|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 12:15 pm
PARTY SHIDA
*mientras todos se preparan se ajusta bien el escudo y el cinto*
vamos haya, shun [era shun no?] estate atento el arco viene bien para una emboscada.
*rie, mientras le da un golpecito de animo a su compañero*
[dale mas color a tus posts fletcher xD, joe te dejaste un punto la ultima vez, con este seran 13]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 12:56 pm
Party Shida dramallama *se prepara para cualquier cosa*Vamos chicos adelante!!!((Bienvenido Kuro!!!!)) Fireternity Nivel: 18 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios:1xWarp Wire, 1xTheriaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 1:14 pm
((Bienvenido de regreso, Kurorin. Y estaba releyendo los posts, y Shun nunca nos dijo como se llamaba... entre todas las respuestas que le dió a Fire nunca figuró su nombre jijiji))
heart PARTY SHIDA heart
Ey, es cierto, los arcos nos vendrán muy bien para atacar algo cuando aun no nos alcance blaugh
Creo que nuestra party ahora es invencible!
**Con los ojos como estrellitas y luces a su alrededor**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 1:22 pm
[ eek si les dije como se llama el personaje y si esta bien si se llama shunsuke Korutesu... Y tratare de colocarle mas color xD. BIENVENIDO DENUEVO KURO.]
PARTY SHIDA exclaim
Esta bien confused sacare el arco cuando tenga que atakar algo que no nos alcance rolleyes
" question "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 11:16 pm
[oigan y hacia donde van? XD ;3; sin eso no puedo seguir onimeno conte de nuevo y si te debia un punto, ya lo añadi fletcher creo que se referian a que tu personaje no les dijo "me llamo..." entonces sus personajes no podrian saber su nombre]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 7:02 am
PARTY SHIDA! Poz...ya me aburri =.= quiero pelear con algo o alguna cosa "Mientras no nos mate nada..."Nombre en Gaia: Kurojack Nombre del personaje: Asgard Hazama Genero: Masculino Clase: Alchemist Raza: Licantropo Edad: 18 años Nivel: 17
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 2:21 pm
PARTY SHIDA exclaim
.......................................................
[ si tienen razon solo se lo he dicho a kuro a nadien mas ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 2:48 pm
Party Shida dramallama *Fire ve que los caminos se dividen al norte y al oeste*Buenoh... no se que camino tomar que creen ustedes chicos?Fireternity Nivel: 18 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios:1xWarp Wire, 1xTheriaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 4:00 pm
((o.o pensé que estabamos caminando por el pasillo con la bifurcación a la derecha casi al final))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 4:13 pm
[una ayudita

perdon por no ser claro, se complica la cosa]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 4:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 9:46 am
((pues yo voto porque vayamos hacia allá ---> wink )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 11:49 am
Party Shida dramallama ((Pues se hara lo que diga la chica de la party)) *Fire Dobla hacia la derecha para tomar el camino del norte*Podemos seguir chicos!((Editado: Persona que vio el post anterior no le de mente!!)) Fireternity Nivel: 18 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios:1xWarp Wire, 1xTheriaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|