|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 1:15 pm
Porfiria Sayuki Nargo Porfiria esto de la tecnologìa en el trabajo.. que bacan que me paguen por esto rofl heart en todo caso :0! seee.. lo que si.. igual llaman harto por teléfono... y vendes por teléfono? domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 1:18 pm
por telefono lo entusiasmo y les vendo la pomà... despuès llegan acà.. cool De hecho, me acaba de llamar alguien que viene en camino ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 1:20 pm
Porfiria por telefono lo entusiasmo y les vendo la pomà... despuès llegan acà.. cool De hecho, me acaba de llamar alguien que viene en camino ninja wooo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 1:25 pm
Sayuki Nargo Porfiria por telefono lo entusiasmo y les vendo la pomà... despuès llegan acà.. cool De hecho, me acaba de llamar alguien que viene en camino ninja wooo rofl ay.. que rico conversar con alguien :3!! aunque la eñora inés me hace reír tanto whee xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 1:28 pm
Porfiria Midori Yume Porfiria esto de la tecnologìa en el trabajo.. que bacan que me paguen por esto rofl heart y puedes jugar *-* heart jugar? no hay juegos -__- pero gaia es sufciene para la lita si pos... yo taba pensando en gaia no mas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 1:33 pm
Porfiria Sayuki Nargo Porfiria por telefono lo entusiasmo y les vendo la pomà... despuès llegan acà.. cool De hecho, me acaba de llamar alguien que viene en camino ninja wooo rofl ay.. que rico conversar con alguien :3!! aunque la eñora inés me hace reír tanto whee xd rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 1:36 pm
Hecate Tsubaki Windward Hecate Tsubaki ninja tiene 3 hijos y uno es gay ninja mi querer ver naruto Harry Potter ? si, no es chsite y transformers sucks gonk gonk crying crying crying crying ಠ_ಠ no me puedes decir eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 1:38 pm
Midori Yume Porfiria Midori Yume Porfiria esto de la tecnologìa en el trabajo.. que bacan que me paguen por esto rofl heart y puedes jugar *-* heart jugar? no hay juegos -__- pero gaia es sufciene para la lita si pos... yo taba pensando en gaia no mas XD ta lindo tu avi cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 1:40 pm
Windward Hecate Tsubaki Windward Hecate Tsubaki ninja tiene 3 hijos y uno es gay ninja mi querer ver naruto Harry Potter ? si, no es chsite y transformers sucks gonk gonk crying crying crying crying ಠ_ಠ no me puedes decir eso que notable la cara o_o heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 1:42 pm
Porfiria Midori Yume Porfiria Midori Yume Porfiria esto de la tecnologìa en el trabajo.. que bacan que me paguen por esto rofl heart y puedes jugar *-* heart jugar? no hay juegos -__- pero gaia es sufciene para la lita si pos... yo taba pensando en gaia no mas XD ta lindo tu avi cool rofl rofl rofl bueno... XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 1:45 pm
Sayuki Nargo Windward Hecate Tsubaki Windward Hecate Tsubaki ninja tiene 3 hijos y uno es gay ninja mi querer ver naruto Harry Potter ? si, no es chsite y transformers sucks gonk gonk crying crying crying crying ಠ_ಠ no me puedes decir eso que notable la cara o_o heart se la copié a un gringo Algo bueno tenían que tener Asique usemos y abusemos de ella. No hay problema ಠ_ಠ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 1:51 pm
muf! ni siquiera toy posteando en lugares fuera de la embajada y me llegam pms impeciles... ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 1:54 pm
Windward Sayuki Nargo Windward Hecate Tsubaki Windward Hecate Tsubaki ninja tiene 3 hijos y uno es gay ninja mi querer ver naruto Harry Potter ? si, no es chsite y transformers sucks gonk gonk crying crying crying crying ಠ_ಠ no me puedes decir eso que notable la cara o_o heart se la copié a un gringo Algo bueno tenían que tener Asique usemos y abusemos de ella. No hay problema ಠ_ಠ esta de remolinches surprised heart blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 1:54 pm
Midori Yume muf! ni siquiera toy posteando en lugares fuera de la embajada y me llegam pms impeciles... ¬¬ son tan apestosos... -__-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 1:56 pm
Porfiria Windward Sayuki Nargo Windward Hecate Tsubaki si, no es chsite y transformers sucks gonk gonk crying crying crying crying ಠ_ಠ no me puedes decir eso que notable la cara o_o heart se la copié a un gringo Algo bueno tenían que tener Asique usemos y abusemos de ella. No hay problema ಠ_ಠ esta de remolinches surprised heart blaugh rofl rofl rofl nunca la habia escuchado pero me hace pendar en una vieja (remolinches)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|