|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 2:30 pm
Dunadan Windward Por qué el lunes es feriado sweatdrop sweatdrop ? porque los weones tarados que estan a la cabeza ejecutiva de este pais decidieron trasladar un feriado religioso de fecha, porque quedaba mal posicionado en el calendario (martes o jueves) y las personas llegaban a trabajar con caña el dia viernes o lunes.... estupidez...no tiene sentido cambiar un feriado religioso...mejor dejarlo sin efecto y ya!!! PERO DE TARADOS ESTA LLENO EL EJECUTIVO Se me hace que esa explicación incluye un poco de ...repulsión
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 2:31 pm
Sayuki Nargo Windward Por qué el lunes es feriado sweatdrop sweatdrop ? es feriado nuevo, o más bien cambiado de otro. Es el día de la virgen del carmen... 3nodding :0 nice.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 2:33 pm
Windward Dunadan Windward Por qué el lunes es feriado sweatdrop sweatdrop ? porque los weones tarados que estan a la cabeza ejecutiva de este pais decidieron trasladar un feriado religioso de fecha, porque quedaba mal posicionado en el calendario (martes o jueves) y las personas llegaban a trabajar con caña el dia viernes o lunes.... estupidez...no tiene sentido cambiar un feriado religioso...mejor dejarlo sin efecto y ya!!! PERO DE TARADOS ESTA LLENO EL EJECUTIVO Se me hace que esa explicación incluye un poco de ...repulsión si al ejecutivo y si también al legislativo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 2:33 pm
Midori Yume Dunadan yo lo quiero  eek heart se come!? rofl se ve rico... pero ni idea q es burning_eyes Es una de esas placas que suele haber en computadores... y teléfonos y otros aparatos :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 2:36 pm
Dunadan Windward Dunadan Windward Por qué el lunes es feriado sweatdrop sweatdrop ? porque los weones tarados que estan a la cabeza ejecutiva de este pais decidieron trasladar un feriado religioso de fecha, porque quedaba mal posicionado en el calendario (martes o jueves) y las personas llegaban a trabajar con caña el dia viernes o lunes.... estupidez...no tiene sentido cambiar un feriado religioso...mejor dejarlo sin efecto y ya!!! PERO DE TARADOS ESTA LLENO EL EJECUTIVO Se me hace que esa explicación incluye un poco de ...repulsión si al ejecutivo y si también al legislativo Pero entonces tu no llegas con caña a la pega
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 2:37 pm
Windward Midori Yume Dunadan yo lo quiero  eek heart se come!? rofl se ve rico... pero ni idea q es burning_eyes Es una de esas placas que suele haber en computadores... y teléfonos y otros aparatos :0 uy! pero... SE COME! *0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 2:41 pm
Midori Yume Windward Midori Yume Dunadan yo lo quiero  eek heart se come!? rofl se ve rico... pero ni idea q es burning_eyes Es una de esas placas que suele haber en computadores... y teléfonos y otros aparatos :0 uy! pero... SE COME! *0* xd xd se supone xd se puede distinguir una gomita, un bombón y una galleta :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 2:47 pm
Windward Dunadan Windward Dunadan Windward Por qué el lunes es feriado sweatdrop sweatdrop ? porque los weones tarados que estan a la cabeza ejecutiva de este pais decidieron trasladar un feriado religioso de fecha, porque quedaba mal posicionado en el calendario (martes o jueves) y las personas llegaban a trabajar con caña el dia viernes o lunes.... estupidez...no tiene sentido cambiar un feriado religioso...mejor dejarlo sin efecto y ya!!! PERO DE TARADOS ESTA LLENO EL EJECUTIVO Se me hace que esa explicación incluye un poco de ...repulsión si al ejecutivo y si también al legislativo Pero entonces tu no llegas con caña a la pega nono, no discuto el derecho que tiene cada chileno a llegar con caña al trabajo!!, sino que no tiene sentido mover feriados y lo otro!! la verdad = hace tiempo que no a veces dormia 1 hora, 2 hrs y llegaba pasao a copete mrgreen salud por eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 2:56 pm
4laugh playera!!!
con lluvia y todo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 3:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 3:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 3:07 pm
el vicio y la pasta base la tiene caga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 3:09 pm
Dunadan el vicio y la pasta base la tiene caga rofl utas si.... por no hacerme caso pos! emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 3:16 pm
Midori Yume Dunadan el vicio y la pasta base la tiene caga rofl utas si.... por no hacerme caso pos! emo gonk x3 no hay server y se me acabo el anime gonk voy a tragianr los dvd que no he visto aun gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 3:18 pm
Hecate Tsubaki Midori Yume Dunadan el vicio y la pasta base la tiene caga rofl utas si.... por no hacerme caso pos! emo gonk x3 no hay server y se me acabo el anime gonk voy a tragianr los dvd que no he visto aun gonk gonk mejor haces platita en gaia para despues donarsela a yume heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|