|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 10:15 am
Midori Yume gonk el chancho me dejó todo mutante el avi eek rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 10:16 am
Chieko Natsume Feliz Cumpleaños a la Hikaru! ^^ (Hikaru Usagi) por alguna razon no esta anotada en los cumples de la embajada o..o
Filo, Happy Birity... 4laugh heart feliz cumple tonces 3nodding heart ! *me anota los cumples que postean pus! si no los postean no persigo a la gente -> scream dime tu cumpleeee*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 10:23 am
Sayuki Nargo Chieko Natsume Feliz Cumpleaños a la Hikaru! ^^ (Hikaru Usagi) por alguna razon no esta anotada en los cumples de la embajada o..o
Filo, Happy Birity... 4laugh heart feliz cumple tonces 3nodding heart ! *me anota los cumples que postean pus! si no los postean no persigo a la gente -> scream dime tu cumpleeee* rofl rofl rofl sería entero psicopata!!!! jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 10:55 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 12:07 pm
Midori Yume Windward Qué consola creen que tiene los mejores RPGs: la Wii o PS3 ??? Aunque de por sí el estilo dejuego cambiaría mucho de una a otra. Pero aún así yo cacho que se podría establecer una una buena comparación :l yo creo! (con dolors emo ) q la ps3 ! o.o siempre play station tiene los mejores RPGs ..... :l pero! o.o como la ps3 no dio una las compañias buenas se iran a otras partes creo yo... o.o aunque en la wii nunca funcionaría un FF bakkaaaaan! o.o o KH y todos esos juegos maravillosos de squaresoft! crying crying crying crying Pero yo creo que un FF en Wii igual sería bakanss !! eso sí tendría que ser más RPG acción... A fin de cuentas yo también me quedaría con la PS3... va a salir un juego muy freak que se llama "Little big planet" es todo muy lindo * .*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 12:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 12:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 1:21 pm
Y se come a la china al final o no ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 2:12 pm
Windward Y se come a la china al final o no ? 3nodding domokun entera de fea la loca, yo pongo a una mas bonita xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 2:13 pm
xd meencanta la economia de gaia xD sale un item nuevo, y aunque sea feo, todos lo compran y bajan el precio de los items anteriores heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 7:02 pm
Hecate Tsubaki xd meencanta la economia de gaia xD sale un item nuevo, y aunque sea feo, todos lo compran y bajan el precio de los items anteriores heart cierto que si? además, como volvieron las von helson, los v pin subieron caleta blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 7:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 7:23 pm
Midori Yume gonk el chancho me dejó todo mutante el avi Pareces como una evolución de un flaite encapuchado enfurecido o.o !! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 9:24 pm
Windward eek YMCA rofl  eek whee whee whee xd xd xd demasiado para miiiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 9:26 pm
Hecate Tsubaki xd meencanta la economia de gaia xD sale un item nuevo, y aunque sea feo, todos lo compran y bajan el precio de los items anteriores heart en verdad feos los items nuevos... :/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|