|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 1:57 pm
Porfiria Windward Sayuki Nargo Windward Hecate Tsubaki si, no es chsite y transformers sucks gonk gonk crying crying crying crying ಠ_ಠ no me puedes decir eso que notable la cara o_o heart se la copié a un gringo Algo bueno tenían que tener Asique usemos y abusemos de ella. No hay problema ಠ_ಠ esta de remolinches surprised heart blaugh Y ese término rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Porfiria Windward Sayuki Nargo Windward Hecate Tsubaki si, no es chsite y transformers sucks gonk gonk crying crying crying crying ಠ_ಠ no me puedes decir eso que notable la cara o_o heart se la copié a un gringo Algo bueno tenían que tener Asique usemos y abusemos de ella. No hay problema ಠ_ಠ esta de remolinches surprised heart blaugh remolinches?! rofl ಠ_ಠ
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 1:59 pm
Porfiria Midori Yume muf! ni siquiera toy posteando en lugares fuera de la embajada y me llegam pms impeciles... ¬¬ son tan apestosos... -__- stressed ti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 2:00 pm
quiero pocholateee heart crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 2:00 pm
Windward Porfiria Windward Sayuki Nargo Windward Hecate Tsubaki si, no es chsite y transformers sucks gonk gonk crying crying crying crying ಠ_ಠ no me puedes decir eso que notable la cara o_o heart se la copié a un gringo Algo bueno tenían que tener Asique usemos y abusemos de ella. No hay problema ಠ_ಠ esta de remolinches surprised heart blaugh Y ese término rofl rofl :O cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 2:02 pm
xd idem... de echo! almorzaré antes de ir donde tsubaka.... COMIA!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 2:11 pm
Midori Yume xd idem... de echo! almorzaré antes de ir donde tsubaka.... COMIA!!!!!!!! son las 5 de la tardee!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 2:24 pm
xd a mi se e hace que ya no vinistes xD
si pues rolleyes
domokun en todo caso si llegas igual te abro la puerta xD toca el timbre nomas
aca hay de comida unos tallines pegoteados que hizo mi hermana, si te atreves xD come de esos
gonk yo tengo hambre gonk gonk aun ni desayuno gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 2:32 pm
detesto a las vijeas cuicas >_<
que atroooooooooooo mijita! <- T___T!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 2:33 pm
Sayuki Nargo Midori Yume xd idem... de echo! almorzaré antes de ir donde tsubaka.... COMIA!!!!!!!! son las 5 de la tardee!!! uf.. creo que deberìa ir a comprarme unas tostaditas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 2:33 pm
Hecate Tsubaki xd a mi se e hace que ya no vinistes xD si pues rolleyes domokun en todo caso si llegas igual te abro la puerta xD toca el timbre nomas aca hay de comida unos tallines pegoteados que hizo mi hermana, si te atreves xD come de esos gonk yo tengo hambre gonk gonk aun ni desayuno gonk gonk gonk Yo me acuerdo que una vez en tu casa comí pan con palta :3 Estaba rico :3 heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 2:35 pm
Windward Hecate Tsubaki xd a mi se e hace que ya no vinistes xD si pues rolleyes domokun en todo caso si llegas igual te abro la puerta xD toca el timbre nomas aca hay de comida unos tallines pegoteados que hizo mi hermana, si te atreves xD come de esos gonk yo tengo hambre gonk gonk aun ni desayuno gonk gonk gonk Yo me acuerdo que una vez en tu casa comí pan con palta :3 Estaba rico :3 heart paltaaaa crying heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 2:55 pm
Porfiria detesto a las vijeas cuicas >_< que atroooooooooooo mijita! <- T___T!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 3:18 pm
Windward Hecate Tsubaki xd a mi se e hace que ya no vinistes xD si pues rolleyes domokun en todo caso si llegas igual te abro la puerta xD toca el timbre nomas aca hay de comida unos tallines pegoteados que hizo mi hermana, si te atreves xD come de esos gonk yo tengo hambre gonk gonk aun ni desayuno gonk gonk gonk Yo me acuerdo que una vez en tu casa comí pan con palta :3 Estaba rico :3 heart rofl verdá! con la lorena ninja acabo de almorzar eso xD eek yume vienes? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|