|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 5:22 pm
Kurenst aragorn22 *Wenas noches a todos 3nodding Wenas noches mapachita mrgreen 4laugh buenas noches pollito Mira mi florecita hihihi n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 5:23 pm
-Yue-san-2 nu nu nu io t kiero muxu como partaa olvidarte wii !!1 4laugh ...emops...io te enseniaria...jijijiji..ademas te entrenaria para q subieras rapido... sweatdrop eek wow ya hasta tendria entrenador propio no si es muy buena la propuesta una amiga me stressed lo hiba a pasar pero siempre se le olvidaba el disco crying ahora si quiero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 5:25 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 5:27 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 5:30 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 5:32 pm
aragorn22 redface Ya' solamente me tomo mi vasito de leche' y en unos 20 min. me voy a la camita n_n que bien n_n Perdio Pumas y atlas mrgreen y mi equipo tuvo un partido bueno segun el programa de accion.. domokun y segun yo descubri como mandar mensajes de texto para latinoamerica pero parece que me fallo alguien que me de su num para ver si llegan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 5:40 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 5:43 pm
*toma su microfono*
te necesito ya nada es igual y es que al pensarte todo me sabe mal...
xp ya voy a dejar de ver esos programas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 5:45 pm
Kurenst aragorn22 redface Ya' solamente me tomo mi vasito de leche' y en unos 20 min. me voy a la camita n_n que bien n_n Perdio Pumas y atlas mrgreen y mi equipo tuvo un partido bueno segun el programa de accion.. domokun y segun yo descubri como mandar mensajes de texto para latinoamerica pero parece que me fallo alguien que me de su num para ver si llegan Espero que si funcione' crying Ahora apoyare al Necaxa whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 5:46 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 5:47 pm
aragorn22 Espero que si funcione' crying Ahora apoyare al Necaxa whee xd aah yo ni vi el partido pero cuando supe a cuanto ganaron me alegre bastante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 5:47 pm
Kurenst *toma su microfono* te necesito ya nada es igual y es que al pensarte todo me sabe mal... xp ya voy a dejar de ver esos programas Cantas muy bonito' lo digo por experiencia' mrgreen 4laugh Es divertido ver como lo hacen twisted Yo si que soy malo cantando redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 5:48 pm
o.onops...pro t consigo...mas tarde o.o tengo perexita !! xd . ---------- *se rompen lso vidrios* 4laugh se rompen los vidrios... eso fue por mi??? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 5:51 pm
Kurenst aragorn22 Espero que si funcione' crying Ahora apoyare al Necaxa whee xd aah yo ni vi el partido pero cuando supe a cuanto ganaron me alegre bastante Yo lo deje de ver cuando iban perdiendo 1 -0 crying Pero le quitaron el invicto al otro equipo... n_n' y golearon Xd' creo que eso no lo vere con el mio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 5:52 pm
aragorn22 Cantas muy bonito' lo digo por experiencia' mrgreen 4laugh Es divertido ver como lo hacen twisted Yo si que soy malo cantando redface no creo que seas malo ahora tendras que cantarme para saber si es cierto whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|