|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 7:13 pm
sweatdrop volvi... estaba mudando al bebe para variar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 9:05 pm
Sayuki Nargo Otachi SUBLIMINAL MAGGOT conxesumare ....cosas del amor no son lo mio...justo cuando me armo de valor y lo intento....NUNCA lo habia hecho pero le dije... despues de 7 AÑOS! gonk pero q creen ustedes... me dijo que...tb sintió y aun quedaba de eso... PERO... ta con otra persona crying ajajajja....uta la wea... nunca volveré a decirle a alguien que me gusta xd pfff... acaso tu crees que Atila el Huno pidio permiso para conquistar europa? NO!!!un verdadero zidane cabeceador toma lo que cree que se merece sin preguntarle a nadie. rofl rofl rofl naaa al menos en mi caso que alguien llegue y te bese es fome...no me gusta... a menos que realmente sienta algo... :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 9:06 pm
Sayuki Nargo Windward SUBLIMINAL MAGGOT conxesumare ....cosas del amor no son lo mio...justo cuando me armo de valor y lo intento....NUNCA lo habia hecho pero le dije... despues de 7 AÑOS! gonk pero q creen ustedes... me dijo que...tb sintió y aun quedaba de eso... PERO... ta con otra persona crying ajajajja....uta la wea... nunca volveré a decirle a alguien que me gusta xd gonk noooooopos entendiste la cosa al revés !!! sipuss xd si al final igual te dijo que había onda-onda domokun enserio como es eso...explicame :S xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 9:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 9:34 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Sayuki Nargo Windward SUBLIMINAL MAGGOT conxesumare ....cosas del amor no son lo mio...justo cuando me armo de valor y lo intento....NUNCA lo habia hecho pero le dije... despues de 7 AÑOS! gonk pero q creen ustedes... me dijo que...tb sintió y aun quedaba de eso... PERO... ta con otra persona crying ajajajja....uta la wea... nunca volveré a decirle a alguien que me gusta xd gonk noooooopos entendiste la cosa al revés !!! sipuss xd si al final igual te dijo que había onda-onda domokun enserio como es eso...explicame :S xd hay estos niños que no entienden!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 9:44 pm
qatr-al-nana SUBLIMINAL MAGGOT Sayuki Nargo Windward SUBLIMINAL MAGGOT conxesumare ....cosas del amor no son lo mio...justo cuando me armo de valor y lo intento....NUNCA lo habia hecho pero le dije... despues de 7 AÑOS! gonk pero q creen ustedes... me dijo que...tb sintió y aun quedaba de eso... PERO... ta con otra persona crying ajajajja....uta la wea... nunca volveré a decirle a alguien que me gusta xd gonk noooooopos entendiste la cosa al revés !!! sipuss xd si al final igual te dijo que había onda-onda domokun enserio como es eso...explicame :S xd hay estos niños que no entienden!!! explicame tonz...por favor...es d vida o muerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 10:01 pm
ninja estas ultimas paginas me han recordado demasiado a Densha otoko xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 10:01 pm
3nodding hola muy buenas noches
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 7:57 am
azhael ninja estas ultimas paginas me han recordado demasiado a Densha otoko xd WUAHAHAHHA noooo es que ese japo en particular es REWEON
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 8:06 am
eek las manchas desaparecen si miras el punto negro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 12:27 pm
Dunadan eek las manchas desaparecen si miras el punto negro  Eso serviría para limpiar ropa . _. sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 12:31 pm
holachao mevoy ala mierda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 12:44 pm
Windward holachao mevoy ala mierda te espero <-- !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 12:46 pm