojas de vez en cuando me enrojezco para mi rabano heart jajaja con razon entre al topik ke desia algo de rabanito..... y no supe ha ke se referia y por ke....jajajaja rofl es un apodo de cariñito 4laugh eii te ves toda cute pareces muñekita te envidio talk2hand xD
son nada mas items tu puedes hacerlo =
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 9:58 pm
Poison_Him Jules du Zante Poison_Him "Poison_Him" me agrada tu dibujo 3nodding gracias!! blaugh haha y estoy deacuerdo con keewee tambien tu look esta muy lindo 3nodding gracias trade algo para armarlo, y es ke mos ojos no se plaicaban sobre mi piel de vampiro muy bien stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 9:58 pm
Jules du Zante Keewee Martian Jules du Zante Keewee Martian yo tengo pocas cosas rojas de vez en cuando me enrojezco para mi rabano heart jajaja con razon entre al topik ke desia algo de rabanito..... y no supe ha ke se referia y por ke....jajajaja rofl es un apodo de cariñito 4laugh eii te ves toda cute pareces muñekita te envidio talk2hand xD
son nada mas items tu puedes hacerlo = nooo a mi me gusta ser rara domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 10:01 pm
Jules du Zante Poison_Him Jules du Zante Poison_Him "Poison_Him" me agrada tu dibujo 3nodding gracias!! blaugh haha y estoy deacuerdo con keewee tambien tu look esta muy lindo 3nodding gracias trade algo para armarlo, y es ke mos ojos no se plaicaban sobre mi piel de vampiro muy bien stare hahhaa pero te quedoo too bn =D vampiro surprised te agradan mucho?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 10:03 pm
Poison_Him gracias trade algo para armarlo, y es ke mos ojos no se plaicaban sobre mi piel de vampiro muy bien stare hahhaa pero te quedoo too bn =D vampiro surprised te agradan mucho? seeeeeeee, por algo lo soy keewee yop tambien soy rara....a mi modo de serlo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 10:08 pm
buenas noches 3nodding que descansen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 10:09 pm
Jules du Zante buenas noches 3nodding que descansen igualmente 3nodding espero verte pronto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 10:13 pm
Poison_Him Jules du Zante buenas noches 3nodding que descansen igualmente 3nodding espero verte pronto se fue surprised nunca digo biie xDD
tu tambien ya deberias de llegarle rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 10:14 pm
thanatoss Keewee Martian yo tengo pocas cosas rojas de vez en cuando me enrojezco para mi rabano heart y te vez mejor en rojo -_- *se va a dormir 25 min despues sweatdrop ya te viii heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 10:16 pm
Keewee Martian thanatoss Keewee Martian yo tengo pocas cosas rojas de vez en cuando me enrojezco para mi rabano heart y te vez mejor en rojo -_- *se va a dormir 25 min despues sweatdrop ya te viii heart
si pues has de ver andado algo distraida bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 10:18 pm
thanatoss Keewee Martian thanatoss Keewee Martian yo tengo pocas cosas rojas de vez en cuando me enrojezco para mi rabano heart y te vez mejor en rojo -_- *se va a dormir 25 min despues sweatdrop ya te viii heart
si pues has de ver andado algo distraida bye nop biee q descanses rabanito
heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|