Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 7:34 pm
Maika Waterflower -Viene corriendo, salta y cae comodamente sentada sobre Mariano- whee o_- mmm *siente como se mueven junto de ella -_- ZzZz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 7:40 pm
Kurenst Maika Waterflower -Viene corriendo, salta y cae comodamente sentada sobre Mariano- whee o_- mmm *siente como se mueven junto de ella -_- ZzZz -Se inclina hacia el lado y le da un esito en la mejilla- whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 7:42 pm
Marno Angiehp10 Marno Angiehp10 * eek cesped salta sobre el cesped WAO cesped , sera sintetico ? toma una florecilla marchita * ya hay flores marchitas? crying como estas? biggrin tanto tiempo 3nodding wenu parece ke solo habia uno la tomare como si fuera un trebol de 4 hojas para la suerte 4laugh toy bn aki hiperactiva chiko marno hace mucho tiempo ke nu hablabla contigo kreo ke talves desde ke te llamabas argies xd yo igual de hiperactivo, y aca ando con mi nuevo y no tan nuevo nick estrenando titulo @.@ que bueno que una flor de mi jardin te de suerte, cuidala bien @.@ shii la kuidare como oro en polvito ! ke titulo ?? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 7:49 pm
Maika Waterflower Kurenst Maika Waterflower -Viene corriendo, salta y cae comodamente sentada sobre Mariano- whee o_- mmm *siente como se mueven junto de ella -_- ZzZz -Se inclina hacia el lado y le da un esito en la mejilla- whee *sonrie al resibir el besito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 7:55 pm
Kurenst *sonrie al resibir el besito* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 2:09 pm
Angiehp10 Marno Angiehp10 Marno Angiehp10 * eek cesped salta sobre el cesped WAO cesped , sera sintetico ? toma una florecilla marchita * ya hay flores marchitas? crying como estas? biggrin tanto tiempo 3nodding wenu parece ke solo habia uno la tomare como si fuera un trebol de 4 hojas para la suerte 4laugh toy bn aki hiperactiva chiko marno hace mucho tiempo ke nu hablabla contigo kreo ke talves desde ke te llamabas argies xd yo igual de hiperactivo, y aca ando con mi nuevo y no tan nuevo nick estrenando titulo @.@ que bueno que una flor de mi jardin te de suerte, cuidala bien @.@ shii la kuidare como oro en polvito ! ke titulo ?? eek el de este lugarcito xd ahora si esta relacionado con Arbol Jardin Frenetico el nombre de una cansion de Arbol 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 2:10 pm
Maika Waterflower Marno Kurenst Marno Kurenst *me tiro en el pasto y me quedo dormida* me hecho a tu lado y tambien me duermo* *se da la vuelta y estira su brazo y te doy en el pecho* ... sigo dormida -_- ZzZ sigo dormidorp pero ahora con la boca semi abierta y con baba saliendo de ella sweatdrop -Viene corriendo, salta y cae comodamente sentada sobre Mariano- whee xd me despierto de repente sweatdrop Hola 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 2:12 pm
Marno xd me despierto de repente sweatdrop Hola 3nodding -Le da esitos- Hola 4laugh Cmo estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 2:14 pm
DORMIDO? QUE MENTIROSOO! SI AYER SE FUE DE PARRANDA! xd xd AJAJAJAJAJJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 2:17 pm
Akirasouryu DORMIDO? QUE MENTIROSOO! SI AYER SE FUE DE PARRANDA! xd xd AJAJAJAJAJJA xd No estaba muerto, andaba de parranda....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 3:10 pm
Maika Waterflower Marno xd me despierto de repente sweatdrop Hola 3nodding -Le da esitos- Hola 4laugh Cmo estas? bien y vos? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 3:12 pm
Akirasouryu DORMIDO? QUE MENTIROSOO! SI AYER SE FUE DE PARRANDA! xd xd AJAJAJAJAJJA me haces publicidad, a que bien lo tuyo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 3:13 pm
Marno Akirasouryu DORMIDO? QUE MENTIROSOO! SI AYER SE FUE DE PARRANDA! xd xd AJAJAJAJAJJA me haces publicidad, a que bien lo tuyo xd xd JAJAJA QUEEE? es la vdd!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 3:14 pm
Akirasouryu Marno Akirasouryu DORMIDO? QUE MENTIROSOO! SI AYER SE FUE DE PARRANDA! xd xd AJAJAJAJAJJA me haces publicidad, a que bien lo tuyo xd xd JAJAJA QUEEE? es la vdd! ehhh si sweatdrop pero bueno sweatdrop que queres tomar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 3:21 pm
Marno Maika Waterflower Marno xd me despierto de repente sweatdrop Hola 3nodding -Le da esitos- Hola 4laugh Cmo estas? bien y vos? whee Bien bien ^_^ Eres muy comodo, te lo habian dicho? o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|