|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 12:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 12:52 pm
Sayuki Nargo la pinta de ñoños de los tipos de la foto rofl Me encantaría tener amigos que hicieran ese tipo de tonteras rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 1:09 pm
Windward Sayuki Nargo la pinta de ñoños de los tipos de la foto rofl Me encantaría tener amigos que hicieran ese tipo de tonteras rofl rofl yo creo que mis amiguis si podrían hacerlo 3nodding sweatdrop xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 1:41 pm
ninja *se sube al arbol y lee Demian*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 2:03 pm
Amé el ítem de violín de este mes heart !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 2:30 pm
Williama Shakespeare Amé el ítem de violín de este mes heart ! es re lindo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 3:16 pm
Sayuki Nargo Windward Sayuki Nargo la pinta de ñoños de los tipos de la foto rofl Me encantaría tener amigos que hicieran ese tipo de tonteras rofl rofl yo creo que mis amiguis si podrían hacerlo 3nodding sweatdrop xd heart obvio.... *baila whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 3:17 pm
Sayuki Nargo Williama Shakespeare Amé el ítem de violín de este mes heart ! es re lindo 3nodding pero encuentro muy shalalá su fondo :/ oyee.. y los tacos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 3:19 pm
Porfiria Sayuki Nargo Williama Shakespeare Amé el ítem de violín de este mes heart ! es re lindo 3nodding pero encuentro muy shalalá su fondo :/ oyee.. y los tacos? primiiii o_o! es que te llamamos xd ! a las 8 en tu casa rofl heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 3:27 pm
Sayuki Nargo Porfiria Sayuki Nargo Williama Shakespeare Amé el ítem de violín de este mes heart ! es re lindo 3nodding pero encuentro muy shalalá su fondo :/ oyee.. y los tacos? primiiii o_o! es que te llamamos xd ! a las 8 en tu casa rofl heart ¬¬ acabo de llamar a la rox.. nadie me llamo a la casa!! xd seran lelas.. al final hoy es feriado y no fui a trabajar.. además mi celu esta como el hoyo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 3:28 pm
Porfiria Sayuki Nargo Porfiria Sayuki Nargo Williama Shakespeare Amé el ítem de violín de este mes heart ! es re lindo 3nodding pero encuentro muy shalalá su fondo :/ oyee.. y los tacos? primiiii o_o! es que te llamamos xd ! a las 8 en tu casa rofl heart ¬¬ acabo de llamar a la rox.. nadie me llamo a la casa!! xd seran lelas.. al final hoy es feriado y no fui a trabajar.. además mi celu esta como el hoyo xd xd xd rofl rofl rofl rofl es que todas asumimos que no estabas dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 3:33 pm
Sayuki Nargo Porfiria Sayuki Nargo Porfiria Sayuki Nargo Williama Shakespeare Amé el ítem de violín de este mes heart ! es re lindo 3nodding pero encuentro muy shalalá su fondo :/ oyee.. y los tacos? primiiii o_o! es que te llamamos xd ! a las 8 en tu casa rofl heart ¬¬ acabo de llamar a la rox.. nadie me llamo a la casa!! xd seran lelas.. al final hoy es feriado y no fui a trabajar.. además mi celu esta como el hoyo xd xd xd rofl rofl rofl rofl es que todas asumimos que no estabas dramallama ayayai... ya bueno, ahora una de ustedes se tiene que traer un reproductor de dvd pa ver una peli... el mío se echó a perder sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 3:38 pm
7 años???? eek nopos choi, wn como podis ser tan quedao 3 citas es la regla pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 3:47 pm
Porfiria Sayuki Nargo Porfiria Sayuki Nargo Porfiria pero encuentro muy shalalá su fondo :/ oyee.. y los tacos? primiiii o_o! es que te llamamos xd ! a las 8 en tu casa rofl heart ¬¬ acabo de llamar a la rox.. nadie me llamo a la casa!! xd seran lelas.. al final hoy es feriado y no fui a trabajar.. además mi celu esta como el hoyo xd xd xd rofl rofl rofl rofl es que todas asumimos que no estabas dramallama ayayai... ya bueno, ahora una de ustedes se tiene que traer un reproductor de dvd pa ver una peli... el mío se echó a perder sweatdrop yo lo llevo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|