|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 1:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 2:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 2:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 2:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 2:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 2:48 pm
O_O tienes los ojos blancos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 2:50 pm
Qué consola creen que tiene los mejores RPGs: la Wii o PS3 ??? Aunque de por sí el estilo dejuego cambiaría mucho de una a otra. Pero aún así yo cacho que se podría establecer una una buena comparación :l
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 2:51 pm
azhael O_O tienes los ojos blancos Confundí el corrector con las gotas para los ojos. Nunca lo hagas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 2:57 pm
Windward Qué consola creen que tiene los mejores RPGs: la Wii o PS3 ??? Aunque de por sí el estilo dejuego cambiaría mucho de una a otra. Pero aún así yo cacho que se podría establecer una una buena comparación :l no lo se neutral en si prefiero otros tipos de juegos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 3:03 pm
azhael Windward Qué consola creen que tiene los mejores RPGs: la Wii o PS3 ??? Aunque de por sí el estilo dejuego cambiaría mucho de una a otra. Pero aún así yo cacho que se podría establecer una una buena comparación :l no lo se neutral en si prefiero otros tipos de juegos Cuáles :0 ? De repente me puse muy curiosa con esto ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 3:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 4:16 pm
Ya pasaste elcalvario surprised ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 4:30 pm
Windward azhael Windward Qué consola creen que tiene los mejores RPGs: la Wii o PS3 ??? Aunque de por sí el estilo dejuego cambiaría mucho de una a otra. Pero aún así yo cacho que se podría establecer una una buena comparación :l no lo se neutral en si prefiero otros tipos de juegos Cuáles :0 ? De repente me puse muy curiosa con esto ... los juegos de guerra ...en ps3 son increibles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 4:49 pm
Windward azhael Windward Qué consola creen que tiene los mejores RPGs: la Wii o PS3 ??? Aunque de por sí el estilo dejuego cambiaría mucho de una a otra. Pero aún así yo cacho que se podría establecer una una buena comparación :l no lo se neutral en si prefiero otros tipos de juegos Cuáles :0 ? De repente me puse muy curiosa con esto ... ninja en verdad no quieres saberlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 4:59 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Windward azhael Windward Qué consola creen que tiene los mejores RPGs: la Wii o PS3 ??? Aunque de por sí el estilo dejuego cambiaría mucho de una a otra. Pero aún así yo cacho que se podría establecer una una buena comparación :l no lo se neutral en si prefiero otros tipos de juegos Cuáles :0 ? De repente me puse muy curiosa con esto ... los juegos de guerra ...en ps3 son increibles Tienes PS3 ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|