|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 10:20 pm
Porfiria Windward eek YMCA rofl  eek whee whee whee xd xd xd demasiado para miiiii q wea mas bkn xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 11:21 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Porfiria Windward eek YMCA rofl  eek whee whee whee xd xd xd demasiado para miiiii q wea mas bkn xd gonk nunca te veo gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 12:49 am
Hecate Tsubaki SUBLIMINAL MAGGOT Porfiria Windward eek YMCA rofl  eek whee whee whee xd xd xd demasiado para miiiii q wea mas bkn xd gonk nunca te veo gonk gonk es que soy un hombre ocupao...mañana yo creo que si taré xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 8:55 am
conxesumare ....cosas del amor no son lo mio...justo cuando me armo de valor y lo intento....NUNCA lo habia hecho pero le dije... despues de 7 AÑOS! gonk pero q creen ustedes... me dijo que...tb sintió y aun quedaba de eso... PERO... ta con otra persona crying ajajajja....uta la wea... nunca volveré a decirle a alguien que me gusta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 9:00 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 10:40 am
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 11:55 am
Porfiria Windward eek YMCA rofl  eek whee whee whee xd xd xd demasiado para miiiii rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 11:55 am
SUBLIMINAL MAGGOT conxesumare ....cosas del amor no son lo mio...justo cuando me armo de valor y lo intento....NUNCA lo habia hecho pero le dije... despues de 7 AÑOS! gonk pero q creen ustedes... me dijo que...tb sintió y aun quedaba de eso... PERO... ta con otra persona crying ajajajja....uta la wea... nunca volveré a decirle a alguien que me gusta xd gonk noooooopos entendiste la cosa al revés !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 12:03 pm
Windward SUBLIMINAL MAGGOT conxesumare ....cosas del amor no son lo mio...justo cuando me armo de valor y lo intento....NUNCA lo habia hecho pero le dije... despues de 7 AÑOS! gonk pero q creen ustedes... me dijo que...tb sintió y aun quedaba de eso... PERO... ta con otra persona crying ajajajja....uta la wea... nunca volveré a decirle a alguien que me gusta xd gonk noooooopos entendiste la cosa al revés !!! sipuss xd si al final igual te dijo que había onda-onda domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 12:11 pm
Sayuki Nargo Porfiria Windward eek YMCA rofl  eek whee whee whee xd xd xd demasiado para miiiii rofl rofl rofl rofl rofl rofl xd xd xd xd xd acabo de morir xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 12:16 pm
SUBLIMINAL MAGGOT conxesumare ....cosas del amor no son lo mio...justo cuando me armo de valor y lo intento....NUNCA lo habia hecho pero le dije... despues de 7 AÑOS! gonk pero q creen ustedes... me dijo que...tb sintió y aun quedaba de eso... PERO... ta con otra persona crying ajajajja....uta la wea... nunca volveré a decirle a alguien que me gusta xd pfff... acaso tu crees que Atila el Huno pidio permiso para conquistar europa? NO!!!un verdadero zidane cabeceador toma lo que cree que se merece sin preguntarle a nadie.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 12:19 pm
Otachi SUBLIMINAL MAGGOT conxesumare ....cosas del amor no son lo mio...justo cuando me armo de valor y lo intento....NUNCA lo habia hecho pero le dije... despues de 7 AÑOS! gonk pero q creen ustedes... me dijo que...tb sintió y aun quedaba de eso... PERO... ta con otra persona crying ajajajja....uta la wea... nunca volveré a decirle a alguien que me gusta xd pfff... acaso tu crees que Atila el Huno pidio permiso para conquistar europa? NO!!!un verdadero zidane cabeceador toma lo que cree que se merece sin preguntarle a nadie. rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 12:23 pm
Kurika Uchiha Sayuki Nargo Porfiria Windward eek YMCA rofl  eek whee whee whee xd xd xd demasiado para miiiii rofl rofl rofl rofl rofl rofl xd xd xd xd xd acabo de morir xd mefuialachuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 12:39 pm