|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 5:00 pm
azhael Windward azhael Windward Qué consola creen que tiene los mejores RPGs: la Wii o PS3 ??? Aunque de por sí el estilo dejuego cambiaría mucho de una a otra. Pero aún así yo cacho que se podría establecer una una buena comparación :l no lo se neutral en si prefiero otros tipos de juegos Cuáles :0 ? De repente me puse muy curiosa con esto ... ninja en verdad no quieres saberlo :0 hay juegos cochinos ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 5:32 pm
Que cosas más malas tienen en Falafea. No compren ahí.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 5:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 6:05 pm
Windward SUBLIMINAL MAGGOT Windward azhael Windward Qué consola creen que tiene los mejores RPGs: la Wii o PS3 ??? Aunque de por sí el estilo dejuego cambiaría mucho de una a otra. Pero aún así yo cacho que se podría establecer una una buena comparación :l no lo se neutral en si prefiero otros tipos de juegos Cuáles :0 ? De repente me puse muy curiosa con esto ... los juegos de guerra ...en ps3 son increibles Tienes PS3 ? nop pero he jugado varios...y de todos los que he jugado los mejores han sido de guerra... la wea real... y el metal gear...que es algo por el estilo heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 6:17 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Windward SUBLIMINAL MAGGOT Windward azhael Windward Qué consola creen que tiene los mejores RPGs: la Wii o PS3 ??? Aunque de por sí el estilo dejuego cambiaría mucho de una a otra. Pero aún así yo cacho que se podría establecer una una buena comparación :l no lo se neutral en si prefiero otros tipos de juegos Cuáles :0 ? De repente me puse muy curiosa con esto ... los juegos de guerra ...en ps3 son increibles Tienes PS3 ? nop pero he jugado varios...y de todos los que he jugado los mejores han sido de guerra... la wea real... y el metal gear...que es algo por el estilo heart heart heart :00 y PSP tienes ? y si tienes como es :000 ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 9:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 10:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 1:27 am
whee lvl 18 heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 8:19 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 8:49 am
Hecate Tsubaki whee lvl 18 heart heart heart heart hay mejores cosas que quedarse encerrao en el pc la fran dice que te juntes con ella, miercoles o jueves
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 9:41 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 9:46 am
Windward Qué consola creen que tiene los mejores RPGs: la Wii o PS3 ??? Aunque de por sí el estilo dejuego cambiaría mucho de una a otra. Pero aún así yo cacho que se podría establecer una una buena comparación :l yo creo! (con dolors emo ) q la ps3 ! o.o siempre play station tiene los mejores RPGs ..... :l pero! o.o como la ps3 no dio una las compañias buenas se iran a otras partes creo yo... o.o aunque en la wii nunca funcionaría un FF bakkaaaaan! o.o o KH y todos esos juegos maravillosos de squaresoft! crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 10:01 am
Feliz Cumpleaños a la Hikaru! ^^ (Hikaru Usagi) por alguna razon no esta anotada en los cumples de la embajada o..o
Filo, Happy Birity... 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|