|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 12:54 pm
0 respeto con las flores del town!
70 flores por 3 latas!!!! 3 !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 1:18 pm
rofl rofl rofl rofl wuaaajajaa
me compré una nov 2004 a 55k y ahora el hueon me la está pidiendo de vuelta!!!! jajaja
q imPeciles se encuentran en gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 1:35 pm
Midori Yume rofl rofl rofl rofl wuaaajajaa me compré una nov 2004 a 55k y ahora el hueon me la está pidiendo de vuelta!!!! jajaja q imPeciles se encuentran en gaia plop! te la vendió 20k más barata xd ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 1:37 pm
Sayuki Nargo Midori Yume rofl rofl rofl rofl wuaaajajaa me compré una nov 2004 a 55k y ahora el hueon me la está pidiendo de vuelta!!!! jajaja q imPeciles se encuentran en gaia plop! te la vendió 20k más barata xd ? el hueon tarao y ahora me envia y envia pms.... scream odio a estos hueones tontos! q les pasa!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 1:38 pm
Midori Yume Sayuki Nargo Midori Yume rofl rofl rofl rofl wuaaajajaa me compré una nov 2004 a 55k y ahora el hueon me la está pidiendo de vuelta!!!! jajaja q imPeciles se encuentran en gaia plop! te la vendió 20k más barata xd ? el hueon tarao y ahora me envia y envia pms.... scream odio a estos hueones tontos! q les pasa!? rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 1:40 pm
waaa.... hasta insultos dejó en mi profile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 1:50 pm
y yo le deje uno tb Quote: Dunadan HAHAHAHAHA idiot has been PWNED WUAHAHAHAHAHHAHAHA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 1:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 2:50 pm
Midori Yume waaa.... hasta insultos dejó en mi profile :0 !! ignóralo pos y si te garabatea lo reportas twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 4:25 pm
Windward Midori Yume waaa.... hasta insultos dejó en mi profile :0 !! ignóralo pos y si te garabatea lo reportas twisted yo me resignaría, más por sentirme wea que por otra cosa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 5:44 pm
crying heart vamooos! podemos con portugal!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 6:47 pm
un prestamo para un carta?? plisss?? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 7:02 pm
A mí me daría lata que alguien me comprara algún ítem a un precio si ese alguien supiera que en verdad es mucho más caro... Cuando Seiya quiso vender sus pantuflas de conejo, un niño le dijo que las vendía demasiado baratas y después, él mismo se las compró pero a un precio justo. Seiya estaba muy agradecida porque él fue muy honrado.
Es verdad que uno tiene que informarse antes de hacer negocios, pero me daría cosa aprovecharme de otro, aunque sea él el tonto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 7:24 pm
gonk choiiii
twisted a mi me gusta aprovecharme del resto muajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 7:25 pm
Kurika Uchiha un prestamo para un carta?? plisss?? crying ninja de cuanto y por cuanto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|