|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 1:09 pm
Sayuki Nargo Midori Yume Dunadan eeeh todo el mundo a casa de fran rofl no hay problema willy rofl rofl rofl yapos tnz voy a tu casa a verlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 1:10 pm
Porfiria Midori Yume Porfiria no me pescaron el video evil burning_eyes ninja a mi me lo mostró el chancho tieeeempo atras si.. en verdad ya me temía que lo hubieran visto.. sweatdrop yo tb lo había visto surprised
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 1:10 pm
Dunadan Porfiria no me pescaron el video evil burning_eyes lo vi hace como 2 meses y tienes que ser tan insensible?? eek crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 1:11 pm
Dunadan Sayuki Nargo Midori Yume Dunadan eeeh todo el mundo a casa de fran rofl no hay problema willy rofl rofl rofl yapos tnz voy a tu casa a verlo surprised uy! ya! q rico! sof! si tu tas soluka viendo el partido vente pa acá si kieres! mrgreen xD corre pal q lee (no digo lita pq no ta... y no se si winwi leerá)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 1:11 pm
Porfiria Dunadan Sayuki Nargo rofl rofl ese no es como el isat? the film zone mrgreen que son impuros.. rofl rofl rofl de donde saliste tan cartucha?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 1:12 pm
Sayuki Nargo Porfiria Midori Yume Porfiria no me pescaron el video evil burning_eyes ninja a mi me lo mostró el chancho tieeeempo atras si.. en verdad ya me temía que lo hubieran visto.. sweatdrop yo tb lo había visto surprised xd changos q somos ñoñ@s...... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 1:14 pm
Midori Yume Dunadan Sayuki Nargo Midori Yume Dunadan eeeh todo el mundo a casa de fran rofl no hay problema willy rofl rofl rofl yapos tnz voy a tu casa a verlo surprised uy! ya! q rico! sof! si tu tas soluka viendo el partido vente pa acá si kieres! mrgreen xD corre pal q lee (no digo lita pq no ta... y no se si winwi leerá) 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 1:16 pm
Sayuki Nargo Porfiria Dunadan Sayuki Nargo rofl rofl ese no es como el isat? the film zone mrgreen que son impuros.. rofl rofl rofl de donde saliste tan cartucha? bah.. han visto avi mas flaite que este..? x_x!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 1:16 pm
Sayuki Nargo Midori Yume Dunadan Sayuki Nargo Midori Yume Dunadan eeeh todo el mundo a casa de fran rofl no hay problema willy rofl rofl rofl yapos tnz voy a tu casa a verlo surprised uy! ya! q rico! sof! si tu tas soluka viendo el partido vente pa acá si kieres! mrgreen xD corre pal q lee (no digo lita pq no ta... y no se si winwi leerá) 3nodding crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 1:17 pm
Papasmayo Sayuki Nargo Porfiria Dunadan Sayuki Nargo rofl rofl ese no es como el isat? the film zone mrgreen que son impuros.. rofl rofl rofl de donde saliste tan cartucha? bah.. han visto avi mas flaite que este..? x_x! un polli rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 1:18 pm
ya.. vamos a pasear al frito... saludines :3 heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 1:20 pm
Papasmayo ya.. vamos a pasear al frito... saludines :3 heart que os vaya bien domokun (y que frito no muerda a nadie @_@)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 1:23 pm
me compré los items de donación que no tenía y quedé patita gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 1:25 pm
Porfiria Dunadan Porfiria no me pescaron el video evil burning_eyes lo vi hace como 2 meses y tienes que ser tan insensible?? eek crying conectate a la banda ancha yaa <-- ! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 1:25 pm
Papasmayo Sayuki Nargo Porfiria Dunadan Sayuki Nargo rofl rofl ese no es como el isat? the film zone mrgreen que son impuros.. rofl rofl rofl de donde saliste tan cartucha? bah.. han visto avi mas flaite que este..? x_x! eek rofl rofl rofl esque ese corbatin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|