|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 5:51 pm
NecroRaver andale pues te creo eres la hija ke nunca podria haver deceado O.O ah!!! gonk komiste de mi pastel especial no!!!!! pero si tu no komes pan!!! gonk *la hago bomitar* vite jajaja xD siii como pan pero no del q tu m diste xDD *-.- no reacciona @_@*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 5:54 pm
ajales ya la quieren hacer anorexica bulimica o como se llame ese hermoso arte de quedar la carnita en huesitos surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 5:58 pm
LordKannonGeminis ajales ya la quieren hacer anorexica bulimica o como se llame ese hermoso arte de quedar la carnita en huesitos surprised una cosa es q me este muriendo por tantas pastillas q mi padre le hecho al pastel y otra q coma y vomite pura anorexica @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 5:59 pm
Sky_pink and blue LordKannonGeminis ajales ya la quieren hacer anorexica bulimica o como se llame ese hermoso arte de quedar la carnita en huesitos surprised una cosa es q me este muriendo por tantas pastillas q mi padre le hecho al pastel y otra q coma y vomite pura anorexica @_@ es que te lo quieren hacer bumitar aunque nu queras crying emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 6:03 pm
LordKannonGeminis Sky_pink and blue LordKannonGeminis ajales ya la quieren hacer anorexica bulimica o como se llame ese hermoso arte de quedar la carnita en huesitos surprised una cosa es q me este muriendo por tantas pastillas q mi padre le hecho al pastel y otra q coma y vomite pura anorexica @_@ es que te lo quieren hacer bumitar aunque nu queras crying emo y a vs te pela mi vida si me kedo casi muerta te pela omg omg *>>.<< @_@ empieza a delirar* Gatitu tkmmmm Arieles waaa los adoro a mi prima le dejo todo lo q tengo Chunpintarodillascaritas Dx te dejo mis rodillas D: jajaja xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 6:04 pm
Sky_pink and blue LordKannonGeminis Sky_pink and blue LordKannonGeminis ajales ya la quieren hacer anorexica bulimica o como se llame ese hermoso arte de quedar la carnita en huesitos surprised una cosa es q me este muriendo por tantas pastillas q mi padre le hecho al pastel y otra q coma y vomite pura anorexica @_@ es que te lo quieren hacer bumitar aunque nu queras crying emo y a vs te pela mi vida si me kedo casi muerta te pela omg omg *>>.<< @_@ empieza a delirar* Gatitu tkmmmm Arieles waaa los adoro a mi prima le dejo todo lo q tengo Chunpintarodillascaritas Dx te dejo mis rodillas D: jajaja xDD ya se puso agresive mode crying nuuuhu turitoooo nu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 6:05 pm
Sky_pink and blue NecroRaver andale pues te creo eres la hija ke nunca podria haver deceado O.O ah!!! gonk komiste de mi pastel especial no!!!!! pero si tu no komes pan!!! gonk *la hago bomitar* vite jajaja xD siii como pan pero no del q tu m diste xDD *-.- no reacciona @_@* emmmm si no reaccionas komo es ke puedes hablar ya no te hagas y mejor deja de meterme sustos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 6:06 pm
NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver andale pues te creo eres la hija ke nunca podria haver deceado O.O ah!!! gonk komiste de mi pastel especial no!!!!! pero si tu no komes pan!!! gonk *la hago bomitar* vite jajaja xD siii como pan pero no del q tu m diste xDD *-.- no reacciona @_@* emmmm si no reaccionas komo es ke puedes hablar ya no te hagas y mejor deja de meterme sustos sorry pero ya estoy delirando eso ya es algo mas grave sabias tus pastias hacen esto @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 6:08 pm
LordKannonGeminis Sky_pink and blue LordKannonGeminis Sky_pink and blue LordKannonGeminis ajales ya la quieren hacer anorexica bulimica o como se llame ese hermoso arte de quedar la carnita en huesitos surprised una cosa es q me este muriendo por tantas pastillas q mi padre le hecho al pastel y otra q coma y vomite pura anorexica @_@ es que te lo quieren hacer bumitar aunque nu queras crying emo y a vs te pela mi vida si me kedo casi muerta te pela omg omg *>>.<< @_@ empieza a delirar* Gatitu tkmmmm Arieles waaa los adoro a mi prima le dejo todo lo q tengo Chunpintarodillascaritas Dx te dejo mis rodillas D: jajaja xDD ya se puso agresive mode crying nuuuhu turitoooo nu O.O...maldita sea tu tambien komiste bueno parese ser ke todo es por el efecto de las kosas uff ya me habia asutado *miro el pastel kon ojos de borrego* mi bellesa *agarro un pedaso y me lo komo* ahhh *5 minutos despues* ._....no pasa nada por ke!!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 6:08 pm
**le da un plato de frutas para que reviva**
VIVEEEE VIVEEEE!!! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 6:10 pm
Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver andale pues te creo eres la hija ke nunca podria haver deceado O.O ah!!! gonk komiste de mi pastel especial no!!!!! pero si tu no komes pan!!! gonk *la hago bomitar* vite jajaja xD siii como pan pero no del q tu m diste xDD *-.- no reacciona @_@* emmmm si no reaccionas komo es ke puedes hablar ya no te hagas y mejor deja de meterme sustos sorry pero ya estoy delirando eso ya es algo mas grave sabias tus pastias hacen esto @_@ dentro de 4 horas se te pasa solo estas alucinando de ahi no pasas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 6:13 pm
LordKannonGeminis **le da un plato de frutas para que reviva** VIVEEEE VIVEEEE!!! eek waaaaa frutas frutas frutas *se levanta* hay fresas =D xD *se vuelve a caer* qqqqqqqqqqq 4 horas disculpa pero mañana tngo un examen y si estoy asi no podre ir y q no paso de alucinar waaaaaaaaa morire @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 6:14 pm
ps vams a corte comercial xD voy a comer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 6:16 pm
las frutas lo ban a empeorar y mas las dulces
emmm sip pero no te preokupes ponte a estudiar y veras ke todo lo rekordaras te lo dice alguien e ya kasi termina la univercidad XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 6:19 pm
*llego en un kaballo medio blanko, el paisaje esta arido, me bajo del caballo y digo...* cigarros marlboro para hombres komo tu!!!! pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |